DIBUJOS Y SERIES RETRO PARA LA NOSTALGIA...

El gallo claudio.

buena mechi, cuando pasemos a la pagina 4 los busco y los pongo…asi las chicas tb pueden tener nostalgia…:wink:

un beso.-

Oh casualidad, ya pasamos a la Pag 4…

Dibujitos de las nenas…ja

Ositos Cariñosos (Cariñositos)

//youtu.be/k_qOEBQ38i0&feature=related

Pequeño Pony YouTube - Pequeño Pony PelÃ*cula OP Español Latino

//youtu.be/8bwaLhgGH2c

Frutillitas… (lo único q encontré es la nueva versión…algo es algo…)

//youtu.be/3ei2TZrdb_g&feature=related

ehh copadisimo, increible el dibujito de batman, el mejor que vi de superheroes

no lei todas las paginas pero cro q se me estan olvidando del señor Mr. Go y el perro jkajkaakjjkaajkajkajkakjajkkjaa como me cagava de la risa viendo esos muñecos :stuck_out_tongue:

ke nostalgia dragon ball, caballeros del zodiaco, robotech, det. conan, cowboy bebop, como pasan los años, lo unico bueno es que caballeros del zodiaco sigue si a alguien le interesa aca el link

Solo Descargas Directas: Saint Seiya Elysium Chapter (2008)

que groso el link loco!!! ya me los estoy bajando!! no sabia q ya estaban…

Para el que pidió Mr Go…jaja…si saben en q idioma hablaba me avisan…ja

//youtu.be/ZqwsLvx9t64&feature=related

Me volvieron las ganas de postear videos…sugieran dibujos o series…

Por lo pronto, encontre algo distinto: “Los 3 Chiflados, a Color!!!”
Parte 1

//youtu.be/R9fHvEjUPNQ&feature=related

Parte 2

//youtu.be/hnpHS8Io5ZE&feature=related

Y un grande del Humor Nacional…El Negro Olmedo (El Manosanta)

//youtu.be/JGpB7NnxQCI&feature=related

//youtu.be/SjjfxRpD1QE&feature=related

Hay tantos recuerdos llegan a mi mente, por lo menos veía el 90% de los dibujos animados que nombraron y subieron vídeos.

Series veía: El auto fantástico, Los Magníficos (The A.Team, Brigada A), El chavo del 8 (pasaba horas enteras viendo el chavo, todavía lo veo, me rió por montones) y los famosos Expedientes Secretos X (mi programa favorito de todos los tiempos, todavia los veo, me encantan).

Dibujitos: La mayoria que nombraron, Scooby Doo, La Pantera Rosa, Alvin y las Ardillas, Los Transformers, X-Men, La Liga de la Justicia, Don Gato, Los Gatos Samurai, Supercampeones, Dragon Ball, Los Pitufos, Los Picapiedras, Los Super Sonicos, Ranma 1/2, Sailor Moon, Garfield, Bugs Bunny, Micky Muose, se acuerdan de los Tiny Toons, Tom y Jerry y un monton mas, linda infancia la mia, se nota que veia demasiada televisión.

Por cierto no se subir videos, asi que si Pablo o algun otro puede subir algun video se lo agradeceria.

El autobus fantastico (algo asi eraa)
El gallo Claudio
Batman pero en persona real (lo pasaban por fox kids, que serie!)
Los picapiedras
Alguna que otra vez Cariñositos :lol:
Emm, mister magoo!
La pantera rosaa

Nivel X :
PD: de 10 el thread pablito…
lastima los dibu de ahora

jajaja…muy bueno che en serio…posta que nostalgia

que recuerdos…viendo estos dibujos a la tarde tomando la leche con amigos todos en frente de la tele…como dijeron por ahi arriba nos estamos poniendo viejos… :frowning:

los que mas veia…caballeros del zodiaco, super campeones, dragon ballz, he-man, alcones galacticos, y muchos mas

Che se acuerdan de Fod Kids que pasaban Escalofrio, nunca me lo perdia.

Podes buscar en Youtube.com los videos que te gusten, copias el link de la pagina de youtube donde lo estas viendo, y lo colocas entre estos “quotes” de YOUTUBE:

[youtube ]…[/youtube ]

Ej:

[youtube ]http://www.youtube.com/cjqepri248592852tj24t9…[/youtube ]

y asi, cuando envies el mensaje, el video queda adherido.
Espero te sirva…sino decime que video, de que dibujito o serie queres buscar, y lo ponemos…sino pedile ayuda a otro de los chicos que tambien te pueda hacer la gamba.

Saludos Diana…


PD: Mods, recién me doy cuenta, este thread no debería ir en “Música, Cine y TV”??? como lo creé hace mucho lo mandé a multimedia de una…

otros buenos los pitufos, el de las 3 ardillas (no me acuerdo el nombre), etc, etc

Si ahí los puse en las páginas anteriores a Los pitufos, y Alvin y las Ardillas, jeje

falto el detective conan cuando daba en mayic :frowning: que buen dibujito si pudieran aportar un video …

Detective Connan

//youtu.be/- YouTube

y otra serio que creo que no dijeron y me encantaba es Slam Dunk :smiley:

//youtu.be/slam dunk opening español - YouTube

saludos

Que bueno era Detective Conan!!! Me encantaba!!!

detective conan , capitan tsubasa , slam dunk , dragon ball , caballeros del zodiaco, i la mayoria de los qe nombraron me los veia, i estos los volveria a ver, qe lastima qe slam dunk no lo terminaron:S

capitan tsubasa j.

//youtu.be/- YouTube

que bueno, una página más, ya vamos a seguir posteando para que no se haga tan pesado…