Diego Armando Maradona (parte 1)

Entre la droga y el dolor de culo que tenía no se podía mover.

Pero es verdad, lo encontraron encamado con un vago a el y a Copola.

2 Me gusta

Ex campeon del mundo? Es campeon no ex. O que ya no es mas? Se la quitaron a la del 86?.
Es el mejor de la historia y aparte el que mas alegrias futbolisticas nos dio. Si es una verga de persona es otra cosa. Messi segundea que no ea poco y de alegrias buee ni una todas palidas hasta nos metio un gol con la mano en la intercontinetal.
El mejor maradona fue mejor que el mejor messi. A lo mejor este ha mantenido un nivel mas tiempo. Pero para un partido la mejor version de cada uno diego sin dudas.

Qué reconfortante que este gordo vigilante, bostero, culo roto no me genere absolutamente nada de simpatía, ni admiración ni nada. Es un falopero que cada vez que habla da pena.

Quiero ver a la selección campeona del mundo. He llegado a desear haber nacido un par de años antes, para a esta altura ya haberlo visto. Pero cada vez que pienso en eso, siento un gran alivio al saber que la principal figura que tuvo la selección en su último campeonato del mundo es un bostero asqueroso, anti River, a quien le adjudican toda la gloria. Y entonces agradezco no estar confundido, a mitad de camino entre la idolatría y el odio hacia este sorete de persona.

2 Me gusta

SIn defenderlo al gordo. Es ridiculo que ninguneen lo futbolistico por que es de boca y mala persona. Es como si arano fuera buen jugador por que tiene un comedor infantil no se entiende por que meten todo en la misma bolsa.
Maradona futbolista es el mejor de todos los tiempos y el que a nivel selección en su etapa nos dio mas alegrías. Despues si es un asco de ser humano y bostero son otra cosa. Pero no por que sea mal tipo hay que ningunear lo que fue como futbolista.

Ahí no coincido porque pese a lo que digan los viejos nostálgicos como Pagani, hoy en día se juega mucho mejor al fútbol.
Los maradonianos para decir que es más grande que Pelé hablan de las diferencias futbolísticas de cada época. El mismo tiempo pasó entre el último mundial de Maradona y el primero de Messi que entre el último de Pelé y el primero de Maradona.

El tema es que los maradonianos no usan el mismo criterio para todos.
Dicen que Maradona es mejor que Pelé porque en la época de Diego se jugaba mejor cuando exactamente lo mismo pasa con Messi y se puede comprobar viendo con que ritmo se jugaba viendo el mundial 86 y comparandolo con ahora.

Dicen que Messi no puede ser más grande por no tener un mundial pero Pelé tiene tres y mágicamente eso no importa.

Hablan desde el fanatismo puro de haberlo visto cuando eran jóvenes, que ojo, yo lo entiendo porque lo mismo pasaría con Messi si ganara el mundial siendo figura, seguramente se llenaría aun más de fanáticos ciegos.
El tema es que los maradonianos al ya tener 40 o 50 años se creen que se las saben todas y que hablan de forma totalmente “objetiva” y por eso basurean a los mas jóvenes cuando en realidad nada mas hablan desde el fanatismo puro y sin ninguna objetividad.
Por eso son imbancables, son como el viejo que dice que todo lo de ahora es una mierda porque no lo entiende.
Lo grave es que haya jóvenes que no pueden disfrutar a Messi porque el viejo les llenó la cabeza hablando de Maradona y sin haber visto un partido completo ya dicen que era el mejor de todos y que Messi no existe.

Por lo menos el maradoniano en serio si bien habla desde el fanatismo por lo menos lo vivió y lo marcó personalmente.

1 me gusta

1 me gusta

Su equipo tenía que ganar para ascender directo y empató por un gol que se comió su arquero. Fue la última fecha, y el equipo con el que venía compitiendo por el segundo ascenso ganó y ascendió.

Terminó tercero pero aún le queda la promoción contra uno de los peores de la Primera División.

Fue uno de los 2 invictos del torneo.

