Te imaginas irte a dormir mientras te mira eso…
Mierda, quise subir una foto y no salió nada, igual que lo que hay en la cabeza de DanyBeatle, nada.
Las sixteen years of previsional aportations champagne.
jajajajajajaja, escupí los 2 pulmones
Será que estaba a punto de hacerse el peinado del polaco Bastía?
Él niega su calvicie, no tiene nada de malo no tener pelos en la cabeza, peor es ser un pedófilo. Ah, para…
Están tirando muchísima magia acá.
jajajaja posta, pero por la ropa que tiene, él no corre, para mi se les acerca a un grupito de minas y les chamuya que es alguien famoso, un integrante de Rata Blanca ponele, que tiene un aire, y las minas se la comen entera y le piden foto, es esa
Cae Dany y empieza:
Cuenta la historia de un magoooo, que un día en su bosque encantado llorooo
Y después un “eeeh chicas, yo soy el guitarrista de Rata Blanca, todo bien? sacamos fotito chicas?”

Pedófilo, proxeneta, mitomano y además taxi boy? Que currículum surtido tiene el lampiño
Apuesto lo que quieran a que travzn es el mismísimo @Shaka_Millonario
Naaa, la magia que están tirando acá adentro papá!!!
Ya esta cierren, el comentario del siglo.
Yo soy nqn_a_pleno
O es el fotógrafo del evento (y antes hacía fotos de viajes de egresados). Ahora se quiere especializar en retratos infantiles.
Aparece la concha de tu vida dealer de infantes @Danybeatle
Che este Dany no estará subiendo fotos de algún modelo publicitario, de ropa o conocido de ese ambiente y se hace pasar por él, buscando fotos y él es un Roberto gordo?
Es eso, o el de las fotos es él y es terrible proxeneta, cara y pinta de fiolo tiene
No no, lo busqué en twitter y tiene una foto como las que sube acá, pero no pasé su twitter para no infringir las reglas)?
Aparece pelona cara de fibron