Está casado el kaiser?
c
Hoy le echaron más humo al rumor en La Red. Hablaron de que el hecho habría ocurrido el 6 de mayo. Supuestamente Daniel la llamó para que vaya al Club (que estaba cerrado en ese momento) para arreglar una situación contractual del jugador y además le habría pedido que vaya sola, sin su contadora o abogados.
Quien quiera creer, que crea. Para mí esta salida a desmentir de la mina no hace más que confirmar que seguramente pasó algo…
Si no lo negase también estaríamos diciendo que pasó algo
Se nota que Passarella esta muy angustiado por la situacion del club que preside…
Pero es científicamente comprobado que el sexo alivia tensiones!
Me parece realmente innecesario darle entidad a este tipo de noticias. Estamos en un momento donde no podemos permitirnos una sola distracción, basta de estas cosas. Siempre nos lamentamos lo de Ameli-Tuzzio en plena Libertadores, ahora estamos en plena disputa por la promoción, no jodamos, nosotros tenemos gran parte de la responsabilidad si nos preocupamos por noticias como estas que perfectamente pueden ser mentira y que lo único que hacen es hundir mas al club en un mar de confusiones y mal estar.
Cierren viejo la mina desmintió y passarella hoy en el entrenamiento saludo a los jugadores entre ellos Pavone. Dejense de subir a la pija de playfutbol y Olor !!
me parece perfecto viejo !
si la mina esta buena, le gusta la japi y anda merodeando por la zona… hay que hacer un intento por bajarle la caña
Vamos Kaiser !!!
La verdad es que si la fuente es “Libre” es como pretender leer una crítica literaria seria en Crónica.:mrgreen:
De todas maneras, sea cierto (a medias o no) estos rumores, toda esta merda que se está tirando contra River podría ser un pequeño pase de facturas del Padrino.
No sé, es solamente una opinión.
Y aún si fueran verdad, si estuvieramos primeros del campeonato y con la promoción ya prácticamente descartada, estos rumores ni saldrían a la luz.
quien mierda le puede dar bola a un tipo que es un abuelo??? Si ya se no me citen a Jacobo
Cada vez que leo esto me re cago de risa :lol::lol:
para mi es un verso periodistico aprovechando el momento del club para joder…ahora salio el tema de carrizo…
Me tienen las bolas que no tengo por el piso con esta clase de puterio de conventillo boquense :evil:
Lo de Carrizo es cierto. Salto la tipa a hablar en los medios y todo y la pendejita esta con el. Son cuestiones familiares de ultima.
Lo de Passarella se me hace que algun basamento tiene. Para mi que el bostero le tiro alguna tipica de viejo verde, que se las sabe todas y la tipa se puso incomoda, despues obvio que le debe haber comentado al marido, capaz que es un poco una modelito histerica y se lo tomo muy mal, a Pavone no le quedo otra que ir a encararlo y ahi se armo el quilombete. Son situaciones que pueden pasar tranquilamente, mas con un personaje como el Kan$$er al frente de todo.
#Tocuen
y estas cosas nunca podes saber si son verdad o no…
Es todo verso para empeorar el ambiente en River
Jajaja te banco a muerte