Día no apto para esposas

A LAS 11: TC 2000
A LAS 14: RIVER PLATE Y SU PARTIDO
A LAS 16: PUMAS - ESCOCIA
A LAS 17.30: NIULS - ROJO
A LAS 19.30: ARSENAL - LANUS
A LAS 22: FÚTBOL DE PRIMERA

lindo día, no?

DSPS. DE LA 0: MOJAR LA CHAUCHA :lol:

A LAS 11: TC 2000
A LAS 14: RIVER PLATE Y SU PARTIDO
A LAS 16: PUMAS - ESCOCIA
A LAS 17.30: NIULS - ROJO
A LAS 19.30: ARSENAL - LANUS
A LAS 22: FÚTBOL DE PRIMERA

lindo día, no?

DSPS. DE LA 0: MOJAR LA CHAUCHA :lol:

Mati, los Pumas juegan contra Escocia…

También hay F 1

Ni novias

[quote=<< Martín >>]También hay F
[/QUOTE]

La F1 corre en una hora.

:lol: :lol: :lol:

tiene razon santi

PENSE K HABLABAN DE ESTAS ESPOSAS…TAMPOCO HAY TIEMPO PARA ELLAS???.. :twisted: :twisted: :twisted:

DIOS LA ANSIEDAD POR EL PARTIDO ME LLEVA POSTEAR BARBARIDADES…
VOY A EDITAR ESTO MAS TARDE… 8)

La F1 corre en una hora
[/QUOTE]

Decis que sale campeon Hamilton ?

Día no apto para enfermos del corazón!

Tengo los nervios de punta.

uh cagué, yo soy hipertenso :lol:

eehhh, a la mujer moderna, tb le gusta el fútbol (y más un superclasico) y todo lo que sea x la patria tb ( los pumas…)
Saludossssssssssssssss!!
Día para pasar un buen rato en pareja…,je

La F1 corre en una hora
[/QUOTE]

Decis que sale campeon Hamilton
[/QUOTE]

Ojala :stuck_out_tongue:

La F1 corre en una hora
[/QUOTE]

Decis que sale campeon Hamilton
[/QUOTE]

Ojala :
[/QUOTE]

Yo soy de Ferrari, pero con que no salga campeon Alonso, me alcanza

A las 12am (creo) juegan Barca vs Aleti (Messi vs Aguero). Voy a estar en la cancha para esa hora igual.

uh cagué, yo soy hipertenso :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

YO AL UNICO FERRARI AL K LE HAGO AGUANTE ES AL K JUEGA MAÑANA Y K ME GUSTARIA K HICIERA GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,…
K ME DE SUEÑO YA !!!111

:lol: :lol: :lol:

jajaja , es verdad , mi jermu me dijo que si no la molestaba , ella no me molestaba en el partido de los pumas , y que si me sentaba a ver el doparti con ella , ella era capaz de ver el rugby aun sin entender porque la pelotita es ovalada .
Y eso que mi esposa se entero que River existe desde que se caso conmigo , ahora no la saco de la casa los domingos .

ya empieza la f1 , vamo’ cualquiera menos el grone y el pecho frio de mazza , y el maricon lloron passareliano de alonzo , que gane el pibe de 17 anios .

:lol: :lol: :lol:

jajaja , es verdad , mi jermu me dijo que si no la molestaba , ella no me molestaba en el partido de los pumas , y que si me sentaba a ver el doparti con ella , ella era capaz de ver el rugby aun sin entender porque la pelotita es ovalada .
Y eso que mi esposa se entero que River existe desde que se caso conmigo , ahora no la saco de la casa los domingos .

ya empieza la f1 , vamo’ cualquiera menos el grone y el pecho frio de mazza , y el maricon lloron passareliano de alonzo , que gane el pibe de 17 anios
[/QUOTE]

A mi me molesta un poco que mi novia se siente conmigo a ver los partidos… pero igual, no me animo a decirle :oops: :oops: :oops:

Pongase los huevos , y digale a la seniorita la verdad .

Flaca , te amo con todo mi corazon , pero cuando empezas con esas preguntas boludas , y el "quien es ese " ? , “que lindo que es banegas " , “porque river juega tan mal ?”, “que es posicion adelantada ?” , " fue penal ?” , “cuanto falta ?” .

Todo eso flaquita hermosa , hincha las bolas .