1 me gusta

Maradona dejó de ser el técnico del Fujairah tras su frustrado ascenso directo :lol: :lol:

2 Me gusta

gordo falopero y tira gas

Te perdes el casamiento de tu hija por dirigir un equipo de mierda y te echan igual de ahi :lol:

Fracasa gordo sorete

2 Me gusta

Año 2012, Lionel Andrés Messi juega 69 partidos
91 goles anotados
24 asistencias dadas
115 goles fabricados
Armó 1.66 goles por partido

Tráeme la mejor del Diego a ver qué onda

Al menos quedate a jugar la promoción pajero, tan poca fe se tiene para ganarla?
Todavía puede ascender.

Como dice Sacheri en uno de sus cuentos sobre Maradona y el gol contra los ingleses “el tiempo cometió la estupidez de seguir transcurriendo”
El tiempo debería haberse detenido para siempre en ese momento mágico dice Sacheri, pero el tiempo es tirano y siguió transcurriendo y hoy en día este tipo perdió toda la dignidad que le quedaba, se peleó con todo el mundo incluso con los que lo querían, ahora hasta con sus hijas se peleó que era con las unicas que siempre habia sido cercano.
Está muy enfermo el tipo lamentablemente y no me pone contento aclaro, me da lastima que esté así.

3 Me gusta

Maradona campeon del mundo 1986. No importa la estadistica. Lo importante es que cuando tenia que estar aparecio. Boca lleva 500 dias puntero y ea lo mismo que nada.
Para un partido la mejor version de cada uno si no lo eligen a maradona no saben nada de futbol. Esto no quiere decir que messi no sea un grande. Es segundo en la historia que es muchisimo. Y ha tenido un nivel fuera de serie muchisimos años. Pero a mi entender no llego a ese pico que llego diego en su momento.

1 me gusta

coincidio que su mejor año coincidio con año mundialista, en 2012 no tuvimos ni mundial ni nada, nada mas eliminatoria y la dejo chiquitita, hablando de aparecer cuando tiene, el gol al real en semis de champions te suena? o los 20 y pico goles en finales? un mundial lo gana un equipo, no un jugador, pone a maradona hoy y te aseguro que no salimos campeones igual

Si me suena. Tambien me acuerdo qie camino dos finales Por eso el segundo en la historia. El messi de hoy no te camina esas finales. No te apilara 5 como antes pero es ptro jugador en lo temperamental. Pero hoy la seleccion es una murga. Por ahi le falto una cuota de suerte. Pero no hay que amargarse tampoco por que sea segundo. A lo mejor maradona te cae mal por como es como persona como a mi. Pero la realidad que el tipo en un momento le saco un pelo diferencia con ese mundial. Messi ni siquiera pudo destacarse en ningun partido decisivo xon la seleccion. A lo mejor la segunda final con chile jugo mejor pero. El mejor de la historia y no te salva nunca? Como que queda gusto apoco para darle el titulo.

1 me gusta

Solo puede llegar a ese nivel si gana este mundial y la rompe… lo que es casi imposible, no por el, sino porque Argentina es un equipo de segundo orden en cuanto a plantel.

Vos lo viste a Messi.
Yo lo vi a Maradona y a Messi.
Ahi esta la diferencia.
Vos ves el futbol de hoy.
Yo vi el futbol de ayer y veo el futbol de hoy.
Ahi esta la diferencia.
Lo demas es verso.

1 me gusta

Argumento pelotudo, si fuera por eso nadie podría opinar nada del pasado porque no lo vivió.
¿Qué mierda vamos a enseñarles a los chicos de la revolución de Mayo si nadie lo vivió? Dejen de decir boludeces.

Vos no lo viste a Pelé seguramente y sin embargo sería una boludez que alguien te corra con eso para no dejarte opinar.
Cualquiera puede debatir si lo hace con conocimiento.

2 Me gusta

Si yo tengo q elegir entre maradona o messi para jugarle al equipo del otro barrio elijo siempre messi. Ahora maradona tiiene el rotulo de idolo de la seleccion para mi messi no, porque los idolos ganan titulos y messi no gano nada.

1 me gusta