Dialoguitos off the records (Revista BARCELONA)

Dialoguitos off the records

Oído al pasar en las oficinas de Ideas del Sur durante la reunión cumbre que posibilitó que Ramón Díaz continuara en San Lorenzo

Empresario Multimillonario Que Conduce Un Programa De Televisión (EMQCUPDT): ¿Para qué te vas a ir a River? Vas a terminar como Passarella… Además, esta guita viene con buenos avales: son cheques de Canal 13… Y todo en negro, eh.

Entrenador De Fútbol Transero (EDFT): Lo que no me convence es la cosa mercantilista de que sea sólo plata. ¿Por qué no metés en el paquete también algún porcentaje de jugadores? Mirá que lo de Lavezzi salió redondo. Sean generosos.

EMQCUPDT: Es que lo de los porcentajes es más delicado. Ahí tenés que ir a arreglar con Don julio, con Savino y andá a saber con cuantos chantas más. ¿Y si, en lugar de morder con las transferencias, mejor agarrás una tajada de los premios o de los sueldos de los jugadores que vos pongas?

EDFT: Pero por qué tiene que ser una cosa o la otra. Además, eso ya lo tengo asegurado. Quisiera algo más. Mirá que allá me ofrecen buena tarasca. Y vos bien sabés que en River se pueden hacer negocios muy grandes, eh. ¿Te acordás cuántos millones de dólares pusieron por esos tres muertos que trajeron de Rosario Central? Qué grande Daniel, la hizo bárbaro, sigue siendo el más grande…

EMQCUPDT: OK, última oferta: La tarasca, más un 20 por ciento de cualquier transferencia, más la garantía de caballero de no hacer ni una sola denuncia desde Bailando…, más una partusa ahora con cualquier gato del programa, menos Paulita.

EDFT: Hecho. Yo arranco con esa rubia puta que hace lo del koala…


Títulos de otras notas que salieron en la revista y me dio paja copiar:

Aguilar: “Los 240 mil pesos que le pagamos a Gastón Recondo fueron el dinero mejor invertido de mi gestión”

“Contra el Lobby de Tigre y Lanús, no se puede”, dicen en Nuñez y Avellaneda
Por qué los continuos fracasos deportivos, los millonarios desfalcos, los asesinatos entre simpatizantes, los sobornos a periodistas y la ausencia de estadios conspiran contra la aparición de nuevas generaciones de hinchas de River, Independiente y Racing.

Tras vender a Riquelme en 12 millones de dólares y comprarlo en 16, en Boca confían en que dentro de 30 o 40 años “Román valga mucho más”.
Los dirigentes de Boca están exultantes. “hicimos el negocio de la década” (…) "Román es como el vino: mejora con el tiempo. Es por eso que, según calculamos, dentro de 30 o 40 años su precio podría superar los 50 millones de dólares.


Tal vez vaya en el subforo General, pero es para el público que habitúa Fútbol.

Dialoguitos off the records

Oído al pasar en las oficinas de Ideas del Sur durante la reunión cumbre que posibilitó que Ramón Díaz continuara en San Lorenzo

Empresario Multimillonario Que Conduce Un Programa De Televisión (EMQCUPDT): ¿Para qué te vas a ir a River? Vas a terminar como Passarella… Además, esta guita viene con buenos avales: son cheques de Canal 13… Y todo en negro, eh.

Entrenador De Fútbol Transero (EDFT): Lo que no me convence es la cosa mercantilista de que sea sólo plata. ¿Por qué no metés en el paquete también algún porcentaje de jugadores? Mirá que lo de Lavezzi salió redondo. Sean generosos.

EMQCUPDT: Es que lo de los porcentajes es más delicado. Ahí tenés que ir a arreglar con Don julio, con Savino y andá a saber con cuantos chantas más. ¿Y si, en lugar de morder con las transferencias, mejor agarrás una tajada de los premios o de los sueldos de los jugadores que vos pongas?

