Diaz crack!

loco pobre este pibe tiene una calidad impresionante pero lo q lo van a putear, ayer en el clasico ya escuchaba murmullos o q lo puteaban porq juega demasiado tranquilo q pareceria q no pone huevos o q traba despacio pero es pura calidad hay q tener en cuenta q tiene 17 años, estamos en presencia de un crack no lo quememos por favor

loco pobre este pibe tiene una calidad impresionante pero lo q lo van a putear, ayer en el clasico ya escuchaba murmullos o q lo puteaban porq juega demasiado tranquilo q pareceria q no pone huevos o q traba despacio pero es pura calidad hay q tener en cuenta q tiene 17 años, estamos en presencia de un crack no lo quememos por favor

si lo puteamos somos unos boludos
es un pendejo que ni inferiores hizo.
si lo rodean de jugadores como la gente va a ser bueno.
en uruguay contra defensor la rompio…

El que lo va a quemar es técnico tirándole un fierro caliente… El Cholo tiene menos tacto que un proctólogo con parkinson…

sii es verdad …el cholo lo esta quemando …lo pone en un superclasicoo:roll:…pero tiene mucha habilidad

no confundamos las cosas
no agrandemos le pibe q es temprano !
que se rompa el lomo primero

es un genio este tiene q ser el compañero de bounanote por favor LOS DIAZ Q DEVEMOS TENER EN INFERIORES Y NO LES DAMOS BOLA

creo q en 3 partidos q tiene en primer demostro mas q la mayoria del plantel o no?

Digamos que todavía es un proyecto de buen jugador.
Pero todavía no podemos afirmar que va a ser un crack. No creo que vaya a ser un crack, sí un buen jugador.
Por otro lado, no creo que el Cholo lo esté quemando, creo que River no tiene nada, y lo tiene que poner, otra no queda.
Además, justamente ahí, en las difíciles, se va a notar si tiene o no pasta de crack.

ajaja es verdad creo q me apure de en decirle crack, pero para mi tiene todo para serlo

sii, hay q darle tiempo nomas, y un dt serio!

Ayer fue la figura de la cancha, sin duda alguna, con un doble enganche Buonanotte-Díaz y el Loco Abreu de 9, dos volantes externos dignos con llegada (ni Abelairas, por izquierda, ni Augusto, por derecha), el equipo tiene que andar.

lo admiro…
la tranquilidad y la humildad que tiene…
aparte de su gran juego.

Tiene que ser titular,no entiendo como no jugó de arranque ayer.Habia jugado muy bien los ultimos partidos y jugó SALCEDO!!!

el muchacho aparte de ser igual a Djokovic tiene el talento que tiene el tenista pero trasladado al futbol;)

Para mi fue uno de los pocos que hizo lo que tenia que hacer, remato de lejos sin andar esquivando jugadores, jugo simple y no se entretuvo demasiado con la pelota, en cambio la mayoria se preocupaba por andar esquivando bosteros y hacer una jugada brillante.

Bye Bye

//Lur//

tiene 3 partidos en primera recien , no inflemos tanto a los jugadores…

es un gran jugador pero yo perdiendo 1 a 0 me la ubiera jugado x rosales
x la experiencia nomas
mucha presion para el pibe

La verdad que parece tener buen pie pero que quieren qeu les diga, ya me canse de los bajitos, es muy chiquito, no tiene caracter, quiza soy injusto con el apenas tiene 17 años pero yo ya emc anse de juagdores asi que terminan siendo nada

Dejame con Carrizo y los mascheranos, que tiene huevos que con solo mirarlos a los ojos te transmiten algo, que pueden perder como todos pero aun en la derrota estos jugadores entren algo se les nota que tienen orgullo, y la verdad toda estas cosas que nombre a este pibe Diaz yo no se las veo y eso no es lago que se parende ojo eso ya nace con uno asique repito tendra buen pie pero acuerdensen de lo que digo hoy este termina siendo nada, jugando en algun club mejicano o en rusia

Hizo mucho mas que salcedo no jodamos,ayer mientras todos peloteaban a lo loco el pibe jugando de una abria la cancha,tiene la pausa que este river necesita,solo le falta mas explosion pero creo que es por la timides de sus primeros partidos.En reserva no lo vi pero por lo que cuentan es muy picaro y atrevido asi que todavia no vimos al verdadero mauro diaz.

TIENE 17 AÑOS!!!