DIARIOS A TIGRE!!!!!!

GENTE AHORA MAS QUE NUNCA QUE DEMOSTRAMOS QUE SIENDO ULTIMOS COPAMOS Y HACEMOS FIEST AEN TODOS LADOS, ESPERO QUE COLABOREN UN PAR Y LLEVEN DIARIOS EL DOMINGO PERO PARA EVITAR EL SI YO LLEVO UN DIARIO Y DESPUES NO LLEVAN NADA, YO VOY A LLEVAR UNA CAJA CON DIARIOS A LA GENTE QUE ESTA INTEERSADA Y SE PONE LAS PILAS QUE EM AVISE Y ASI ARREGLAMOS PARA ENCONTRANOS EN ALGUN LGUAR ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA Y ENTRAMOS TODO,.ESPERO QUE SE COPEN UNOS CUANTOS ASI RECIBIMOS PIOLA AL EQUIPO

GENTE AHORA MAS QUE NUNCA QUE DEMOSTRAMOS QUE SIENDO ULTIMOS COPAMOS Y HACEMOS FIEST AEN TODOS LADOS, ESPERO QUE COLABOREN UN PAR Y LLEVEN DIARIOS EL DOMINGO PERO PARA EVITAR EL SI YO LLEVO UN DIARIO Y DESPUES NO LLEVAN NADA, YO VOY A LLEVAR UNA CAJA CON DIARIOS A LA GENTE QUE ESTA INTEERSADA Y SE PONE LAS PILAS QUE EM AVISE Y ASI ARREGLAMOS PARA ENCONTRANOS EN ALGUN LGUAR ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA Y ENTRAMOS TODO,.ESPERO QUE SE COPEN UNOS CUANTOS ASI RECIBIMOS PIOLA AL EQUIPO

Fiesta River ! Fiesta!

Yo tengo una bolsa de consorcio llena de diarios cortados. No creo que me los dejen pasar.

me causas gracia porque estas todo el puto dia metido aca nada mas para forrear a la gente que postea.

A quién estoy forreando salamín ?

no importa de alguna forma siempre terminan entrando ,si vas a venir traelos!!!

dale loco 3 diarios cada unooo quedaria piola

todos los bosteros se van a querer mataaaaar

Yo llevo mis diarios!!!
Somos River!!!
La alegria siempre va a estar… todo depende de nosotros!!!

y si lleven diarioss…
ganamos más plata leyendo que viendo a esos muertoss :stuck_out_tongue:
a ree (?) jajaja

LOS PAPELITO LO TENEMO QE GUARDAAA , LO PAPELITO LO TENEMO QE GUARDAAA (8)

JAJAJA

Fiesta fiesta river river plate river river plate (8) ( Con el ritmo de la cancion maraca)

ON : Llevo 34 diarios popular , (Si , tengo una abuela)

=)

ESTE ES FLOGUER …
JAJAJ DE HONDA :wink:

Un diario por persona va re piola …
espero que se copen :smiley:
Saludos.

llevo un par de oles total para lo unico k sirven es para hacer bulto

ESTE ES FLOGUER …
JAJAJ DE HONDA :wink:

Me pa que se va a complicar para meter diarios.

Si te lo dejan pasar, hacèlos revisar bien antes del partido y los pasas.

llevo 1 diarioo a tigre :wink:

si yo tengo unos pares de diarios asi los voy a llevar el domingo…vamos gente ay q hacer fiesta en victoria!!!

Vamos con toda la partusa a Tigre che…

100 % de acuerdo.