EDFT: Pero por qué tiene que ser una cosa o la otra. Además, eso ya lo tengo asegurado. Quisiera algo más. Mirá que allá me ofrecen buena tarasca. Y vos bien sabés que en River se pueden hacer negocios muy grandes, eh. ¿Te acordás cuántos millones de dólares pusieron por esos tres muertos que trajeron de Rosario Central? Qué grande Daniel, la hizo bárbaro, sigue siendo el más grande…

EMQCUPDT: OK, última oferta: La tarasca, más un 20 por ciento de cualquier transferencia, más la garantía de caballero de no hacer ni una sola denuncia desde Bailando…, más una partusa ahora con cualquier gato del programa, menos Paulita.

EDFT: Hecho. Yo arranco con esa rubia puta que hace lo del koala…


Títulos de otras notas que salieron en la revista y me dio paja copiar:

Aguilar: “Los 240 mil pesos que le pagamos a Gastón Recondo fueron el dinero mejor invertido de mi gestión”

“Contra el Lobby de Tigre y Lanús, no se puede”, dicen en Nuñez y Avellaneda
Por qué los continuos fracasos deportivos, los millonarios desfalcos, los asesinatos entre simpatizantes, los sobornos a periodistas y la ausencia de estadios conspiran contra la aparición de nuevas generaciones de hinchas de River, Independiente y Racing.

Tras vender a Riquelme en 12 millones de dólares y comprarlo en 16, en Boca confían en que dentro de 30 o 40 años “Román valga mucho más”.
Los dirigentes de Boca están exultantes. “hicimos el negocio de la década” (…) "Román es como el vino: mejora con el tiempo. Es por eso que, según calculamos, dentro de 30 o 40 años su precio podría superar los 50 millones de dólares.


Tal vez vaya en el subforo General, pero es para el público que habitúa Fútbol.

Como me rio con el Barcelona…
Cuantas verdades dice hironicamente…
Saludos…

Muy bueno lo de Riquelme… me mató :lol:

es malisimo, tiran cosas por tirar, si sabes las cosas con fuentes como deberian saber q denuncien.

No me va el periodismo o lo q sea popular, q dice lo q la gente quiere escuchar o inventan historias novelescas.

¿Sabés lo que es la Revista Barcelona?

Igual queda barbaro decir que es hiper gracioso, pero hay cosas que son malisimas tambien.

P.d; Salía una publi de mi programa ahi :smiley:

La Revista Barcelona es lo mas grande que hay

Sí, el nivel decayó bastante desde que se hizo la revista cada 15 días. Mensualmente tenía mejor contenido. Por eso la dejé de comprar por un tiempo. Pero las últimas repuntaron un poco.

Le dieron con un palo a River en esta edición. Creo que valía la pena copiarla acá.

La otra vez lei un articulo que decia que “en River ya no hay gonzalitos acro, heroes nacionales que representaban al hincha de River” y que eso era lo que hacia falta, me cague de risa.

entre aguilar y pasarella hicieron el robo del siglo…(mas que el robo del banco)…y estas diciendo cualquier cosa de ramon diaz es un hincha de river y de los mas grande idolos del club y sino vino a river es por la dirigencia de mierda q tenemos

“arranco con la rubia puta que hace lo del koala…” ajajajajajajja… que hdp

Les aviso a mas de uno que la revista es de humor eh…

por ahi hay uno que se lo tomó bien a pecho…

La Revista Barcelona es una revista de humor ironico.

Aviso para los que saltaran como si estuvieran tocandoles a las madres o algun ser querido…

Y dicho sea de paso, no creo que Ramon sea Ghandi como muchos creen…

La Revista Barcelona es una revista de humor ironico.

Aviso para los que saltaran como si estuvieran tocandoles a las madres o algun ser querido…

Y dicho sea de paso, no creo que Ramon sea Ghandi como muchos creen…
[/QUOTE]

CORRECTOOOOOOOO

Yo lo escuché en la radio eso. Dicho de otra forma, pero el contenido era el mismo. Y dicho de verdad, no en chiste.

una cosa es hacer humor y otra difamar! por si no saben la diferencia.

¿Qué es el humor si no es eso? ¿Qué es el humor si no se lo toma como tal?

Cuando comprás ese tipo de revistas sabés a lo que te exponés.

Burrito, no podes hablar de difamar por una nota de una revista humoristica, no jodamos

te invito a que al menos visites la pagina web de la revista