Dias Lindos!. Dias Feos!. Dias Bosteros!.

Que dia hoy!, por dios. Un dia bostero, ocurrio lo siguiente… salgo de mi casa rumbo hacia Flores… A 3 cuadras de mi casa, esperando el bondi… 3 cartoneros con un carrito pasan hablando… y dicen.

  • eee vo che hoy juega boquita no?.
  • si vo
  • uhhhhh piola vamo boquita

xD.

asi empezaba el dia.

Cuando vuelvo de Flores, agarro el tren LLENO de bosteros el vagon donde iba… todos saltando gritando… Barbaridades como.

  • Que river va a todos lados con la federal. CUAK
  • Que river no tiene huevos y siempre corre. CUAK
  • Que alientan en las buenas y en las malas mucho mas CUAK
  • Que boca es pasion xD CUAK

Dios mio, imaginaran mi cara. y las obvias sospecha que ya levantaba al ser el unico pasajero que no saltaba cuando decian, “el que no salta es un gallina”. CUAK. Obvio si me dicen de que cuadro soy le iba a decir “no me gusta el futbol” por que no era algo inteligente decir soy de river y me la banco. xD para que me tiren del tren xD.

en fin. Once. me tomo el 75 viniendo. Mas bosteros!.

colectivo vacio, un tipo con su mujer y su hija. con el celular, con el temita ese de la trompeta de dale dale dale uoooo. ese.

colectivo vacio, el bostero dale dale dale dale uooooo. asi 15 minutos el tipo solo. jaja, encima con la mujer y la hijita. Dios que verguenza el bobo ese. en fin.

un dia de mierda.

Pero cada cosa te hace sentir orgulloso de ser de River. :cool:

Que dia hoy!, por dios. Un dia bostero, ocurrio lo siguiente… salgo de mi casa rumbo hacia Flores… A 3 cuadras de mi casa, esperando el bondi… 3 cartoneros con un carrito pasan hablando… y dicen.

  • eee vo che hoy juega boquita no?.
  • si vo
  • uhhhhh piola vamo boquita

xD.

asi empezaba el dia.

Cuando vuelvo de Flores, agarro el tren LLENO de bosteros el vagon donde iba… todos saltando gritando… Barbaridades como.

  • Que river va a todos lados con la federal. CUAK
  • Que river no tiene huevos y siempre corre. CUAK
  • Que alientan en las buenas y en las malas mucho mas CUAK
  • Que boca es pasion xD CUAK

Dios mio, imaginaran mi cara. y las obvias sospecha que ya levantaba al ser el unico pasajero que no saltaba cuando decian, “el que no salta es un gallina”. CUAK. Obvio si me dicen de que cuadro soy le iba a decir “no me gusta el futbol” por que no era algo inteligente decir soy de river y me la banco. xD para que me tiren del tren xD.

en fin. Once. me tomo el 75 viniendo. Mas bosteros!.

colectivo vacio, un tipo con su mujer y su hija. con el celular, con el temita ese de la trompeta de dale dale dale uoooo. ese.

colectivo vacio, el bostero dale dale dale dale uooooo. asi 15 minutos el tipo solo. jaja, encima con la mujer y la hijita. Dios que verguenza el bobo ese. en fin.

un dia de mierda.

Pero cada cosa te hace sentir orgulloso de ser de River. :cool:

que mala leche!!!

jaja qe garron…pero si es un orgullo ser de RIVER PLATE

Y sí, son una plaga.

si decias ke no te gusta el futbol
te iban a tirar del tren igual…por trolo xD

son asi… para ellos estar vestido de gala es estar vestido con la camiseta bostera…

No saben reconocer los momentos y los lugares…

Se ponen esa ropa porque es la más decente qeu tienen… la única ropa que le queda es una camiseta con agujeros que la usaron sus padres probablemente…

Los bosteros son así… son una raza única, vomitiva…

Saludos
diegocapo

son una peste!!!

fijate por hay mañana caes en cama jaaja, algo raro te contagiaron!!!

ja me hizo reir lo de

“uhhhhh piola vamo boquita”

=P

a mi me pasaron cosas mas tristes, mi novia es bostera y en el ultimo partido pone en el nick “boca te llevo en el alma y cada dia te quiero mas, gallina puta te queres matar”

estuve al borde de cortar todo, pero las ganas de follar fueron mas fuertes

la cague a puteadas re mal y me decia “no te podes calentar por un partido” =P

dios…

en florida me cruce en una libreria, un libro de boca y su centenario…

me podes decir que puede haber en ese libro sacando el momento de fama este que estan teniendo los bosteros

mmmm a ver…

maradona, el “manteca martinez” …el 76…el 77

ja!

no me hagas reir, el “manteca martinez”

la puta madre

me imagino que cuando llego se baño con espadol !!!

yo voy a la facu y dos o tres boludos tienen de ringtone la cagada esa …o el otro dia 5 0 6 negros en el tren ensayando o ladrando…o la pelotuda de mi vieja uqe se pone re loca cuando mira los partidos

jaja me tendria que dar un baño no?. con espadol. no?. jejeje. lo mas comico que entre todos no juntabas una dentadura completa. xD.

Tomate el 76 jajaj… Ese es el colectivo mas boliviano de todos. Obviamente y por consiguiente siempre esta lleno de bosteros. Yo soy del Bajo Flores, y muchas veces me voy a Flores con el 76 o el 141. No solamente me tengo que bancar las caripelas y el olor a bufalo en estado de descomposicion que emanan esas “personas”, sino tambien me tengo que bancar ver alguna que otra camiseta o gorrita de voka.
Lamentable…

suele pasar esa enfermedad ’ se expandio ’ de forma tal , que en cualquier lugar la encuentras muy buenas las anecdotas. lo que quiero ver es cuando caiga vostita. donde se meteran esos pseudo hinchas inventados desde el 2000

estoy aca en Nueva York y si los bostis tambien estan aca y son igual que alla una mierda…pero yo igual me ponga la camiseta de River y hasta ahora nadie me ha dicho nada…por respeto

hasta en Nueva York ’ increible ’ 8| 8| 8|. el cancer se expandio bien feo. por todos lados siempre hay un maldito vostero, paso con la nariz tapada para no recibir ese olor a Mierdaq

yo ya no los banco mas loco me dan asco, yo soy de la matanza, villa celina y esta lleno de bolivianos cuervos y bosteros me dan asco me repugnan, no los cuervos sino los bosteros, para colmo en el 97 que va por camino de cintura ta lleno de villa y en el techo de una “casa” siempre hay una bandera bastante grande flamenado de estos asquerosos cuando ganan un partido por la copa, es repugnante levantarse 6 de la mñn y ver eso realmente, pero la gente de river tambien siempre esta.
habria que dinamitarlos, se creen apasionados pero para el 2a2 con atlas el trapo feo ese no estaba. asi son y seguiran siendo.

Flaco yo que vos me iria a un hospital, no vaya a ser que se te pegue alguna enfermedad tipica de ellos, como la BOSTERUM ABANDONITIS que hace que te vayas de los partidos en el entretiempo, o la BLACKBANDERUM la que le obliga a tu cuerpo a poner banderas negras en el estadio.
Vamos river carajo.
Boca: la mentira se va a acabar muy pronto…

Jajajaja!
Estubiste meado por dinosaurios :lol: