Dibujaron la jugada en Futbol de Primera????

Esto no se si va acá, pero me dio un asco terrible que fuera verdad y lo quería compartir. En una de las página de independiente están afirmando que en Fútbol de Primera dibujaron literalmente la jugada de Nuñez para cubrir a Lunatico y que la jugada parezca que no fue gol. Puede llegar a tanto la guita como para ariesgar el “prestigio” de ese programa??

¿FDP usa Photoshop? : InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente

Esto no se si va acá, pero me dio un asco terrible que fuera verdad y lo quería compartir. En una de las página de independiente están afirmando que en Fútbol de Primera dibujaron literalmente la jugada de Nuñez para cubrir a Lunatico y que la jugada parezca que no fue gol. Puede llegar a tanto la guita como para ariesgar el “prestigio” de ese programa??

¿FDP usa Photoshop? : InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente

ya hay un tema de esto…

fdp putoos!

Yo nunca le creo a FDP, el telebeam (¿así se escribe?) es una línea hecha con paint que los chabones te la venden como si fuera el Ojo de Halcón del US OPEN.

ya hay un tema capo

Futbol de Primera usa Photoshop - Foro Monumental - River Plate

Es tremendo esto, ademas despues de Futbol de Primera, hay periodistas que cambiaron de opinion y dijeron que la pelota, no habia entrado.
Fue vergonzoso, ver como el casi Arquero de Caranta salio a defender a Lunati, se nota que no tiene cabeza para ni siquiera disimularlo un poco

cada vez me da mas bronca los hdp de los de canal 13 todos bosteros de mierda

que raro…

son unos bosteros los putos

Fue gol y a la mierda!!

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/30723-futbol-de-primera-usa-photoshop.html