Diario Ole BOTON!!

una ves mas igual que canal 13 bostero hijo de puta…

dijieron que los hinchas de river no apoyabamos al ekipo…

pero que sabran ellos de apoyar…

si a ellos se los apoyan por el culo no mas…

putos de mierda.

AGUANTE RIVER… “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” HOY MAS QUE NUNCA

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/17/um/01420545.html

una ves mas igual que canal 13 bostero hijo de puta…

dijieron que los hinchas de river no apoyabamos al ekipo…

pero que sabran ellos de apoyar…

si a ellos se los apoyan por el culo no mas…

putos de mierda.

AGUANTE RIVER… “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” HOY MAS QUE NUNCA

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/17/um/01420545.html

ole me la chupa

leo la nota y no veo mentira alguna, ¿¿vos crees que river va a salir campeon?? si la respuesta es si, bueno despertate pork estas soñando mucho

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo trabajo en ole!!!

perdon, la dejaste picando… soryy…

bueno,veni y chupala :shock:

Que femenina

100% :lol: :lol: :lol:

uhhh que lastima que tas lejos!!!

a que hora sale el primer micro a mardel??? :wink: :wink: :wink:

:shock:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FLACO: 2 COSAS: 1RO ES EVIDENTE QUE EN LA WEB OFICIAL DE RIVER HAY UNA ENCUESTA, 2DO: ES MÁS AÚN EVIDENTE QUE LA GENTE VOTO, GENTE OBVIAMENTE DE RIVER O INFILTRADOS, PERO MÁS DEL 80 POR CIENTO DE RIVER SEGUROOO, OSEA QUE OLÉ LO PUBLIQUE NO TIENE NADA DE MALO, REFLEJA UNA REALIDAD O MEJOR DICHO REFLEJA LO QUE UN PORCENTAJE DETERMINADO DE HINCHAS DEL MILLO PIENSAN.

CON ESTO NO QUIERO DEFENDER A OLÉ, MÁS ALLÁ DE QUE PIENSE QUE ES EL MEJOR DIARIO DEPORTIVO DEL PAÍS, EN EL CUAL ENCONTRAS HASTA EL MINIMO DETALLE EN TODOS LOS SENTIDOS. DE ESE TEMA TAMBIENB, AGUANTE GRABIA !!!

EN FIN MAN, NO SÉ QUE LE VES DE MALO, EL DÍA QUE LE TOQUE A OTRO EQUIPO, PERO QUE LE TOQUE, LO REFLEJARAN !!!

SALUDOS GENTE !!!

Che pedazo d pelotudo…vos y todos los q lloran a los medios xq dicen q son bosteros me tienen los huevos llenos. Sos una maricona. La nota no tiene nada para q te pongas histerika y dice la verdad, solo refleja una encuesta d la pagina oficial, en ningun momento critica a los hinchas, gil!!. Cualkier boludes q sacan los medios piensan q es en contra de river, me tiene harto eso y ya lo postee varias veces, se piensan q el mundo esta en contra de river, maricones!!!. Muchas veces ole reflejo la tabla de recuadaciones mostrando a river primero, pero claro eso no cuenta, solo cuentan pelotudeces para q lloren algunos.
La vdd sos un imbecil barbaro, abris un post llorando y bien d maricon y encima la nota no refleja absolutamente nada malo.

En todo caso es culpa de los pelotudos de la pagina que hacen una encuesta que es mas que obvia, igual los de Ole son todos putos de paso…

Saludos!

P.D: Nachito, te preparo uno de tilo??

Yo no digo q sea bostero ni nada de eso, solo q se q ese diario es muy mentiroso, mi papà trabaja hace como 6 ahi y se la pasan inventando cosas, o cambian las cosas…y te digo de verdad, pasaba algo en racing una boludes y despues leias el ole y era todo al reves de lo q habia pasado, asi q no digan q el diario mas serio del pais…

miren la portada de hoy,sienten que los paraguayos los atacan a ellos y saltan a defender a la bosta, cuando River esta jugando la copa nunca dicen nada.me encanta que sean asi de soberbios…
y si te gusta olé…bueh sobre gustos no hay nada escrito, son una manga de borregos pseudoperiodistas de la escuelita de niembro que viven tirando mierda a River(caso Ameli-Tuzzio,antes de un clasico es la mejor prueba de lo bostero que son).

