Diario Ole y Clarin

No sabia en que sección postearlo así que lo dejo acá,la versión impresa de los diarios en pdf,completos tal cual kiosko de diario. 19/3

Download Diario Clarin (19-03).pdf from Sendspace.com - send big files the easy way

http://www.sendspace.com/file/naw677


Para leerlos necesitas cualquier gestor de Pdf ( adobe o el que se te cante ) yo uso el este que es mucho mas liviano .

Foxit

No sabia en que sección postearlo así que lo dejo acá,la versión impresa de los diarios en pdf,completos tal cual kiosko de diario. 19/3

Download Diario Clarin (19-03).pdf from Sendspace.com - send big files the easy way

http://www.sendspace.com/file/naw677


Para leerlos necesitas cualquier gestor de Pdf ( adobe o el que se te cante ) yo uso el este que es mucho mas liviano .

Foxit

Pero conta los puntos que saco J.J desde que te fuiste vos. RIDICULOOO

Y seguramente después de ésta noche tenga más que 2 puntos más…

Ole

Ahi pueden leer el ole. Y varias ediciones.
Es una pagina de hinchas de Racing asi que sean gente y no entren a bardear.

Q tipo bocon que es cappa, no para de hablar. Encima durante los partidos no da una puta indicacion, lo unico que hace es putear y descontrolarse. es cualquiera, para mi no sabe un carajo o no tiene condiciones para afrontar la direccion tecnica de un equipo

Como manipulan la imagen de Cappa en la tapa, descontextualizan la frase y le ponen la peor foto. Me la juego que si la tapa es de Borghi saldría sonriendo(?) y con el titulo “fue una experiencia enriquecedora”.

Dios los cría y el viento los amontona… Cappa y Olé.

Por suerte nomlo padecemos más en River.
Mala jugada de la dirigencia por traerlo, y mal a pésimo paso de Cappa en River (contexto River al margen)

Para lo que le conviene le importa los puntos.

20/3


[b]Descarga[/b]

[b]Descarga[/b]

[LEFT]21/3
[/LEFT]
[b]

Diario Clarín

Descarga

Olé

Descarga
[/b]

Copado,para poder leer algunas notas que no ponen en la edición de internet.

[LEFT]22/3[/LEFT]

Descarga

Descarga

[LEFT][b]23/3

[/b][/LEFT]

[CENTER]Descarga


Descarga
[/CENTER]

Ya tengo 8 cupones para la pelota de Olé.

24/3

Descarga

Diario Marca

Descarga

27/3

Descarga

El otro dia la vi en un kiosko DA ASCO es mas chica.

buen tema