Diego Armando Maradona (parte 1)

pero si tenes que elegir a uno de ellos 2 para jugar con la celeste y blanca elegirias al diego.

1 me gusta

Elijo a Maradona, potrero puro y de verdad, le rompe el orto a Messi en un partido de barrio, el gordo tenia alma de lider nato, y era conocedor de todas las mañas habidas y por haber.

Me lo imagino a Messi en un partido de barrio recontra cagado a patadas, algo con lo que el Diego no se achicaba nunca.

Al tipo lo ponias a jugar en un campo minado, y el tipo lo hacia.

4 Me gusta

Lo q yo quiero decir es q para mi messi es mejor para ganar un partido. Maradona era magia, eran artistiscas sus jugadas en cambio messi parece un robot programado para hacer goles y dar asistencias, messi es mas eficaz. Pero los que piensan q maradona es mejor yo no les puedo decir nada porque tal vez lo sea, igual yo no los comparo es injusto. Y para mi messi si tiene potrero de ahi salio, lo q tiene es otro caracter.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Yo no discuto a maradona fue el mejor de todos, pero a mi me gusta messi. Yo de maradona disfruto mas lo que hizo en napoli q en la seleccion xq tambien a maradona le paso de lucirse con el napoli y en la seleccion no, y a messi en barcelona y no en la seleccion.

2 Me gusta

Lo que te definen son tus hechos. Merecer lo merecen varios.

Ojalá lo haga, pero yo no se si Messi esta llamado a hacer una gol a lo Maradona en un partido clave o un doble a lo Ginobili en el ultimo suspiro. Para esas cosas se nace, no hay lógica, es creer y estar convencido de que podes hacerlo.

La misma comparacion boluda de siempre.

No se cual será el mejor de la historia, pero si de algo estoy seguro, es que el gordo es leyenda en la Selección.
Fue un tipo MUCHO mas determinante en la historia del futbol Argentino que Messi.
Solo por eso para mi sigue siendo el 1.

1 me gusta

El tipo fue un crack, ahora como ni lo vi jugar y despues de lo que es como me persona y lo tan anti river que se volvio me da tanto asco, que no lo puedo disociar de lo que fue como jugador por mi que se muera.
Y messi sinceramente no me produce nada, me importa un rabano el futbol europeo y en la seleccion salvo 2 o 3 partidos, despues no gravito nunca

1 me gusta

Me parece un poco termo esperar que Messi tenga que apilar a 6 jugadores y hacer un gol a lo Maradona para poder ser más grande.
Basta con que gane un mundial siendo determinante, lo demás es la boludez de esperar que hagan exactamente lo mismo cuando son diferentes.

Maradona tuvo ese mundial 86 en el que la rompió toda y por eso en la selección sigue siendo más que Messi, eso no se discute creo yo. Lo que se discute es cuan determinante es eso comparando ambas carreras, ya que para la mayoría del mundo Messi es más que Maradona.
¿No será que al ser argentinos le damos demasiada importancia al Mundial 86? Lo cual es lógico que lo hagamos eh, no estoy diciendo que no, lo que digo es que para el hincha neutral no argentino eso solo no alcanza para que lo consideren más que Messi y eso que saben que Maradona ganó el 86 siendo figura, pasa que le dan la importancia que nosotros le damos a otros mundiales que no ganamos, o sea mucha menos de la que le damos al 86 justamente porque lo ganamos nosotros.

Por otro lado, y es algo que no se dice mucho porque el mito es más fuerte, pero Maradona excepto el 86 nunca mostró su mejor nivel en la selección, ni en otros mundiales,ni en Copa América ni en eliminatorias.

El mundial 90 es recordado porque jugó roto pero la realidad es que excepto esa jugada con Brasil después fue una sombra.
En Copa América jamás apareció, ni siquiera en el 87 en Argentina y en su mejor momento.

Pero sin embargo se sigue repitiendo que “Maradona jugó bien siempre”

Seguramente suceda en Francia con Zidane. Siempre van a estar esperando al sucesor de Zidane, y por más que aparezca un nuevo crack francés que la rompa en sus clubes, sea el mejor del mundo y sea importante en su selección(no ganando títulos) siempre van a decir que Zidane era mejor por lo del '98.
Y capaz nosotros no lo veamos así porque para nosotros el Mundial '98 fue un mundial más, sin discutir como la rompió Zizou esa vez, pero diremos “es importante ese título pero no determinante”.
Así seguro ven de afuera a la dicotomía Maradona-Messi.

Para ser mas grande q Maradroga, Messi tiene q tener a Burruchaga, Ruggeri y Batistuta que hagan los goles q el tampoco hizo en las finales. Chau bosteros putos.

En la selección es el más grande.

1 me gusta

Ex campeón del mundo :lol:

Ya esta discusión se da en el 3ad del fresco.

Termo las pelotas, yo hablo de hechos, no de llantos. En el 3ad de España te leí hablando maravillas de la roja y pestes de Argentina.

Vos sos claramente, primero, hincha de Barcelona, segundo hincha de España y tercero hincha de Messi, vos tenes una opinión sesgada y maliciosa de todo lo que no represente tu corazón blaugrana.

No hace falta ni discutir, falta nada para el mundial, y como falta NADA se va a terminar pronto la discusión si hace algo o va a ser la misma NADA que fue en los anteriores. Mirá que atrasados estamos en el debate que vos me queres comparar un tipo que ganó solo contra otro que ni siquiera hizo un gol determinante y solo brilla cuando la superioridad de un equipo al otro es abrumadora en todas sus lineas.

Falta un mes y despues hablamos.

Jaja que te fumaste?? Me chupa un huevo España, simplemente no me banco el termismo argentino de decir que ellos son nada en futbol cuando nosotros seguimos hablando de Mexico 86.
Mirá si voy a ser simpatizante de España o Cataluña jajaja

Por suerte quiero que Argentina gane la copa y no como ustedes los anti messi que con tal de seguir puteandolo prefieren que no ganemos nada porque sino no podrian seguir odiando a Messi.

Que feo ser tan anti patria.

Que mierda queres ganar si les tiemblan las rodillitas a los 4 de arriba hace mínimo 8 años…

Los 4 fantásticos…fantásticos son ustedes que vitorean estos epilépticos.

1 me gusta

¿Y por qué me contestás a mí si yo nunca banqué a los 4 fantasticos? Al único que banco es a Messi. El resto si no rinde arafue.

Eso no quita que ustedes prefieren que nos vaya mal para poder seguir puteando a Messi.
Su vanidad es más grande que las ganas de ver a Argentina campeon del mundo. Eso es caer bajo y de ahí no se vuelve.

2 Me gusta

Lo peor es que si se diera la consagración, después le van a contar orgullosos a sus hijos y nietos que vieron campeón a Argentina en tal copa.
Encima afirman que Messi no hizo nada en las copas anteriores, así flojos de cuerpo.

Por suerte confío en que la justicia existe y en algún momento se tiene que imponer.

8 Me gusta

Un mamarracho por donde se lo mire el bostero este…

2 Me gusta

[quote=“tavorracho, post:218, topic:116894”]

https://s7.postimg.cc/llrpodp8b/Whats_App_Image_2018-05-15_at_11.59.07.jp
[/QUOTE] [COLOR=“#FFFFFF”][COLOR=“#FFFFFF”][COLOR=“#FFFFFF”][/COLOR][/COLOR]…m.mmmmmmmm[/COLOR][emoji106] a Dandy lo excita esto

2 Me gusta

JAJAJA. Epico.