DI ZEO!

acabo de escuchar en fox sports q SE ENTREGO DI ZEO A LA JUSTICIA!

acabo de escuchar en fox sports q SE ENTREGO DI ZEO A LA JUSTICIA!

si,se acaba d entregar el puto.

era hora…

Q se joda… :roll:

un minuto d silencio para di zeo q esta en devoto
los presos se lo cogieron y le dejaron el culo roto
un minuto d silencio para querida q se murio
porq no se mueren todos la puta madre q los pario! :twisted:

Estan todos los obesos haciendole el aguante… Aunque no falta mucho parea que aparezcan banderas tales como “DI ZEO BOTON”… Como supieron hacerlo con aquel sujeto apodado el abuelo.

Ahora que hacen los gordos de La 12 ??? Derechito a CUESTIÓN DE PESO!!! Vamos muchachos… todavía se puede… hay esperanzas!!!

Di Zeo, prepara el culito… El ano de di zeo no latre… tiembla :lol:

se ahora q lo maten d una vez la concha de su madre puto d mierda,estoy viendo en tn creo q es a los negros putos q estan todos hablando x cel en una esquina,les falta la carterita nomas a los putos y ya trabajan,que odio me dan estos putos,hay q ir ahi con una ametralladora y fusilarlos a todos por hijos de puta,que se mueran todos los putos sin codigos d mierda esos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estan todos los obesos haciendole el aguante… Aunque no falta mucho parea que aparezcan banderas tales como “DI ZEO BOTON”… Como supieron hacerlo con aquel sujeto apodado el abuelo.

Ahora que hacen los gordos de La 12 ??? Derechito a CUESTIÓN DE PESO!!! Vamos muchachos… todavía se puede… hay esperanzas!!!

Di Zeo, prepara el culito… El ano de di zeo no latre… tiembla :lol:

:twisted: :twisted:

Hay que saltar…Hay que saltar…Porque la 12…No existe maaas…

Hermano, sos un poeta!!!

Hermano, sos un poeta!!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hermano, sos un poeta!!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

che pero ta en ezeiza no ta en devoto, pero igual le va a quedar el culo como una flor juju

en fin!!!

saludos!!

Hermano, sos un poeta!!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

che pero ta en ezeiza no ta en devoto, pero igual le va a quedar el culo como una flor juju

en fin!!!

saludos!
[/QUOTE]

porque en devoto esta la anterior fraccion de la 12, y sabe que no la iva a pasar bien.

q pague en la carcel, se lo merece