DIBUJOS Y SERIES RETRO PARA LA NOSTALGIA...

Que buenos que eran Slam Dunk, Detective Conan y Supercampeones…

Faaaa me encontré con este Thread que había creado. Ya corregí los videos y se pueden ver todos.

Saludos.-

PD: si lo quieren mover a general, mejor. Yo lo abrí en multimedia aquella vez porque no sabía donde y despues me dí cuenta que había un lugar para TV, Películas…etc.

No me acuerdo de muchos pero de he-man si, le tenia terror a esqueletor, creo que todavia no lo supere…

Mazinger Vrs Iroman 28

esta mal escrito. La veía cuando tenía 5 años y no se porque siempre decía que se llamaba roman28. De ahí mi nick.

por si a alguno le gustaba Magic Kids, aca pasan la programacion como si el canal estuviera, ahora estan pasando cuentos de la cripta

tambien esta: detective conan, BT X, dragon ball, etc, etc

Justin.tv - Magic_kids: entertainment game_shows anime ball caballeros dragon dragonball dunk hades oliver

Lo mejor que ví en mi vida :heart:

No sé si los nombraron

Thundercats me gustaban :lol::lol:, He- man, clásico de los clásicos, ni hablar de Robotech, las tortugas ninjas, los Caballeros del Zodíaco
Pero en la prehistoria de mi vida se encuentra Heidi (tengo una foto cuando chica que salgo igual, cdo la encuentre la subo), Sandy bell (chica sufrida), Jem and the holograms (era una rocker cornuda conciente) y mi querida Sailor Moon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y estos alguien se acuerda

El Capitan Escarlata…

Joe90

el capitan america

Astroboy

Namor el rey de los mares

UHHHHH el Capitán Scarlata

De las series, me gustaban muchas pero hubo que me caía como patada en el hígado “La familia Ingalls”. El prototipo de familia perfecta americana. Gracias a Dios aperecieron los Simpsons

Fanatica de los ingalls, pero ahora que lo pienso eran todos tan perfectos que daban asco

seguro que ocultaban algun secreto inconfesable… como que charles se ponia las enaguas de carolain y bailaba en el granero o que la ciega se habia quedado asi tanto darle al whiskey…

Alto fanatico de star trek y todas las que le siguieron, estoy desesperado por ver la pelicula :P…

Cuando veo esto me hace sentir viejo,pensar que yo veia todos estos dibujitos

y estas??

BJ

Chip´s

sheriff lobo

Una pregunta…Matlock era real?

NOOOOOOOO, el auto fantástico, The Dukes of hazzard, STAR TREK!!! Me muerooo

No sé por qué el flequilludo de Star Trek me hace acordar a Miguel Ángel Russo :lol::lol::lol:


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La pequeña Carrie pateaba para el otro arco y Laura, la escritora, le daba al faaaaasooo para inspirarse

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La pequeña Carrie pateaba para el otro arco y Laura, la escritora, le daba al faaaaasooo para inspirars
[/QUOTE]

La verdad que si hubiera sido asi hubiese sido mucho mas interesante
tendrian que hacer una remake aggiornada:mrgreen:

Entonces a vos te pasaría lo mismo que a Sheldon de “The Big Bang Theory” cuando en un intercambio de regalos, le regalaron el autógrafo del actor Leonard Nimoy. :mrgreen:

Aclaro, este es Leonard Nimoy, “Spock” (pero yo no ví nunca la serie! je)

Video de Sheldon:

//youtu.be/XaoWXTsNmt8