Diario OLE, bosteritos de m....

Jjajajaajj los bosteros estos de m…prepararon el campo antes del partido hablando del baile que les dimos en el ultimo super, ahora titulan “Le paso por arriba”, son pateticos… PASAR POR ARRIBA ES lo que hicimos en el anterior clasico…y por los puntos…no vi ningun caño, ni baile como aquella vez…

vamos RIVER te perdono esta…pero por los puntos a ponerse las pilas cholo!!

Jjajajaajj los bosteros estos de m…prepararon el campo antes del partido hablando del baile que les dimos en el ultimo super, ahora titulan “Le paso por arriba”, son pateticos… PASAR POR ARRIBA ES lo que hicimos en el anterior clasico…y por los puntos…no vi ningun caño, ni baile como aquella vez…

vamos RIVER te perdono esta…pero por los puntos a ponerse las pilas cholo!!

Me chupa 3 huevos y medio lo que dice el ole.

Y es un diario de mierda en general escrito por brutos asique no se calienten muchachos… siempre magnifican todo.

Que Olé ponga lo que quiera, a nosotros nos debe preocupar sí la línea de tres funciona, sí Cabral anda, sí Ponzio de 5 solo va, sí a Augusto le conviene este esquema, sí Ferrari puede ser suplente, sí Falcao debe juegar, sí a River le falta un lider más… Sí la prensa toma partido, no les demos bola.

concicido con que el ole se mando cualquiera y con que baile fue lo nuestro el año pasado… boca nos gano bien pero no tuvo muchas llegadas como para decir que fue goleada…

ahora ya que estamos je… les pregunto… que tanto putean al ole si seguro la mayoria para informarse entra ahi???

salu2!!!

Son de terror… pero no hay que darles bola, ni ahi… que sigan con su amarillismo deportivo…

ole me chupa un huevo y la mitad del otro

a mi tambbb:cool:

saludoss…

Sabés q son todos bosteros.

q se vallan a la concha de su madre!!!

salu2

jaja toda la razon siempre entro para informarme pero se mandan cada burrada tambien

si eso es verdad… se mandan cada una… pero bue… yo trato de no putearlos (aunque tenga ganas) xq siempre entro ahi para mantenerme al dia…

salu2!!!

Yo tb me mantengo bastante al día, pero igual, odio leer cómo agrandan a boca, y eso me hace putearlos.

ole ? jajaaja
ke se pudran eso giles !!!
para k mierda kremos k un diario diga algo sobre River,

nosotros sabemos bien ke somos !!! un diario no nos hace mas grande