Día del Niño solidario en River

Día del Niño solidario en River Plate

Bajo el slogan “Para los Chicos, Por los Chicos”, el sábado 11 de agosto el Club Atlético River Plate organizará un mega evento solidario para celebrar el Día del Niño 2007.
Tal como sucede cada año, varios sector del Club quedarán convertidos en un auténtico parque de diversiones; con inflables gigantes para saltar; computadoras; juegos electrónicos; juegos de kermesse; talleres de reciclado; arte, caricaturas, radio, lectura y carpintería; rincón de maquillaje artístico; personajes itinerantes; teatro y espectáculos musicales.
Podrán asistir chicos socios y no socios hasta 12 años. Los socios ingresarán simplemente presentando su carnet; para los no socios habrá un cupo limitado de invitaciones gratuitas que deberán retirar previamente en las boleterías del Club (del miércoles 8 al viernes 10 de agosto, de 15 a 20 hs.). El día del evento, deberán concurrir con su invitación acompañados de un adulto y se solicita la donación de pañales para los niños de la Fundación Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).
El encuentro será en el Estadio Monumental (Av. Figueroa Alcorta 7597), de 11 a 19 hs. Este año los chicos tendrán la posibilidad de dejar su sello en el Mural Solidario para regalar al mencionado Hospital. Cerrarán el evento el Coro Kennedy y la Banda del Regimiento de Granaderos
Esta fiesta organizada por River Solidario tiene como objetivo que los niños celebren esta fecha tan especial divirtiéndose y adquiriendo la conciencia solidaria que caracteriza a nuestra institución.
Al culminar la fiesta se realizarán sorteos entre todos los presentes.

Más información: Departamento Social 4789-1310 / social@cariverplate.com.ar

Día del Niño solidario en River Plate

Bajo el slogan “Para los Chicos, Por los Chicos”, el sábado 11 de agosto el Club Atlético River Plate organizará un mega evento solidario para celebrar el Día del Niño 2007.
Tal como sucede cada año, varios sector del Club quedarán convertidos en un auténtico parque de diversiones; con inflables gigantes para saltar; computadoras; juegos electrónicos; juegos de kermesse; talleres de reciclado; arte, caricaturas, radio, lectura y carpintería; rincón de maquillaje artístico; personajes itinerantes; teatro y espectáculos musicales.
Podrán asistir chicos socios y no socios hasta 12 años. Los socios ingresarán simplemente presentando su carnet; para los no socios habrá un cupo limitado de invitaciones gratuitas que deberán retirar previamente en las boleterías del Club (del miércoles 8 al viernes 10 de agosto, de 15 a 20 hs.). El día del evento, deberán concurrir con su invitación acompañados de un adulto y se solicita la donación de pañales para los niños de la Fundación Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).
El encuentro será en el Estadio Monumental (Av. Figueroa Alcorta 7597), de 11 a 19 hs. Este año los chicos tendrán la posibilidad de dejar su sello en el Mural Solidario para regalar al mencionado Hospital. Cerrarán el evento el Coro Kennedy y la Banda del Regimiento de Granaderos
Esta fiesta organizada por River Solidario tiene como objetivo que los niños celebren esta fecha tan especial divirtiéndose y adquiriendo la conciencia solidaria que caracteriza a nuestra institución.
Al culminar la fiesta se realizarán sorteos entre todos los presentes.

Más información: Departamento Social 4789-1310 / social@cariverplate.com.ar

Me parece muy bien…

si pudiese llevaria a mi hermanito :frowning:

edito: esto es algo bueno que aun le queda a la gestion,por suerte lo solidario no se pierde

yo voy todos los años es un muy lindo evento se pueden llevar a los peqeños se colabora para una muy loable causa, y la pasan muy bien grandes y chicos :slight_smile:
despues si encuentro subo fotos del año pasado

Otra cosa: El que quiera venir a colaborar, mandeme un MP.

Saludos.-

Uy se viene el dia del niño , capaz ligo algo todavia :smiley:

cuantos años tenes?30?,mepa que ya no corresponde :twisted: :twisted:

Tiene q ser socio si o si??

Tiene q ser socio si o si?
[/QUOTE]

NO tiene que ser socio, si me avisan antes los acredito y vienen. Igual el tema es que todavía no se si es el viernes el día antes para armar todo o el mismo sábado. Igual no se asusten, armar todo no implica cargar vayas sino ayudar a coordinar todos esos movimientos, usar el carrito automático (jejeje) y demás.

Saludos.-

me gustaria colaborar pero todavia soy un niño (?) :stuck_out_tongue:

Vos tenés juegos ale, jajajaja

Jajaja q hdp

ya te voy a agarrar cuando vuelvas a las canchas…

Abrazo Juan

Ya sabes Juan, avisame cuando sepas algo. Te preguntaba lo de los socios, pues tengo una amiga que le gustaria ayudar, pero no es socia. Yo si lo soy.

estaba mirando el fixture y el 12 jugamos con newell’s…sobre la fecha si es que viajo y si aun llegan a necesitar ayuda te aviso y viajo antes

Según la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño hasta los 18 años sos niño todavía niño.

Así que exijan su regalo. Como yo lo pude hacer hasta el final…