Diario Ole: "Fui yo"

El periodismo no existe. Cada cuál tiene que vivir, y para vivir se necesita plata. Lo periodistas no escapan a esa regla, pero hay algunos que trabajan para grupos que manejan mucha mucha plata. Y eso les hace buscar más plata. Por eso no hay que creer 100% en lo que dice alguien que le pagan por hablar de esto o de aquello.

Esta nota salió en el Olé:“Fui yo”

Teniendo encuenta lo primero que dije, es claro que sus ingresos van a ser más grandes en cuanto más dure el tema de la interna, porque eso VENDE. Entonces pienso: por más que lo que dice este muchacho sea cierto o no, ¿por qué tratan de meternos en la cabeza que es una estrategia de los imputados para zafar? La opinión pública pesa mucho sobre las deciciones de un jurado ( él mismo forma esa opinión). ¿Eso quiere decir que al grupo clarín le conviene que se condene a todos los sospechosos?

No dejemos que el futbol se convierta en otra institución de manipulación social. Estamos muy cerca de que pase eso, pero si en vez de alimentar a estos hijos de puta que pretenden sacar provecho de la influencia en la sociedad argentina, nos preocupamos por NUESTRO club nos vamos a salvar. Y esto va para todos, millonarios nosotros, los amargos, los cuervos, los rosarigasinos, y todos los que aman al club con el que se identifican.

El periodismo no existe. Cada cuál tiene que vivir, y para vivir se necesita plata. Lo periodistas no escapan a esa regla, pero hay algunos que trabajan para grupos que manejan mucha mucha plata. Y eso les hace buscar más plata. Por eso no hay que creer 100% en lo que dice alguien que le pagan por hablar de esto o de aquello.

Esta nota salió en el Olé:“Fui yo”

Teniendo encuenta lo primero que dije, es claro que sus ingresos van a ser más grandes en cuanto más dure el tema de la interna, porque eso VENDE. Entonces pienso: por más que lo que dice este muchacho sea cierto o no, ¿por qué tratan de meternos en la cabeza que es una estrategia de los imputados para zafar? La opinión pública pesa mucho sobre las deciciones de un jurado ( él mismo forma esa opinión). ¿Eso quiere decir que al grupo clarín le conviene que se condene a todos los sospechosos?

No dejemos que el futbol se convierta en otra institución de manipulación social. Estamos muy cerca de que pase eso, pero si en vez de alimentar a estos hijos de puta que pretenden sacar provecho de la influencia en la sociedad argentina, nos preocupamos por NUESTRO club nos vamos a salvar. Y esto va para todos, millonarios nosotros, los amargos, los cuervos, los rosarigasinos, y todos los que aman al club con el que se identifican.

o sea ,por mas que te cierren el tema , esta bueno lo que planteas,yo siempre me pregunte de donde sacaba informacion de las barras este pibe que firma la nota, como que tiene mulos dentro de cada tribuna o bien les paga a gente que traiciona a sus pares

La verdad es que tenés razón en gran parte de lo que decís. El objetivo de la nota no es informar, sino hacer ruido con la noticia y vender. Leí la nota y la verdad que no me pareció que traten de meternos en la cabeza que los imputados quieren zafar. En si, teóricamente, repite lo que dice ese muchacho en el video y la verdad deja muchas dudas, y un sentimiento de que los demás fueron “ingenuos”. No profundizo porque lo van a cerrar, pero volviendo al tema del thread. Si bien suele pasar que manipulan las noticias para vender más y para imponernos una manera de pensar, no creo que este haya sido el caso

Hay que creer esto? mmmm me parece que no.

Si bien es un negocio y es obvio que esto va a traer repercuciones, y los puede beneficiar yo creo que ole tomo una postura en contra de la violencia en el futbol que nadie tomo,siempre poniendo fotos en primera plana de barras no conocidos sabiendo que pueden tomar represalias(river newel river, cuando entro a la reunion de barras, etc), y ole le pega con un caño a los jugadores que cuando los llaman a declarar nunca dicen nada ( por miedo que es entendible) pero en ese sentido yo creo que ole tomo una postura en contra de la violencia y la cumple como pocos no como otros que le ponen un par de pesos y se callan la boca o a alguien le cabe alguna duda la estrecha relacion que tenia aguilar con la barra? y todos los dirigentes?
Que les sea redituable economicamente? seguramente que si, no deja de ser un negocio y eso que ponen que esta todo armado, es obvio que le pusieron toda la plata que se yo, es como que da bronca ver que gente salga impune tan facilmente y ahi creo que ole trata de dar su opinion desde la bronca de la injusticia como nos daria bronca a nosotros,

