Diario Ole: "Fui yo"

Muchachos, pobre Gonzalo no?
pero BASTA DE ESTOS TEMAS…

Què pocos creibles,

antes de meterte con el hijo de un chorro fijate el q vive en el conurbano sabe a q me refiero adrian y gonzalo estaban zarpados pincharon gente y les pegaron a los hijos de los de palermo asi termino la cosa el colo y otros se la tenian jurada para mi a y w son inocentes esto es un tema de venganza personal este chabon no es ningun logi venia y paraba con la banda de valor en la catanga de san martin

Cuanta guita le pusieron a este muchacho ???

ahora si es posta esto, saldrian los hmnitos schenkler, volverian las internas ? :l

los shlenker no van a volver a la tribuna en caso de que salgan…
alan ya lo habia dicho, quiere ser dirigente de river! (te juro que lo voto antes que a aguilar,sus secuaces y passarella… de ultima si va a apurarlos al vestuario a los jugadores les mete miedo)…
igual, este tipo esta jugadisimo porque lo señalo matera… esta tratando de salvar a alguien mas de los suyos a cambio de algo…

Pobre Gonzalo???

Ahora que lo decís, pobre. Era un pibe como vos y yo, que pagaba religiosamente su cuota, que se preocupaba miércoles por medio de ver cuando se ponían a la venta las entradas para ir de visitante, que amaba al club desinteresadamente, que tuvo la suerte de conseguir un laburo en River y se mató trabajando horas extras para ganar las 5 lucas que ganaba, que seguramente debia haber hecho mucho por el Club porque los dirigentes se lo agradecieron llevandolo gratis al Mundial, que un día le pusieron una punta en la mano y otro hincha como vos y como yo se le abalanzó de tal manera que -SIN QUERER- se le terminó incrustando en el estómago, y que las veces que se agarró a trompadas con compañeros de tribuna fue por una vieja rencilla: Gonza bancaba a Gallardo y el contrincante de turno le daba la razón a Mostaza. Pobre pibe, propongo que se vuelva a cambiar el nombre de la popu y se la bautize ¨San Gonzalo Acro¨.

te falto decir que era un barrabrava

no hace falta eso la verdad… un poquito de respeto, morirse no es una joda.

Capo, en ningún momento falté el respeto ni me jacté de su muerte.

Pero a ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre en lugar de ser cada vez más hipócritas. Gonzalo no era un santo ni mucho menos, quien a hierro mata, a hierro muere dice el conocido refrán. El que está metido en esas mafias corre este riesgo. No fue un pibe como cualquiera de nosotros que fue a la cancha y se encontró con la muerte (cosa que le pasó a muchos, que de todo corazón, compadezco), este estaba zarpado en serio. Entonces no comparto con el que dice ¨pobre¨ como si se tratara de una simple víctima. Él fue victimario también, y en un país serio debió haber estado preso mucho antes de lo que le pasó. Sinceramente, no me puedo compadecer de alguien así.

Jajaja que grande Alias, no podes salir con esos lentes.
Aguante River. Yo no fui.

pipo es cierto lo q decis, coincido. Aunque aca muchos los tienen como heroe o idolo…:roll:

jajaj los anteojos!

yo coincido en lo que dices, que entre otras cosas tienes el valor de decir estas cosas que son ciertas pero que quiza x miedo o respeto o no se pero el hecho es que no se atreven a decir, xq para mucha gente, alguien cuando esta vivo puede ser el peor criminal del mundo y cuando se muere cambia rotundamente y pasa a ser un alma de dios, ojo no quiero decir que este sea el caso pero “El que está metido en esas mafias corre este riesgo”…y eso es muy cierto, y pues de todas fomras lamento mucho lo que le paso xq en un ser humano y para quienes estuvieron a su alrededor y lo quisieron en especial su familia fue muy dolorosa su partida, y solo se puede sentir cuando lo vivis en carne propia…q.e.p.d.

En 6 meses que tengo en este foro, es lo mas coherente que leí.
Concuerdo 101 %

Saludos!

