Dibujos

Mas tarde subo algunos.

yo me la lleve siempre en el colegio, que materia de mierda por dios.

despues subo algunos que tengo jaja

si hay algo que me encanta, es dibujar… no lo hago muy bien, y ni siquiera se acerca al nivel que quisiera tener, pero algo me manejo… aca les dejo un par





despues subo alguno que otro que me haya quedado colgado… espero que les gusten! n_n

algunos dibujos de mi hermano
Oscar Alexander Mejia

Son viejos, del 2009 no se quejen de quienes aparecen en los dibujos :lol::lol::lol:

[SPOILER]

Este me lo hizo una amiga, es Demichelis el del dibujo

[/SPOILER]

Y el 5 es…

la cara de alexis sanchez me salio deforme :lol::lol::lol:


:lol::lol::lol::lol::lol:

tenia un dibujo de la foto cuando cavenaghi le grita el gol a la hinchada de voka, pero me lo rompio el perro :evil::evil:

son del 2009 :mrgreen: por eso no se quejen de quienes aparecen :lol::lol:

No me quejé, me estoy cagando de risa. Mirá esa boca JAJAJAJAJ


LA NARIZ AAAAAAAAA JAJAJAJAJAAJAJ

mira la de alexis sanchez con belluschi :lol::lol::lol:

Yo dibujaba re bien, pero la droga me hizo perder la … eeh… qué estaba diciendo?

Grosa!

Yo copiaba muy bien cuando era más chico, me encantaba. Después voy a ver si encuentro algún dibujo y lo subo.

Estos del 2006, caricaturas. Los usaba de separador de materias, hechos con lápices:

2005, con tinta china, técnica que adoro:

2008, tinta china con esfumado, uno de mis favoritos:

2007, con lápices:

2005, tinta china + esfumado again:

2011, acrílico


Este es el que mas detesto, para mi un desastre, pero a todos les gustó. Por eso lo pongo, pero me parece de los mas flojo que hice. Hecho en 2005:

Este hecho solo con lápiz 7, este si me gusta. Del 2011:

si supiera dibujar ya sería millonario :lol: (ya se me habrían ocurrido mil cosas diferentes para hacer en internet)


excelentes tus dibujos santiago88, los primeros de Nirvana, Guns, etc. son muy buenos :cool:

si supiera dibujar ya sería millonario :lol: (ya se me habrían ocurrido mil cosas diferentes para hacer en internet)


excelentes tus dibujos santiago88, los primeros de Nirvana, Guns, etc. son muy buenos :cool:

Nunca pude. No hay chances de que las dos curvas laterales me salgan identicas.

Soy un asco dibujando. A menos que sea estilo “meme”. Ahi puedo parecerme a un dibujante promedio :cool: