Diego Armando Maradona (parte 1)

se metian con su familia

Si aca en EEUU lo respetan mucho a Maradona. Menos cuando habla de Fidel :slight_smile:

dudo que maradona sea antiriver … tirar chicana las tiraba , como las tira ramon diaz , pero anti river significa odio , y no veia odio en maradona , si no mas bien rivalidad , la misma rivalidad como cuando competis vs un amigo , y cuando le ganas lo chicaneas y cuando perder el te chicanea a vos … maradona y ramon entienden el futbol y su folklore , lo que lo llevan al extremo de odiar no lo hacen …

6 Me gusta

Como afecta esto a boca?

1 me gusta

Como digo, todo muy morbo.

estaba la enfermera que debía cuidarlo y no sabia hace RCP

3 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331698414669729796?s=19

8 Me gusta

Y si lo llama Roman?

https://www.youtube.com/watch?v=wVEz8W4agig&ab_channel=jackres1

como le van a ahcer eso, le tienen que decir, cuando se murio mi vieja con mis hermanos ni lo pensamos, lo hicimos de a poco pero le fuimos diciendo siempre la verdad a mi abuela, es una maldad hacerles eso.

1 me gusta

que grande sos River

no puedo aceptar que ya no esté, siento que es un antes y un después en el fútbol

1 me gusta

Como no va a saber hacer RCP siendo un personal de la salud? acá donde vivo te piden si o si un curso de 1 semana para hacer RCP para poder sacar la licencia de conducir sino no te dejan, y me parece perfecto. Es más se tendría que dar en todos los secundarios

4 Me gusta
5 Me gusta

Eso me pareció rarisimo, una enfermera de Swiss que no sepa nada o se haya asustado tanto que se abatate? Que barbaridad.
Lo cuidan dos semanas las hijas y les pasa eso, que queres que te diga… Los anteriores le chuparon re mil la sangre pero esta no les paso eh.

4 Me gusta

Esta muy bien, como futbolista dio todo.

No era enfermera, como dije antes seguro se trajo una mina que estaba disfrazada de enfermera mientras el gordo trataba de cogérsela y no le dio el cuore.

4 Me gusta

tal cual, te dan bronca en el momento, lo puteabas y ya está

quedar resentido porque hizo un gesto de la gallinita, como si mil jugadores nuestros, desde labruna a cualquiera no haya entrado con la nariz tapada a la cancha de ellos

la verdad, que imbéciles son algunas personas, que poco tienen en la cabeza

2 Me gusta

Además de pele, quien es el otro?

1 me gusta

Amén hermano.

1 me gusta

Obviamente “Domán” (?)

1 me gusta