Diego Armando Maradona (parte 1)

O es el fotógrafo del evento (y antes hacía fotos de viajes de egresados). Ahora se quiere especializar en retratos infantiles.

3 Me gusta

Aparece la concha de tu vida dealer de infantes @Danybeatle

5 Me gusta

Che este Dany no estará subiendo fotos de algún modelo publicitario, de ropa o conocido de ese ambiente y se hace pasar por él, buscando fotos y él es un Roberto gordo?

Es eso, o el de las fotos es él y es terrible proxeneta, cara y pinta de fiolo tiene

7 Me gusta

No no, lo busqué en twitter y tiene una foto como las que sube acá, pero no pasé su twitter para no infringir las reglas)?

6 Me gusta

Aparece pelona cara de fibron

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1300307667391582210/43YzSASc.jpg

8 Me gusta

O es un chulo, como el del GTA Vice City kjjjj

Capaz andaba en los boliches de stripers, entangado con zunga de leopardo, bailando en el caño y toda la movida, hasta que se dio cuenta que eso no era vida, y se convirtió al evangelismo

4 Me gusta

El liberal mas peronista de todos, bienvenido @Danybeatle

4 Me gusta

Expandiendo el tema (info pública del perfil):

13 Me gusta

Prefiero dejar a un nene al lado de una pava custodiada por Tevez que al lado de este chacal.

14 Me gusta

Tengo 42 años (parezco menos)

8 Me gusta

42 años de aporte tiene.

11 Me gusta

Las fotos están blurreadas. ¿Se parece, no?

12 Me gusta

Buscando: vergas.

5 Me gusta

Capaz el twitter también es falso, osea de él, pero con fotos de otro, del de las fotos en cuestión kjjj mira que en las redes hay de esos (?)

tuRiver investiga :male_detective: :mag:

6 Me gusta

Parece Guido Suller el guasón este.

4 Me gusta

Aparte chances de organizar una maratón un jueves a las 15 hs? Son siempre sábado o domingo a eso de las 9/10. Menos cerebro que un mosquito tiene para mentir El Elegido de la hefebofilia.

6 Me gusta

Los ancianos duermen los sábados y domingos a esa hora, o se levanta a leer diario Perfil mientras se inyecta una jeringa en los pocos pelos que le quedó.

4 Me gusta

https://www.contactossex.com/profile/Danybeatle

En Chrome:

Botón derecho sobre una imágen
Inspeccionar
Y desmarcan las 2 casillas:

image

Busted.

9 Me gusta

Han domado repito han domado

11 Me gusta