Diego Armando Maradona (parte 1)

Te imaginas irte a dormir mientras te mira eso…

1 me gusta

Mierda, quise subir una foto y no salió nada, igual que lo que hay en la cabeza de DanyBeatle, nada.

2 Me gusta

Las sixteen years of previsional aportations champagne.

10 Me gusta

jajajajajajaja, escupí los 2 pulmones

5 Me gusta

Será que estaba a punto de hacerse el peinado del polaco Bastía?

4 Me gusta

Él niega su calvicie, no tiene nada de malo no tener pelos en la cabeza, peor es ser un pedófilo. Ah, para…

8 Me gusta

Están tirando muchísima magia acá.

4 Me gusta

jajajaja posta, pero por la ropa que tiene, él no corre, para mi se les acerca a un grupito de minas y les chamuya que es alguien famoso, un integrante de Rata Blanca ponele, que tiene un aire, y las minas se la comen entera y le piden foto, es esa

Cae Dany y empieza:

Cuenta la historia de un magoooo, que un día en su bosque encantado llorooo

Y después un “eeeh chicas, yo soy el guitarrista de Rata Blanca, todo bien? sacamos fotito chicas?”

5 Me gusta

Screenshot_20211014-160839

Pedófilo, proxeneta, mitomano y además taxi boy? Que currículum surtido tiene el lampiño

17 Me gusta

Apuesto lo que quieran a que travzn es el mismísimo @Shaka_Millonario

4 Me gusta

Naaa, la magia que están tirando acá adentro papá!!!

8 Me gusta

Y te faltó la de futbolista profesional, ahora retirado claro está

11 Me gusta

Ya esta cierren, el comentario del siglo.

2 Me gusta

Yo soy nqn_a_pleno

O es el fotógrafo del evento (y antes hacía fotos de viajes de egresados). Ahora se quiere especializar en retratos infantiles.

3 Me gusta

Aparece la concha de tu vida dealer de infantes @Danybeatle

5 Me gusta

Che este Dany no estará subiendo fotos de algún modelo publicitario, de ropa o conocido de ese ambiente y se hace pasar por él, buscando fotos y él es un Roberto gordo?

Es eso, o el de las fotos es él y es terrible proxeneta, cara y pinta de fiolo tiene

7 Me gusta

No no, lo busqué en twitter y tiene una foto como las que sube acá, pero no pasé su twitter para no infringir las reglas)?

6 Me gusta

Aparece pelona cara de fibron

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1300307667391582210/43YzSASc.jpg

8 Me gusta