La modelo [b]Carolina Molinari[/b], esposa y representante de [b]Mariano Pavone[/b], desmintió los rumores que circulaban acerca de un acoso sobre su persona, por parte del presidente de la institución [i]millonaria,[/i] [b]Daniel Passarella[/b].
[i]"Esa pelotudez la escuché como un rumor. Es una locura y, la verdad, me parece una desubicación total", [/i]dijo la modelo.
“En ningún momento se habló de otro tema que no sea lo que había que hablar. Las dos veces que nos juntamos hubo un grupo de gente y nadie se desubicó. Me llama la atención que salan a decir estupideces de esa calaña", relató Molinari. “Es una falta de educación total y eso me indigna. Cuando me enteré, me molestó muchísimo porque en ningún momento Passarella se desubicó conmigo”, sentenció la mujer.
Lo que paso fue que la mina esta se quiso pasar de lista frente al Kaiser al momento de charlar del contrato y/o venta de pase y no hace falta aclarar que es lo que pasa cuando alguien se hace el pillo con nuestro presidente… gracias a un desmanejo de la situacion de la "representante"de Pavone, el Kaiser lo mando a comer banco y no esta tan mal…
El kaiser es pillo. Dijo: “listo, estamos condenadísimos y cuando descendamos todas las modelos las voy a ver en figuritas, aprovecho ahora que todavía las tengo y tiro un par de tiros a ver que onda. Después me tocan todas como la mujer de Bazán Vera más fieras que las mujeres del bambi”. Hay este kaiser, es un jodón…
Al contrario, Angel, yo creo que la alternativa mas probable es la 2da que pusiste. El chabon se la jugo, reboto y despues obviamente todo el mundo, incluida la tipa, salio a desmentir todo para que no se armara una hecatombe mediatica que perjudicaria a todos, incluida ella y su marido.
La opcion uno: Seria demasiado creativo inventar algo asi. Decian lo mismo de Tuzzio-Ameli, que era un tema de plata, que no pasaba nada… y despues.
La opcion tres: Dejame de joder, semejante mina con ese viejo gaga…
la verdad, tenes que ser muy pero muy boludo, o un cornudo bastante feliz. encima siendo tremendo caballo, porque si sos mesi, aunque te represente tu abuela de 80 vas a conseguir buenos contratos igual.
O muuuuuuy inteligente.Suponiendo que vos seas tu propio representante y la haces figurar a tu mujer para que se lleve el 10% cuando en realidad el 100% es para vos :mrgreen: