DIARIOS PA´ MAÑANA

bueno gente ya se que ahi un tema abierto con respecto a esto… pero hace bastante quenose habla y entonces abro uno para que toda lagente que este en el foro mañana lleve aunque sea un diario … loco pongamonos las pilas para llevar y hace un buen recibimiento ya que empieza un nuevo torneo y otras vez se renuevan las esperanzas de ganar algo… y tambien demostrarle a todo el mundo el amor que tenemos por river… a los jugadores, cuerpo tecnico, etc…

BUENO GENTE MAÑANA CON UN DIARIO A LA POPU… POR FAVOR ASIHACEMOS UN BUEN RECIBIMIENTO… NOS ESTAMOS VIENDO… Y PERDON SI A LOS MODERADORES LES JODI QUE HABRA EL TEMA… UN SALUDO

AGUANTE RIVER !!! SUERTE !! :slight_smile:

bueno gente ya se que ahi un tema abierto con respecto a esto… pero hace bastante quenose habla y entonces abro uno para que toda lagente que este en el foro mañana lleve aunque sea un diario … loco pongamonos las pilas para llevar y hace un buen recibimiento ya que empieza un nuevo torneo y otras vez se renuevan las esperanzas de ganar algo… y tambien demostrarle a todo el mundo el amor que tenemos por river… a los jugadores, cuerpo tecnico, etc…

BUENO GENTE MAÑANA CON UN DIARIO A LA POPU… POR FAVOR ASIHACEMOS UN BUEN RECIBIMIENTO… NOS ESTAMOS VIENDO… Y PERDON SI A LOS MODERADORES LES JODI QUE HABRA EL TEMA… UN SALUDO

AGUANTE RIVER !!! SUERTE !! :slight_smile:

ok… y lo juntamos en algun lado?

y dale con juntarlo lea :stuck_out_tongue:
jaja, lleva tus diarios, enteros, en una bolsa…entras, y ahi adentro los repartis entre los que estan alrededor tuyo y listo. Eso hago siempre yo, aunque si llego temprano, soy mas servicial aun y lo corto y se lo doy a la gente ya cortado, jaja.

jaja ok… es q es la primera vez q lo voy a hacer x eso como veran no tengo mucha experiencia… tengo q ir temprano xq tengo q pagar la cuota asi q… voy a copiar tu ejemplo de solidaridad :stuck_out_tongue:

jaja q es mejor mcuhos y chikitos o pokos y un poco mas grandes ? jaja xq voy a estar como 4 hs al divino gas… asi q voy a tener tiempo de medirlo y todo jaja :stuck_out_tongue:

pasan tranqui los diarios enteros?

Si el rati que te revisa se levanto con el orto doblado no :x , pero si tuvo un buen dia entran seguro :wink:

contra la bosta llevabamos entre 5 y 10 diarios cada uno de los pibes y pasamos como si nada
ojala que mañana tambien aunque con suerte mañana son 15 diarios:S

yo las veces que lleve lo unico que me decian es “solo hay diarios?” (no, tmb hay una faca, pregunta boluda jeje :lol: ) miraba asi nomas y listo pasas

De mi parte. cero dramas! Ojalá no tenga inconvenientes para pasarlos, tipo contagio (?) a TODA la filial!
Mañana RIVER es FIESTA!!! (L)