Buenas noches, a mi entender este diario es uno de los 3 culpables del descenso. Los otros dos no hace falta ni nombrarlos, pero el papel que jugo esta corporacion fue muy grande, ocultando la gestion Aguilar y fogoneando y pregonando miles de cosas en contra de River.
Para este thread pido dejar la politica a un costado. Me considero anti todo, anti k, anti clarin, no me gusta ninguno. Pero en este post hagamos la politica a un lado.
Analicemos el papel de Clarin y Ole en todo lo que llevo a River al descenso y todo lo que vino despues.
No me puedo olvidar despues de los incidentes que daban por muertos a 5 personas y pedian que nos quiten 20 puntos.
Discutamos sobre como este grupo nos perjudico de semejante forma, quizas se pueda definir como el mayor agravio del periodismo hacia una institucion deportiva en todo el planeta tierra. El daño que nos hicieron estos hijos de puta es inmenso, no se puede describir con facilidad. Cuando escucho a los mogolicos de la vereda de enfrente quejandose de ole no puedo hacer otra cosa que reirme a carcajadas.
Arranco con estos 2 videos:
Obviamente, en el video de ddd debemos tomar las partes que nos interesan y no las partes de politicaje berreta en su disputa con clarin