Diario Ole es de la Bosta

Hoy abri la pag del sitio web de Ole y veo titulares gigantes de la “burla” que fue river ayer contra chivas…y de la bosta inexplicablemente el titular no es que los bailaron ayer en porto alegre sino que el muerto, pecho frio, de tristelme esta lesionada…me tienen las bolas cuadradas los de ole…cero objetividad.

Cuando son las elecciones en river…si aguilar es reelegido river se hunde y no recupera su gloria nunca mas.

Hoy abri la pag del sitio web de Ole y veo titulares gigantes de la “burla” que fue river ayer contra chivas…y de la bosta inexplicablemente el titular no es que los bailaron ayer en porto alegre sino que el muerto, pecho frio, de tristelme esta lesionada…me tienen las bolas cuadradas los de ole…cero objetividad.

Cuando son las elecciones en river…si aguilar es reelegido river se hunde y no recupera su gloria nunca mas.

Cual es la novedad?. Son medios de Clarín…Partidarios del exitismo. Por ende, a River le va mal, es noticia en todos lados…

El Grupo Clarín tiene un contrato comercial con Boca, eso es sabido por todos. Olé no llega a ser un diario deportivo, sino un simple panfleto propagandista de un club de fútbol local, y poco más que eso.

Creo que este topic fue abierto unas 1564464 de veces, se sabe que el Olé es vostero, basta de hablar de temas que a River no le va ni le viene, que digan lo que se les encante el orto, se sabe que es un diario MEDIOCRE.

jaja qe noticia …

es mas qe sabido qe ole es bostero

Se supone que el periodismo no tendría que ser subjetivo, sino objetivo, pero buen el periodismo en gral. es mediocre y opina según lo que más le conviene, según sus intereses.

cohoclate por al noticia

Uy que rico, que ganas de comer chocolate :mrgreen:

Yo creo que si River hubiese ganado el domingo las cosas serian al reves, pero van para donde les conviene.

macho y para q joraca leen el ole si ya saben lo que es… es como ponerse a ver el pseudo programa el superclasico…:roll:

Mermelada por la pavada (?)

No es ninguna novedad es bien sabido que son chanchos. como les doleria ayer en el orto que hubieran perdido, tal es asi que No hacen incapie en su derrota :lol:

ke noticion che…:confused:

Como dijeron aca, chocolate por la noticia

tenia entendido q ese contrato finalizó.

es obvio eso y creo que el grafico tambien

No parece…