Yo soy hicha de River y obviamente, lo seguiré llendo a ver a todos lados como hace años y mientras siga teniendo la posibilidad, lo seguiré haciendo. Lo mismo otros tantos pibes como yo ó la gente que lo sigue a su manera, llámese, algunos partidos desde la tribuna, otros por la tele ó radio, ó desde la distancia. Yo x mi parte lo sigo a River, lo que no quiere decir que apoye a “este” equipo a “este” técnico ó a “estos” jugadores. Eso no quita que haya cantado todo el partido, ej el domingo pasado. Pero las cosas hay que decirlas, y si tanto institucionalmente como futbolísticamente somos un desastre, de lo peor q vi en mi vida, hay que manifestarlo, porque no???
Por otra parte, ese diario que mencionan… no hace mas que desinformar. Es otro negocio, entonces, van a lo que vende… y hoy x hoy, River vende por el pésimo momento y los problemas de la barra. Y si se quieren creer que la disputa en por un porcentaje de la venta de Higuaín, haya ustedes. Es la realidad. Y los que dicen q la información de ese diario es posta… por citar un ejemplo, vayan un sábado a cualquier cancha de ascenso y vean el partido con un cronista??, del diario Olé.
Como siempre digo, es solo mi opinión…