Diario Clarin, 3er culpable del descenso

Buenas noches, a mi entender este diario es uno de los 3 culpables del descenso. Los otros dos no hace falta ni nombrarlos, pero el papel que jugo esta corporacion fue muy grande, ocultando la gestion Aguilar y fogoneando y pregonando miles de cosas en contra de River.
Para este thread pido dejar la politica a un costado. Me considero anti todo, anti k, anti clarin, no me gusta ninguno. Pero en este post hagamos la politica a un lado.
Analicemos el papel de Clarin y Ole en todo lo que llevo a River al descenso y todo lo que vino despues.

No me puedo olvidar despues de los incidentes que daban por muertos a 5 personas y pedian que nos quiten 20 puntos.

Discutamos sobre como este grupo nos perjudico de semejante forma, quizas se pueda definir como el mayor agravio del periodismo hacia una institucion deportiva en todo el planeta tierra. El daño que nos hicieron estos hijos de puta es inmenso, no se puede describir con facilidad. Cuando escucho a los mogolicos de la vereda de enfrente quejandose de ole no puedo hacer otra cosa que reirme a carcajadas.

Arranco con estos 2 videos:

//youtu.be/C7Em4T05H-8

//youtu.be/4Y7ddPTytz0

Obviamente, en el video de ddd debemos tomar las partes que nos interesan y no las partes de politicaje berreta en su disputa con clarin

Buenas noches, a mi entender este diario es uno de los 3 culpables del descenso. Los otros dos no hace falta ni nombrarlos, pero el papel que jugo esta corporacion fue muy grande, ocultando la gestion Aguilar y fogoneando y pregonando miles de cosas en contra de River.
Para este thread pido dejar la politica a un costado. Me considero anti todo, anti k, anti clarin, no me gusta ninguno. Pero en este post hagamos la politica a un lado.
Analicemos el papel de Clarin y Ole en todo lo que llevo a River al descenso y todo lo que vino despues.

No me puedo olvidar despues de los incidentes que daban por muertos a 5 personas y pedian que nos quiten 20 puntos.

Discutamos sobre como este grupo nos perjudico de semejante forma, quizas se pueda definir como el mayor agravio del periodismo hacia una institucion deportiva en todo el planeta tierra. El daño que nos hicieron estos hijos de puta es inmenso, no se puede describir con facilidad. Cuando escucho a los mogolicos de la vereda de enfrente quejandose de ole no puedo hacer otra cosa que reirme a carcajadas.

Arranco con estos 2 videos:

//youtu.be/C7Em4T05H-8

//youtu.be/4Y7ddPTytz0

Obviamente, en el video de ddd debemos tomar las partes que nos interesan y no las partes de politicaje berreta en su disputa con clarin

Habran tenido parte en el descenso, pero los culpables fueron otros… me parece exagerado llegar a esa conclusion.
Despues, que son unos hijos de puta y todo eso, estoy de acuerdo.

Comparto en gran parte, pero no solo Clarín sino toda la prensa. Maquillaron y escondieron todas las atrocidades que se hacían y hacen en el club. Y lo siguen haciendo, mientras estábamos en la B los títulos eran ‘River agotó entradas en 2 horas’ o ‘El Monumental explotó con el aliento de la gente’… Viejo, somos River, eso pasó y va a pasar siempre.

Estos hijos de puta que se llamaron a silencio son cómplices de la realidad de River y del fútbol argentino en general.

Por eso no entiendo a muchos que se quejan cuando a Bianchi le ‘tiran los centros a la cabeza’ en las conferencias de prensa. Mejor, mejor que nadie hable ni salga a luz el desastre que se está haciendo, ya que sabemos cual es el final de eso.

