Dicen que un jugador habría ido para atrás contra Belgrano!!!

Según me dicen en mi grupo de Facebook, Marianita Closs habría dicho hoy que un jugador de River habría ido para atrás en el partido con Belgrano.
No sé hasta qué punto esta noticia puede tener entidad -si no se dan nombres, y no se tienen pruebas, cualquiera puede decir cualquier cosa-; y no sé hasta qué punto esto puede dejar de ser un “rumor” como para transformarse en “noticia”.
Más allá de que todos sabemos que Closs en un vendehumo, sabemos que lo que dice de River se lo pasa su hombre Hernán Castillín. Y también sabemos que están enfrentados con Transarella, y piripipi, o sea, muchos etc.
Más allá de que conocemos los personajes mediáticos involucrados, el hecho de que se tire al aire una cosa como esta no deja de ser preocupante.
Espero no haberme equivocado al haber abierto esta discusión, sobre todo porque sé que hay gente muy sensible a estas cosas dando vueltas por acá.
Si esto no encaja, háganlo desaparecer. Y si puede ser interesante como para investigar de qué se trata, bienvenido sea.
Saludos.

Según me dicen en mi grupo de Facebook, Marianita Closs habría dicho hoy que un jugador de River habría ido para atrás en el partido con Belgrano.
No sé hasta qué punto esta noticia puede tener entidad -si no se dan nombres, y no se tienen pruebas, cualquiera puede decir cualquier cosa-; y no sé hasta qué punto esto puede dejar de ser un “rumor” como para transformarse en “noticia”.
Más allá de que todos sabemos que Closs en un vendehumo, sabemos que lo que dice de River se lo pasa su hombre Hernán Castillín. Y también sabemos que están enfrentados con Transarella, y piripipi, o sea, muchos etc.
Más allá de que conocemos los personajes mediáticos involucrados, el hecho de que se tire al aire una cosa como esta no deja de ser preocupante.
Espero no haberme equivocado al haber abierto esta discusión, sobre todo porque sé que hay gente muy sensible a estas cosas dando vueltas por acá.
Si esto no encaja, háganlo desaparecer. Y si puede ser interesante como para investigar de qué se trata, bienvenido sea.
Saludos.

El dijo que uno de Belgrano fue para atras contra River.

Arano seguro, fue el que peor jugó…

:mrgreen:

Vos sos periodista, traenos data, no rumores, para eso estan los demas.

Y, dicen…:roll:

Escuche un rumor, ojala que no se verdad porque merece la muerte junto con Passarella.

El puterío era al revés, uno de Belgrano fue para atrás.

No dijo eso, dijo que uno de Belgrano fue para atrás, y ese jugador es Lollo…

No pierdo el tiempo escuchando a esas lacras, por eso les pregunto a ustedes. Si yo lo supiera lo hubiera dicho con nombre y apellido.

No me sorprendería. Somos capaces de empatar un partido con un jugador rival yendo para atrás.

Ojala que sea asi. Y la pongas cuando haya que ponerla.

Acevedo para mi el mas probable.

Si es verdad que uno de Belgrano fue para atras, es una verguenza. Ni asi les ganamos, caimos tan bajo.

Dicen que es de Belgrano, y los principales sospechosos eran Pereyra, Vásquez y Lollo, los 3 son hinchas de River según escuché.

Mamarula… :roll:

:lol::lol::lol:
Uno de Belgrano fue para atrás? Es más desatrozo y trágico entonces lo del equipo, lo de JJ y lo de Passarella.

Que importa eso ahora???
Porque no ponemos de a pie a River entre todos en lugar de entregarnos al puterio?
Vamos gente… es River Plate

Ya esta muchachos, perdimos, de que sirve saber si el rumor es cierto o no? Si hubiesemos ganado la serie, puedo entenderlo. Pero no lo hicimos. Es innecesario revolver cosas que no son agradables para el hincha millonario. De ahora en mas, hay que mirar para adelante. Si no, nos van a pasar por arriba. De esta salimos todos juntos.

hubiese hecho tres penales por lo menos… no fue de mucha ayuda