Che pedazo d pelotudo…vos y todos los q lloran a los medios xq dicen q son bosteros me tienen los huevos llenos. Sos una maricona. La nota no tiene nada para q te pongas histerika y dice la verdad, solo refleja una encuesta d la pagina oficial, en ningun momento critica a los hinchas, gil!!. Cualkier boludes q sacan los medios piensan q es en contra de river, me tiene harto eso y ya lo postee varias veces, se piensan q el mundo esta en contra de river, maricones!!!. Muchas veces ole reflejo la tabla de recuadaciones mostrando a river primero, pero claro eso no cuenta, solo cuentan pelotudeces para q lloren algunos.
La vdd sos un imbecil barbaro, abris un post llorando y bien d maricon y encima la nota no refleja absolutamente nada malo
[/QUOTE]

Coincido con Nacho en muchas cosas, ademas, recuerden los 100 años de River (tapa completa) y los 100 años de los otros (un cuadradito apenas).
Y es obvio, no es muy dificil darse cuenta, que por ejemplo en los puntajes si la figura del equipo jugo bien lo agrandan y si jugo mal lo matan, tienen que magnificar las cosas tanto positivamente como negativamente para llamar la atencion y vender, y esta bien, queda en nosotros no ser tan boludos y comerse cualquiera.
Abrazo Millonario!

En esto no coincido. Olé muestra una encuesta y punto. En nigún momento dice que no apoyamos al equipo, solamente que refleja (y para mi es muy difícil que se revierta) que NO VAMOS A GANAR EL CAMPEONATO. Es la realidad.

Lo que si a veces no comparto con el diario en el cual yo trabajo hace pocos meses (en el digital) son:

TAPAS CON CASI MISMOS RESULTADOS FRENTE AL MISMO EQUIPO DE BOCA Y RIVER PERO CON DIFERENTES CONTENIDOS…

RIVER 2 - LIBERTAD 2, luego de una “paliza” futbolística de River, en el cual Bobadilla fue figura y los dos goles de los paraguayos fueron increíbles (de volea afuera del área al ángulo, y el otro no fue muy diferente). Olé en ese caso tituló “HOY SOMOS TODOS BOBADILLA” (en alusión a 500 hinchas de bosta que iban a estar en Paraguay), pero duele pensar el DOBLE SENTIDO. Es más, ocurrió un offside más insólito que el de ayer. NOS COBRARON OFFSIDE DESDE UN LATERAL!! y esa jugada terminó en gol. Se minimizó todo.

BOCA 1 - LIBERTAD 1, partido típico de Copa, duro pero Libertad tuvo sus chances de liquidar la cuestión. Era un partido para cualquiera de los dos. A Boca le regalaron un penal, le anularon (mal) un gol (PERO TAMPOCO VAMOS A DECIR QUE FUE TAN INSOLITO). Olé tituló “VALE” (diciendo que a bosta lo perjudicaron, que “por fin” entró y el resultado quedó inconcluso) y destacó por sobre todo el mal partido del árbitro y ESE gol mal anulado. Se magnificó todo.

peroi qeu ole se deje de joder

esta ben que el equipo va mal pero river lo sigue alentando
no entinedo orque mierda dicen eso

leo la nota y no veo mentira alguna, ¿¿vos crees que river va a salir campeon?? si la respuesta es si, bueno despertate pork estas soñando much
[/QUOTE]

ESTO ES FUTBOL, NADIE QUIERE PERDER, Y NO TENEMOS QUE IDENTIFICAR A TODA LA HINCHADA POR UN PAR DE BOLUDOS NOMAS QUE CUELGAN ALGUNA BANDERA O HACE BARDO… LOS HINCHAS DE RIVER O BOCA NO SE TERMINAN EN LOS 50000 QUE VAN A LA CANCHA…

LO DIGO POR LA BANDERA NEGRA DE BOCA DESPUES EN LA DECADA DONDE GANO POCAS COSAS O LA BANDERA DE RIVER TRAS 18 AÑOS SIN GANAR NADA QUE DECIA “SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVOS” SON BOLUDECES QUE SE HABLAN

Yo soy hicha de River y obviamente, lo seguiré llendo a ver a todos lados como hace años y mientras siga teniendo la posibilidad, lo seguiré haciendo. Lo mismo otros tantos pibes como yo ó la gente que lo sigue a su manera, llámese, algunos partidos desde la tribuna, otros por la tele ó radio, ó desde la distancia. Yo x mi parte lo sigo a River, lo que no quiere decir que apoye a “este” equipo a “este” técnico ó a “estos” jugadores. Eso no quita que haya cantado todo el partido, ej el domingo pasado. Pero las cosas hay que decirlas, y si tanto institucionalmente como futbolísticamente somos un desastre, de lo peor q vi en mi vida, hay que manifestarlo, porque no???

Por otra parte, ese diario que mencionan… no hace mas que desinformar. Es otro negocio, entonces, van a lo que vende… y hoy x hoy, River vende por el pésimo momento y los problemas de la barra. Y si se quieren creer que la disputa en por un porcentaje de la venta de Higuaín, haya ustedes. Es la realidad. Y los que dicen q la información de ese diario es posta… por citar un ejemplo, vayan un sábado a cualquier cancha de ascenso y vean el partido con un cronista??, del diario Olé.

Como siempre digo, es solo mi opinión…