Zidane 98 la rompió toda 2 goles en la final y el solo le gana a Brasil. Iniesta en 2010 determinante. Kempes en el 78 fundamental y único con esos 2 goles como Zidane pero de jugadas
Sigo admirado del pase que le metió a Caniggia vs Brasil en el 90.
A Pelé lo mataban a patadas. Mucho más que a Maradona, ni tarjeta amarilla existía en la época de Pelé y le arruinaron 2 mundiales en su mejor momento (62 y 66) por lesiones.
Lo gracioso es que los maradoneanos usan el mismo argumento para defenestrar a Messi (Al Diego lo pegaban mucho más, a Messi lo cuidan) pero para el debate con Pelé el mismo argumento lo dan vuelta. No nombran la mayor violencia que sufrió Pelé pero si usan el argumento que los messistas usan contra Maradona (Que la epóca de Maradona era un fútbol más rápido que el de los 60s)
0:16 Jajjajajjajaja
https://www.youtube.com/watch?v=-IhFL3vv0V8
Este video tiene 2 años y está barbaro acá… Que carajo le pasó en tan poco tiempo??? Como se puede explicar??? (párrafo aparte la hipocresía cuando despues la juega de comunista, pero bueee)
Este tiene menos de un año y esta igual o mejor…Líbero VS Diego Armando Maradona COMPLETO - YouTube
Y vivía como un rey, pagado por jeques en los emiratos donde tienen gente casi viviendo en la esclavitud posta.
Diego para lo político solo tenia un código de color verde, dejémonos de joder. Por la tarasca te cenaba un día con Fidel y al siguiente con Trump, era amigo de dios y del diablo siempre que le prepararan la suficiente guita.
A mi personalmente me cae bien el Maradona humilde, el de Argentinos Juniors, hasta mediados de los 80s más o menos. Creo que cronológicamente se empezó a descomponer mal en Barcelona y en Napoli ya fue la locura total. Ya con falopa encima se destrozó y era insoportable. Un drogadicto que cualquier cosa que decía, todos le decían que si, cualquier chiste era bueno y cualquier frase de mierda como: “Pelé debutó con un pibe” quedaba inmortalizada.
Aca me parece insoportable y eso que técnicamente no dice nada malo, pero ya tiene toda esa actitud asquerosa, no tiene nada que ver con el pibe de Argentinos:
Y eso que lo que dice es verdad eh: “Lo ganó Del Potro, muchachos”. Y es la realidad pero lo dice con una soberbia que a mi me cae mal sea el personaje que sea. Nada que ver a su etapa en Argentinos:
Como dijo un periodista, el peor apodo que le pusieron a Maradona fue el de Dios. Ahi lo condenaron, mas todos los chupaculos que le vivieron. Cada 5 años cambiaba completamente de entorno. En los 90s su entorno eran Coppolla y sus amigos, en su etapa como dt de la selección su entorno eran Veronica Ojeda y varios periodistas chupaculos como Mamadera Arevalo, Recondo, Marcelo Palacios, etc, etc.
En los ultimos días su entorno ya era otro, Morla y sus amigos. Lito Pintos, el periodista, era su amigo en los 80s-90s y despues quedó como un traidor, Mancuso era su amigo y manejaban juntos el negocio de convocar a cualquier NN a la selección local a cambio de guita, despues se pelearon y era un traidor y asi sucesivamente.
No tuvo un entorno sano este tipo, mas la personalidad de mierda que tenía potenciada al millón por todos los chupaculos, un coctel explosivo. A Messi por poner un ejemplo, su papá lo tiene cagando a pedos, y su entorno es siempre el mismo. Su papá, sus hermanos, Antonella y sus amigos de siempre. Maradona terminó peleado hasta con las hijas, un desastre. Por eso no entiendo a los que festejaban hasta si se tiraba un pedo con olor, le hicieron mucho daño al gordo.
Enorme respuesta.
Increíblemente intelectual.
Solucionó la deuda externa.
La frase que le adjudican a Charly la twitteó un usuario que se llama charly no se cuanto ajajajaaja
Es buenísima la frase, ahora ya quedó como que la dijo García jajajaaj
es posta ese mono ?
Alguien tiene la historia de ese simio ? no es ilegal eso ? ajaj
Al final, el gordo está más vivo que nosotros.
Dicho sea de paso, me parece sumamente exagerado iniciar una investigación por esto. Es sumamente asquero y desubicado sacarte fotos con un muerto? Si ¿es delito? Hasta lo que yo sé, no.
Al tipo le cabe la condena social y alguna que otra cagada a palos pero no mucho más que eso. Lo de andar pidiendo que lo maten, me parece una auténtica locura.
Los All Blacks le hicieron homenaje y la UAR absolutamente nada? levantaron la casaca al menos?
Quisieron transmitir lo que era el Diego… 38 se comieron
Tenían que ponerle el amarillo jaja
Cómo mejoró Oliva. A lo que estaba en ese vídeo te digo que hoy en día le doy jaja