Dia del niño

Bueno muchachos, Caravana Monumental está juntando juguetes, ropa, comida, etc para donarlos a un comedor de Quilmes, y se los comento para que el que quiera se de una vuelta por Rivermania y los deposite en un canasto que hay ahi.

Edit: adjunto imagen que aportó la amigaza Gi Paquita

Bueno muchachos, Caravana Monumental está juntando juguetes, ropa, comida, etc para donarlos a un comedor de Quilmes, y se los comento para que el que quiera se de una vuelta por Rivermania y los deposite en un canasto que hay ahi.

Edit: adjunto imagen que aportó la amigaza Gi Paquita

BUEN ACTO…SI ESTUVIERA EN LA ZONA TE AYUDARIA

felicitaciones a caravana

estoy segurisimo q sepu habia abierto un thread

Puede ser…
no entro mucho al foro

Saludos walterciiii

muy bueno,con mis amigos estamos armando el dia del niño , de los que menos tienen en mi barrio.
esta clase de cosas me movilizan, voy a ver sipuedo aguantar con algo el domingo,estoy al horno total,pero siempre se puede

uh mañana le digo a un amigo que se pege una vuelta y lleve algo…

Habia abierto un thread. Estaba como anuncio en todos los subforos.

vamo gente !!!

yo en estos dias voy a ir…

Yo este sabado tengo pensado ir al club, a iniciar los tramites del nuevo carnet. Aprovecho y voy a llevar algo.

Asi es, abri un tema el sabado, pero desaparecio del foro, no se por que motivo.

La idea era juntar juguetes, ropa infantil o alimentos no perecederos para un comedos donde asisten cerca de 100 chicos carenciados de la zona de Quilmes.

Hasta el dia viernes a las 18 hs el canasto va a permanecer en RiverMania (no lleven cosas despues porque la donacion la hacemos el sabado proximo a la mañana).

Desde ya se agradece la colaboracion.

Un abrazo para todos

Sepu

Hasta el viernes esta la canasta??? Pucha, entonces voy a tratar de ir antes.

No nos queda otra, el sabado a la mañana salimos para Quilmes con todos los juguetes clasificados por edad y sexo. Si podes pasarte otro dia antes del sábado es un golazo kissero.

Abrazo!

De ultima gente, si no pueden venirse hasta River y tienen algo para colaborar, manden MP porfa!!
Vemos la manera de pasar a buscar las cosas…

La sonrisa de un nene recibiendo un regalito en su día… es IMPAGABLE.

Unbeso!

Que buena accion gente.
Felicitaciones.