8|8|8|

todos somos o fuimos victimas y victimarios, la violencia esta en la sociedad o me vas a decir que nunca te agarraste a piñas yendo a una cancha? no te paso que quieran cagarte a palos por ser de River? nunca bardeaste a un bostero?
Hay gente que critica a Gonzalo por haber estado en una barra,por ser violento, sin embargo despues se jacta de haberle robado una remera a un perejil de boca :roll:
ya fue , el tipo esta en otro lado,si sos cristiano,seguro pagando por sus errores y si sos como yo que no cree en nada ,esta entre nosotros, en la energia que fluye.
no tiene sentido desde el anonimato que nos brinda internet salir a hablar cosas de gente que no se puede defender.

suenan muy valientes tus palabras, lastima que no te pueda constestar

Querido Juanchi…

Totalmente de acuerdo con que la violencia está en la sociedad y que todos somos, fuimos y seremos víctimas y victimarios. Pero me parece que no se puede sacar tal realidad de contexto y aplicarla tan deliberadamente. De mi parte te digo que no, nunca me agarré a trompadas por fútbol ni tampoco lo haría. No le veo el sentido, pelearse por tener otro color de camiseta me parece una idiotez. No te voy a negar que viajando en tren o bondi pasó de ver gente de otros clubes tirando piedras, o amenazando coche de por medio. Tampoco te voy a negar que tales puteadas y/o amenazas fueron devueltas, pero de ahí a pegarle a alguien porque es de otro cuadro, la verdad es algo que no haría. Vos fijate cómo será la historia en los días que corren que los barras de todos los clubes de Primera se juntaron en un ¨pacto de no violencia¨. Hoy el negocio de la barra no pasa por la violencia (salvo Huracán y San Lorenzo, donde la historia creo que es aparte de todo).

A Gonzalo no lo conocí, pero varios datos sabidos de él me confirman que -como dije antes- no era un pibe que iba a la cancha solamente por el sentimiento, que lo debería tener (tal vez más que yo), pero lucraba con el Club, si tenía que acomodar a alguno lo acomodaba y si lo tenía que pinchar lo hacía. No creo que esa sea gente que merezca tantos lauros como que una popular entera (el 99% ni siquiera lo trató) cante por él o embanderar un estadio con su nombre. De mi parte, nunca robaría una remera ajena ni nada que se le parezca.

Internet nos brinda anonimato a vos, a mi, a cualquiera. No considero valientes mis palabras, sino que reflejan mi pensamiento. Vos contá cuantas de las cosas que se escriben en este foro nunca le serían dichas al receptor (ejemplo Ahumada, Aguilar, etc). Ahora, si todo esto se lo diría a él cuando estaba vivo (lo que pienso de los barras), ¿crees que lo podría hacer en una tribuna en términos normales? No deja de ser una opinión así como los barras piensan que los que no se paran en un fierro son ¨gilada¨. Bueno… el día que me aseguren que por decir algo así el otro que es el triple que yo no me va a re cagar a trompadas y no va a tener 50 monos atrás ¨por si las moscas¨, lo haré con sumo gusto. Sino, es algo que no tiene sentido, ya que entre la valentía y la estupidez hay un límite muy fino.

Como andas pebete?

Mira a loq ue yo voy no es a que vayas a decirle algo a un barra, mas que nada a un par de cosas.
Que el tipo ni siquiera esta vivo para responder loq ue decis mediante el manejo de una PC, todos sabemos que hoy opr hoy las barras entran a las paginas y foros, y mas un tipo de clase media alta como fue Gonzalo, tendria acceso a internet y podria exponer sus motivos y hasta tal vez tratar de falaces tus comentarios sobre su persona, porque nosotros muy poco sabemos quien apuñalo a quien, tocamos de oido( me incluyo).
Tambien me refiero a que habria que tener un poco mas de respeto por la Familia, que nada tiene que ver con las cosas que hacia el tipo en la cancha,entonces de repente encontras a un familiar leyendo cosas que por ahi s escriben, tipo " era un delincuente" y como lo comprobas amigo?
son acusaciones para las que hay que tener pruebas,como lo que decis de pinchar gomas o lucrar con River, el tipo trabajaba en el club, que yo sepa, cuando uno trabaja tiene la contraprestacion por el servicio otorgado, si mi empleador me paga 200 pesos al dia suma 30, yo estaria ganando 6000 mangos al mes, y posta que es lo que me pagan hoy por hoy.
Me podran decir que la robo, pero el que me paga es el empleador por un laburo que requiere de energias y responsabilidades, como cualquier trabajo.
En fin,detras hay una familia,como la tuya como la mia como la de Gonzalo,creo que salvo que me digas, “el chabon me robo o me pincho” hasta que la Justicia no dictamine que es responsable de un hecho de esa naturaleza no se puede hablar en esos terminos tan ligeramente, y ojo con eso, porque lo mas sencillo de todo es echarle la culpa al muerto.

