Diario Antideportivo Ole Critica A Aguilar

LEI UNA NOTA DEL DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE DONDE COMPARA LAS DEFICIENCIAS DE ARGENTINA CON LAS DE RIVER…LE DA DURO A AGUILAR

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Futbol Reflexivo


Kirchner y Aguilar, cualquier parentesco NO ES CASUALIDAD

JAJJA

PARA PENSARLO :mad:

LEI UNA NOTA DEL DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE DONDE COMPARA LAS DEFICIENCIAS DE ARGENTINA CON LAS DE RIVER…LE DA DURO A AGUILAR

Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Futbol Reflexivo


Kirchner y Aguilar, cualquier parentesco NO ES CASUALIDAD

JAJJA

PARA PENSARLO :mad:

esto debiera ser una lectura obligatoria para todos los hinchas de la banda roja.

Muy interesante la nota, como dijo el pibe que escribio antes, es algo que todos los riverplatenses tenemos que leer, para después entender.

Abrazos

P.D. : Hay que entender algo?

Jaja muy buena.

todos los hinchas de river sabemos que es lo que pasa en el club… no hace falta leer eso (aunque recomiendo que lo lean) para ver lo que pasa en river…

salu2!!!

Igual chelocarp85, es una nota muy bien redactada. Desde un punto neutral (es decir, no se rie de RIVER ni nada por el estilo) y muy bien ordenada.
“Pasa en limpio”, por decir de alguna manera, toda la crisis que este tipo esta generando en nuestro club y, para el que no esta muy informado, viene al pelo.
No se si tiene que ser “obligatoria” (jaja) como dijeron mas arriba, pero si esta bueno para pegarle una leida.

Saludos!!

no encuentro mis antedepresivos… ah, es cierto que no tomo. me clavo un fernet… la coca cola esta caliente y en la heladera no hay cubitos. ya se, me fumo un fasito… HORROR en febrero no hay adonde conseguir arboles para quemar en buenos aires. me hago sueco ! noooo esa bandera con esos colores no la soporto. pucha, soy argentino y me gobierna kirchner, soy de river y aguilar me da dolores de hemorroides. vivo en boedo y veo pasar a los de casla gritando por ramon placente y d´alessandro… solo me queda tener un aborto pero… ah, no? seguro… en serio? menos mal. crei que sentirme con el culo tan roto por esos hijos de puta me podia generar un embarazo de varon y que encime saldria con la cara de israel y el cuerpo de kipper. je!