Dicen que...

LA NO SE HIZO 'PA

LA PUTA, ME TENGO QUE CAMBIAR EL NICK, YA VAN 17!!!

LA NO SE HIZO 'PA

LA PUTA, ME TENGO QUE CAMBIAR EL NICK, YA VAN 17!!!

Puto, para vos se hizo la carcel, donde estan los cagones como vos.

Boka, sos, fuiste y seras cagon.

Y para vos se hizo la vaselina ya que no se como tendras de irritado el ojete de tantas pijas que te metimos ajjajaj pero la de hoy te dejo cicatrices profundas jajajjaj

Che…donde estan los guapos de River que se burlaban de Roman cuando volvió a Boca?..jejeje

jajaja…River es una mierda che…River es el nuevo Racing…jajaja.con eso te digo todo.

jajajajaja

[b]Riquelme la concha de tu hermana solo jugas para boca
Para el VILLAreal y para la seleccion te cagas encima
A ver que haces en la copa america.

Aca estoy bostero.[/b]

ajjajajajajajaja noto mucha bronca plumi no te saques la pija que tenes de anoche con roman capo,que en la seleccion no solo jugu el si no que estaba rodeado de plumis tambien que nunca ganaron nada y los penales contra Alemania no fue unos de los q erro si no que erraron algunos que tenian un freezer en el pecho caso cambiaso y ayala.
PD:AJJAJAJAJAJJA me das lastima encima seguis a roman en el villareal para hacer leña del arbol caido jajaajajajja que mamaracho sos igual q tu club.jajajjajajajja mejor llevemos a gay-llardo al querido muñe que nos dio tanto en la seleccion,bueno por lo menos los representa bien a ustedes con caracteristico rasguño jajajjajajajjajajajaja.