Diario Critica de la Argentina

Jorge Lanata lanza a partir del domingo, este diario.
Me parece muy saludable:
http://www.criticadigital.com/

Jorge Lanata lanza a partir del domingo, este diario.
Me parece muy saludable:
http://www.criticadigital.com/

Hace rato q lo leo en internet

Es bueno el gordo, pero a veces ve fantasma donde no los hay, igualmente casi todo lo q dice es con fundamento y es verdad, como la teoria q tiro sobre el quilompo pompilio-elecciones-macri-kirckner

Siempre es bueno que existan diarios alternos.

Que sea para bien.

Uno fuera del Grupo Clarín…

Con eso solo alcanza para celebrar. Miren el diario Perfil. Una lástima q no sea semanal, le saldría un gran grano en el ojete a Clarín eh…

Un fenomeno lanata

Excelente, siempre me gustó Lanata, un periodista sin pelos en la lengua, el fué el que denuncio el caso de la Bolsa de dinero de la Michelis.

lo vengo leyendo desde que arranco por web mas o menos a mediados de enero…sale el domingo, espero que llegue antes del mediodia por aca…

Buenisimo, algo diferente para leer…

Excelente. Me parece que va a estar bueno esto.

Abrazos, Martín.

Gran Diario. Me lo compré hoy y la verdad creo que valió la pena.

Hasta la sección de fútbol es Crítica: La nota de River habla sobre el procesamiento de Aguilar, la de Boca de la mentira de los goles de Martín Palermo, que le faltan 15 para superar a Varallo y una última sección sobre La Red Pinhas Zahavi.

:smiley: :smiley: :smiley:

perfil ya es cualquier cosa
fontevecchia es un hijo de puta, se llena los bolsillos con la plata de los lectores (cosa q no me parece mal), pero tiene cientos de personas laburando en negro
la imagen SUPER ANTI K es insostenible en muchos puntos, las noticias del fotolog de la hija de kirchner me parecio decadente, propio de revista papparazzi…me parece q si bien no es sano ser 100% oficialista tampoco lo es la postura contraria…un poco de mesura no le vendria nada mal al diario…
me sigo quedando con P12 que si bien es muy oficialista, nunca dejo de luchar por los derechos humanos y la universidad publica…

si quieren informarse mas sobre los despidos y el trato de los trabajadores del diario –> http://trabajadoresdeperfil.wordpress.com/

Estoy leyendo la pagina de internet, hay un blog que se llama Pendejos. Muy bueno, se pueden leer cosas de 4 pibes de distinta clase social. Hay una chica que vive en San Isidro, otra que vive en la Isla Maciel, una de Moreno y uno de Recoleta. Parece bueno…

Totalmente. Es un excelente diario Perfil. Acá a Rosario llega los miércoles (la edición del domingo).

http://www.criticadigital.com/tapaedicion/Numero-2-03-02-08-web-2.pdf

Ya salió el nuevo diario.

wenisimo , una muy buena opcion para no leer lo que los otros diarios quieren que leamos y ademas para leer lo que realmente importa como lo de zahavi