No se… ya me parece muy hincha de San Lorenzo ponerse en victima con cualquier gilada pero algo de razon tenes

Cualquier cosa. Pero cualquier cosa, eh! Es mucho más responsable el gobierno nacional que mantiene al mafioso enquistado en el sillón de víamonte y mira para otro lado como la tercer pata. Más que exKlarin ni exKlarin. Si el gobierno nacional NO quería, River NO descendía. Sólo hacia falta un llamado. No meemos afuera del tarro. Sólo un llamado y River no descendía.

Estoy de acuerdo. A mí, siendo de naturaleza escéptica, me cuesta MUCHO creer que la movida de los medios contra River sea casual o fruto de mi imaginación por ser hincha.
Siempre comparo el tratamiento que le da la prensa a otros equipos y siempre, pero SIEMPRE el mismo es distinto. Hay un ensañamiento con River… Siempre se busca tirarlo abajo y prolongar lo más posible todo aquello que le hace daño (caso lobby almeydista). Tengo la convicción que derrumbar a River es parte de una estrategia de marketing del grupo clarín, en la cual no sólo alcanza con levantar a boca sino también, vender la chotez de River… Siempre tratan de asegurar que lo de River vale menos, para que el consumidor de olé consuma por partida doble: festejar los logros propios y mofarse de las desgracias ajenas.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Un ejemplo: El caso de los fallos arbitrales.
Cuando un bostero se queja, le dan mircfóno y hacen silencio como si estuvieran escuchando a Ghandi.
Cuando alguien de River se queja (de fallos NOTORIOS, como cuando nos cagaron contra G Cruz antes de descender), toda la prensa corporativa salió a decir que llorábamos, que siempre nos benefician, que Lamela deje de mariconear, y etcéteras. O sea, en vez de criticar la no expulsión por el patadón del sorete de GC, decían que Lamela no tenía códigos por mostrar el taponazo 8|… Insólito. Nunca ví un abordaje igual en ningún otro partido.

leí Ricardo Darín es culpable del descenso…mejor vuelvo en un rato.

Y… Hay muchos culpables en esta situacion si nos ponemos a ver un poco, La Pagina Millonaria tampoco sacaba titulos sobre cosas de Aguilar, no se hablo nada de la presidencia de ese hijo de puta. Periodistas como Recondo, Costa Febre, Farinella, esos tambien fueron sobornados para que no hablen nada de la pesima dirigenia de Aguilar. Otro culpable y muy importante en el descenso para mi fueron los borrachos del tablon, llevandose pases de jugadores, plata del club. Para mi LBDT fueron el 3er culpable de esto.

3er culpable? :lol:
Me voy a dormir mejor

Mira que yo odio a la corpo pero esto es una pelotudez.

Descendimos por culpa de Clarín y ascendimos porque el flaco Nestor nos guío del cielo, cuanta pelotudez, dios (si existe)

Error, yo no dije eso.
Anda de nuevo y lee bien, vas a ver como quise dejar la politica de lado

Cuando River estaba por descender, Clarin tenia los derechos de televisacion del Nacional B.

Y no digan una pelotudez como el Gobierno metiendose a dar ordenes a la AFA, porque la FIFA prohibe eso. Los paises que intentan algo así son desafiliados.

Culpables:

-AFA: Arbitrajes que nos hundieron desde el 2008 con el campeonato arreglado para Boca, para tapar lo de Pompilio. ¿Que mejor que Boca campeon y River ultimo? Estaria bueno que hagan una revision de los 3 años esos y se van a soprender los escépticos.

-Aguilar: Ladron que vacio el club.

-Passarella: Inutil y soberbio que se creyo mas grande que el club. Y tambien ladron.

-Clarin: Grupo economico bostero y anti River. No es solo el diario, es TN, Canal 13, La Nacion, Pefil, etc… “Casualidad” que solo televisa a Boca por la Libertadores.

Todos se llevan su parte.

Dejemos de buscar culpables, si no vamos a hacer nada.
Passarella Aguilar Israel Turnes tendrian que estar en una camion del ceamse y sin embargo siguen vivos.

Clarín hijo de puta, para que carajo pones a Arano de 5