Che, Matias…averigua si los Dirigentes están enojados ahora por el proceder de Simeone…
El cholo no quiso quedar como hijo de puta y cargarse a unos cuantos jugadores q los dirigentes querian limpiar…
Che, Matias…averigua si los Dirigentes están enojados ahora por el proceder de Simeone…
El cholo no quiso quedar como hijo de puta y cargarse a unos cuantos jugadores q los dirigentes querian limpiar…
Voy a hacer un poco de futurología:
El protagonismo de Abreu fue exagerado? no me parecio para nada eso. Si llamo mas la atencion que muchos de los integrantes del plantel, en todo caso, es porque en pocos partidos mostro un nivel mas alto que el de muchos jugadores. Porque sacando eso, el tipo es de perfil bajo…
Jugadores esto es culpa de uds son los jugadores los que deben irse y no el Cholo, Rosarinos de mierda fracasados mediocres que carajo ganaron a quien le ganaron estoy re caliente JURO POR EL ENZO que jamas voy a apoyar ni bancar a ningun jugador actual del plantel de river porque no se lo merecen ya los banque demasiado, la verdad estuve muy en desacuerdo pero se merecen que le tiren maiz son una mierda estos jugadores
FACIL QUE SE QUEDE IY QUE RECORTE LAS CABEZAS QUE SEA NECESARIAS.
Ahora están enojados los dirigente…por la sorpresa y la forma en q se va…
Gracias Cholo, ojalá vayas a Velez y ganes todo, yo me encargaré de putear lo suficiente al Tolo Gallego y a estos jugadores que te hicieron quedar como el orto.
Estan calientes, asi q capaz no lo dejan dirigir ya…por las vueltas, y la manera de proceder…
Xq no esperas a
uh, perdon, me metí en el threat equivocado.
El tolo siempre va a recibir puteadas gratuitas…pero el no se va a cansar de ganar campeonatos y pelearlos HASTA LA ULTIMA FECHA… Hoy estoy convencido q con este plantel nadie pero nadie gana nada. El cholo no deberia haberse ido, quizas deberia haber mandando en cara a aguilar y sus refuerzos, pero bueno, si el tolo es sus sucesor lo voy a apoyar ocmo lo hice con el cholo ucando vino a reemplazar al otro inepto.
me sumo a todo lo que decis, pero que vaya al atletico mejor, puedo copiarte la firma?
pibe, el cholo no pudo ganar todo en estudiantes con un equipazo lo va a lograr en velez???
Gracias por la Info Master , increible cuanta basuuuuura. (?) Ahora el Cholo para Velez . . increible
esto No va a cambiar mucho, porque el problema sigue en RIVER , aguilar-jugadores muertos
Yo tambien me sumo creo que aun peca de inexperiencia y es muy hiperactivo cuando se calme un poco y tome mas exp sera el DT mas ganador argetino lejos, y para ese entonces nosotros vamos a estar con el vende humo de ramon o lagun invento nuevo
Un par de aportes más:
Simeone le negó a Cuiña que se haya reunido con gente de Vélez. Por lo que pude averiguar, Simeone no se reunió de manera directa con la gente de Liniers, pero hay bastantes indicios como para asegurar que lo hizo su hermana.
Con línea directa, pude confirmar que un ex ídolo velezano, que creía tener todos los boletos para suceder a Tocalli, está al tanto del rumor.
Abrazo.-
Gracias Cholo, ojalá vayas a Velez y ganes todo, yo me encargaré de putear lo suficiente al Tolo Gallego y a estos jugadores que te hicieron quedar como el orto
Que buena firma Aleito estoy a un segundo de copiartela jaja. Concuerdo en todo lo que decis. Incluso en lo que dice tu firma.
Un par de aportes más:
Simeone le negó a Cuiña que se haya reunido con gente de Vélez. Por lo que pude averiguar, Simeone no se reunió de manera directa con la gente de Liniers, pero hay bastantes indicios como para asegurar que lo hizo su hermana.
Con línea directa, pude confirmar que un ex ídolo velezano, que creía tener todos los boletos para suceder a Tocalli, está al tanto del rumor.
Abrazo.
Si Mati, era sabido…
Fijate que dicen, estan tan calientes que no le permitirían dirigir el domingo y le aceptarían ya la renuncia…
Cabral se gano mi respeto
el mio tmbien…realmente lo resisti mucho al principio…pero con el tiempo es uno d los pocos q zafan y q hoy tienen mi credito…
Mario Israel impulsa la llegada de Pumpido. Prepárense para un lobby interesante.