Diario Olé, Leo Farinella, Closs, Niembro

Riverplatenses: En varias oprtunidades observe que el diario ole se mufa del actual momento del Millo. Dos ejemplos claros de no hace mucho tiempo. En el debut del river en la Libertadores 2008 contra universidad de san martin en la tapa de este vomitivo diario se leeia esta frase: “paladar lastima”, haciendo referencia al historico paladar negro del hincha de river. Y el ultimo de los ejemplos se dio en el ole del dia viernes cuando en la tapa luego de la eliminacion por la Copa, aparecia del delantero de CASLA Bergessio con la palabra “Machos” como titulo de la tapa. Estamos en presencia de un diario partidista creo que es claro que el hincha de river en una actitud practicamente masoquista compra este diario masivamente, un pedido sincero, como hinchas de river no consumamos mas la MIERDA de Farinella y compañia.
Mariano Closs y Fernando Niembro, periodistas de la peor calaña, como hincha de River hay veces que estos dos tipos me generan sentimientos que ninguna otra persona me despierta, son asqueros, mercenarios, parciales.
La comision directiva deberia quitarles la acreditacion y no dejarlos que transmitan partidos de river nunca mas en sus miserables vidas, de todas maneras sabiendo la ineptitud de esta dirigencia dudo que lo hagan

Cholo Y Loco los banco a muerte

Riverplatenses: En varias oprtunidades observe que el diario ole se mufa del actual momento del Millo. Dos ejemplos claros de no hace mucho tiempo. En el debut del river en la Libertadores 2008 contra universidad de san martin en la tapa de este vomitivo diario se leeia esta frase: “paladar lastima”, haciendo referencia al historico paladar negro del hincha de river. Y el ultimo de los ejemplos se dio en el ole del dia viernes cuando en la tapa luego de la eliminacion por la Copa, aparecia del delantero de CASLA Bergessio con la palabra “Machos” como titulo de la tapa. Estamos en presencia de un diario partidista creo que es claro que el hincha de river en una actitud practicamente masoquista compra este diario masivamente, un pedido sincero, como hinchas de river no consumamos mas la MIERDA de Farinella y compañia.
Mariano Closs y Fernando Niembro, periodistas de la peor calaña, como hincha de River hay veces que estos dos tipos me generan sentimientos que ninguna otra persona me despierta, son asqueros, mercenarios, parciales.
La comision directiva deberia quitarles la acreditacion y no dejarlos que transmitan partidos de river nunca mas en sus miserables vidas, de todas maneras sabiendo la ineptitud de esta dirigencia dudo que lo hagan

Cholo Y Loco los banco a muerte

es verdad, adhiero totalmente a lo que planteas. el diario ole, tanto como los periodistas que nombraste, son producto de la mediocridad en la cual se encuentra inmersa el periodismo en la argentina.no olvides que son propiedad de tyc sports y ellos hablan a favor del que va bien y destrozan a aquel que es vencido

No es que el diario es Bostero…
Es partidario de la guita. Sensacionalismo. El que esta mejor, vende. Que te crees, que si River le gana a Boca 16 a 0, va a poner: " Dale Boca que se puede".
El que esta mejor, vende mas. Boca esta mejor, CASLA esta mejor. Ellos dos se llevan los por decir “Meritos” de la Tapa.
Saludos,.

y bueno estop es asi

BASTA DE ESTOS PERIODISTAS BASURA!!!

CLOSS SIEMPRE LE CHUPABA LAS MEDIAS A DAVICCE BUENO Y NO SOLO LAS MEDIAS!!!

closs es un hijo de re mil puta, se le nota en cada palabra q dice q es un bostero de mierda.
aguante nacho goano loco jaja

SOLO PIDO VOICOTEAR A CLOSS, AUNQUE NO LO CREAS NIEMBRO ES DE RIVER Y SIMPATIZANTE DE CHICAGO MAS NO TE PUEDO DECIR POR QUE SE ME PUDRE TODO

Ole es bostero, y nuestro representante de River en ese diario es Farinella, q mierda podemos esperar…

Todo lo q es periodismo es bostero. Los únicos q son hinchas de River (normalmente) son los deportistas y los famosos.

BOICOT A CLOSS ESTA BIEN NO ES NECESARIO ANALIZAR SUS COMENTARIOS
YO NO PUEDO ENTENDER QUE UN SER VIVO PUEDA SOPORTAR 90 MINUTOS LA VOS NAZAL DE CLOSS, O COMO CUANDO GRITA UN GOL

me gusta vignolo… es imparcial

VICTOR HUGO NO SE DE QUE CUADRO ES PERO SI QUE ES IMPARCIAL EL CHABON Y MUY BUEN RELATOR, QUE SE YO ENTRE CLOSS Y VICTOR HUGO LA VERDAD JEJEJ ME QUEDO CON VICTOR HUGO

Es una mierda ese diario

todos estan abajo de la misma sabana, grupo clarin, bostaraza.

El hincha de river no debe ser tan estúpido, y debe dejar de comprar este diario de mierda pro boca, no hace falta gastar dinero para enterarse de las noticias del fútbol para eso tiene internet, televisión, radio, etc…

Basta de darle de ganar guita a Olé, Clarín, Canal 13, Showmatch, patito feo, Tinelli, etc. Medios partidarios de la mierda de boca, claro si son bosteros arrepentidos eso ya es otro tema.

jjajajaja la mentira más grande , nadie la cree. niembra de River jjjajaja ya se le vendio a vosta

Imparcial ese bostero ? Porfavor…

Por que no hacemos ALGO, dejarlos en ridiculo? una pagina web de BOLE? de cargadaa…quien se prendeeee?