Diego Armando Maradona (parte 1)

Totalmente. Quién en la historia de la humanidad nació preparado para ser lo que fue Maradona? Del barro a no poder caminar por ninguna calle del mundo sin una horda de personas queriéndolo tocar o ver de cerca?

10 Me gusta

Como jugador de futbol lo mas grande que vi dentro de una cancha, como persona realmente no me resultaba nada querible… Personalmente como cristiano lo que deseo es que esté en un lugar de paz y no de tormento.- Q.E,P.D

10 Me gusta

Me haces mierda yacare, mi viejo además de enfermo de River es maradoniano de ley, se fue el último nacionalista

2 Me gusta

Era al hilo la respuesta…mostro.

1 me gusta

Es así, en muchos lugares se conoció a la Argentina por Maradona, nos guste o no. Como jugador fué sobresaliente, tuvo el carácter para poder superar a todos los de su época. Como persona o en sus opiniones, prefiero olvidar y quedarme con la imágen que uno tenía de él como jugador de la Selección o del mismo Nápoli. Murio la persona, nació hoy “el mito”.

7 Me gusta

Bueno, no entendi pense era a mi che!

1 me gusta

Segurola y Habana maestro hahahah se re picaban.

3 Me gusta

espero que messi salga campeon del mundo para que no se rompa mas los huevos con este bocon antiriver

5 Me gusta

paro cardiaco, se pasó de rosca con la fafa

3 Me gusta

En el campeonato lunar del 2082 voy a cerrar muchos ortos.

12 Me gusta

con los temas que le dedicaba la barra de river es la minima chicana que podia hacer maradona

se metian con su familia

Si aca en EEUU lo respetan mucho a Maradona. Menos cuando habla de Fidel :slight_smile:

dudo que maradona sea antiriver … tirar chicana las tiraba , como las tira ramon diaz , pero anti river significa odio , y no veia odio en maradona , si no mas bien rivalidad , la misma rivalidad como cuando competis vs un amigo , y cuando le ganas lo chicaneas y cuando perder el te chicanea a vos … maradona y ramon entienden el futbol y su folklore , lo que lo llevan al extremo de odiar no lo hacen …

6 Me gusta

Como afecta esto a boca?

1 me gusta
1 me gusta

Como digo, todo muy morbo.

estaba la enfermera que debía cuidarlo y no sabia hace RCP

3 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331698414669729796?s=19

8 Me gusta

Y si lo llama Roman?