No me banco más el doble discurso de gran parte de los medios, por un lado se llenan la boca diciendo que no hay que darles cabida a los delincuentes , bla, bla y de pronto tapa en los diarios y investigaciones especiales del tipo "como funciona la barra mas temida del futbol argentino " etc, exaltando la condicion de “guapòs y violentos” de los involucrados. Tienen informacion de 1ra mano, ya lo habian entrevistado a Schenkler como si fuera un rockstar en la clandestinidad, es peligroso cuando el limite entre el periodista y el delincuente es difuso…termina informando mal, que es peor que no informar…

Tiene una cara de Carlitos el “Colo Luna”, con su nuevo Look.

Los periodistas son todos una lacra, son mala leche…les encanta el quilombo…ya me tienen los huevos llenos…no me banco a ninguno…

la mafia que hay atras de esto es increible

la mafia que hay atras de esto es increible

i si,pero el numero uno,es uno con una gran papada

Esta mañana mientras viajaba al trabajo escuchaba a Grabia (que está a cargo de la sección deportiva en el programa de Pettinato) y realmente me surgieron muchos interrogantes y por sobre todo, muchas cosas inconclusas.
Releyendo la nota de Olé … hay contradicciones … primero es un
‘‘no sabían que estaba armado’’ y después un ‘‘son personas que no están acostumbradas a estas cosas y no estaban de acuerdo con que yo llevara armas ni nada’’ …
Es raro el motivo de aparición mágica para ayudar a sus super archi amigos a que no queden pegados en una causa ‘‘injusta’’ …
no sé … todo muy raro …
Lo único que me enferma es la maldita interna de las barra de mi querido River, tipos como éste son quienes te sacan las ganas de ir a la cancha, yo sigo yendo (por si salta alguno a decir que no voy) pero la verdad es que vas con miedo.
Que se yo, yo la veo a mi vieja cada vez que me voy … que se queda mal, preocupada.

Como siempre digo es utópico creer que las cosas van a cambiar; pero con una mano en el corazón, ojalá que cambien.
La verdad que el tema no es algo que me quite el sueño, no lo conocí a Gonzalo Acro, y hasta cuando cantan esa canción en la tribuna (‘‘volvimo a la canchaa…’’) me malhumora bastante; pero por su recuerdo, y para que de una vez por todas Gonzalo descance en paz, ojalá que se imparta la tan maltratada justicia.

Aclaro que no hay buenos ni malos (para mi son todos malos) estuvieron TODOS involucrados, de una u otra manera.

Saludos!

El periodismo es así … y yo no pondría tanto el ojo en el periodista, si no en la aparición de este personaje, ya que no creo que Grabia le haya pagado para que grabe el video.

AGUILAR = ROUSSEAU = SOCIEDAD. Juntos en las peores crisis del club en cuanto a lo INSTITUCIONAL Y FUTBOLISTICO.

Este grabia es un pelotudo

Desde la clandestinidad, un barrabrava se adjudic el crimen de Gonzalo Acro

aca esta el video de la confesion.

No se a quien creerle, pero no podes salir públicamente con esos lentes…

Es cierto … todo lo que ha hecho Aguilar…pero si este video es cierto unicamente que acepta que el fue el asesino…deberá pagar…el resto no me lo como ni por guevon!

yo lo qeu tengo entendido es que un dia en la cancha (dia de semana) arreglaron entre Gonzalo y el hermano de alan para cagarse a palos, la cosa es qeu gonzalo no queria nose xq motivo pero obviamente se agarraron y Gonzalo lo desarmó, despues de esto un tal "cuca"cuando se entero él y alan lo mandaron a matar, “cuca” fue el q lo mato.

Jajaja, frenen la causa!!!
Ya está todo esclarecido!!!

No se puede hablar del tema, y menos hacer acusaciones así.

Por más que aparezca un video de Mirtha Legrand diciendo que a Gonzalo lo mató ella los que están presos siguen estando seriamente comprometidos. Salvo que Mirtha deje los almuerzos y declare ante la Justicia adjudicándose el crimen. Un video así no significa nada ante la Justicia si el que habla allí no declara ante el tribunal.

Es muy raro todo…

¿quien le da información a este tipo?
¿Cómo no lograron callarlo todavía? (habla de todas las barras no solo la de River)

Es todo Muy raro!!!

Yo tengo una opinión formada pero no la voy a poner acá

Sds