Te cuento una asi nomas de pasada, yo tengo una remera con la cara de Gonzalo y el otro dia un chabon en el tren me dijo “vos eras amigo de Gonzalo que tenes la remera?” y le digo, “no capo, se llama ser compañero de tablon, compartir una tribuna, s ia vos te veo todos los dias,cada domingo sos un hincha de River te puede pasar lo mismo y la que va a quedar estampada en una remera va a ser tu cara”

En fin creo que pasa por una cuestion de respeto hacia la Flia

Se extrañaban estos debates con vos jajaja.

Yo no dije que era un delincuente, sino que expuse varias cosas más que sabidas. Como por ejemplo, que laburaba en River (ahora paso a explicar esto) o que fue al Mundial (hay fotos que lo certifican y se sabe que fueron todos de arriba). Es cierto, faltaría probar que pinchó a uno: pero la Justicia lo tenía como imputado en ¨la batalla de los quinchos¨ y tanto vos como yo sabemos que después del partido con Independiente ¨algo¨ pasó en el playón. Sea cierto o no, vos sabes 1.000.000 de veces mejor que yo y que muchos que escribimos acá cómo se manejan las barras. Es su ley, y es obvio que siendo barra no vas a ir a pelear con un escarbadiente en la mano.

El tema del laburo en River pasa también por el sentido común. Con comprobantes en mano, se vio como su sueldo pasaba las 5 lucas por ¨tareas de limpieza y mantenimiento¨. La realidad es que la paga por ese servicio prestado era muy inferior y el mismo Aguilar dijo que lo elevado del salario se debía a ¨una exagerada cantidad de horas extras¨. Bien. ¿Vos o cualquiera de este foro se imaginan a Gonzalo quedándose hasta las 12 de la noche sopapeando inodoros, o fregando incansablemente las vitrinas con una franela en la mano?. Bueh…

Lo de la familia creo que es muy relativo. Más allá de que obviamente el que lea lo que se habla en el foro sobre Gonzalo va a haber cosas que le van a doler, molestar, etc. Pero creo que ellos mejor que nadie saben cuál era su función en el Club. Quiero decir… si mañana llego a mi casa con un plasma de 30 pulgadas, pasado con una Notebook y a la otra semana caigo con un BMW, mi familia -mínimamente- me va a preguntar de dónde lo saqué. Ellos sabían muy bien en qué estaba metido. Y creo que nada de lo que se escriba acá (más allá de dolerles como puse antes) puede sorprenderlos. Desconozco si aceptaban o apoyaban lo que hacía, pero como bien dijiste, hay que separar lo que era él de la familia, y yo estoy hablando solo por él.

Con respecto a lo que me contaste de la remera, creo que está exclusivamente ligado a la forma de pensar de cada uno. Yo no llevaría la de un barra por lo antes expuesto, pero sí de un pibe hincha como yo que le pasó algo sin comerla ni beberla (por ejemplo, si fuera de Vélez llevaría la del chico que mataron en marzo). Y sé que de tu parte también llevarias de la misma forma que llevas la de Gonzalo la de cualquier pibe que sufre una desgracia porque es algo que me dijiste hace varios meses y hoy, por suerte, lo vuelvo a leer. Por ahí vos te identificas más con la barra (ninguna en especial, sino con el concepto en sí) por un montón de cosas, hay mucha gente que los admira o los idolatra; son opiniones y hay que respetarlas.

Saludos

Caritas [Mostrar Más]
:);):roll::D:(X(:cry::|:twisted::evil::lol::cool::P:oops::confused::surprised::mrgreen:8|:question::exclaim:

Lo unico que espero que por este tema que tienen los barras no salga ningun HINCHA de River herido, si tienen problemas que se la arreglen entre barrabravas.

pipo por esas casualidades no llevaste la remera de urko o de bala q casi los matan a puñaladas en el playon gonzalito estubo mal en el playo le pegaron al hijo de este chabon q es delincuente lastimo gente era sabido lo q se venia yo quisiera saber si morian urko o bala de las puñalada del playon vos te hubieras puesto la casaca con la cara de estos muchachos q no son blanquito y no vivian en capital no compremos paquetes muchachos