Di Stéfano y su opinión sobre Saviola

El Viejo tiene 81 años y sigue dando cátedra…

Entrevista a don Alfredo en la web del Madrid (es más larga, el que quiera echarle un vistazo abajo está el link):
[i]
¿Piensa que a Saviola no le supieron aprovechar en los tres equipos europeos que estuvo: Barcelona, Sevilla y Mónaco?

Yo no sé si le supieron o no aprovechar. Cuando lo veía jugar en el River Plate, con Aimar y toda esa banda de buenos jugadores, me gustaba su forma de actuar. Además, cuando lo trajeron a España sería porque tenía calidad.

¿Cómo definiría a Saviola?

Saviola es un buen puntal de ataque, que tiene buen desmarque y visión de gol.


¿Cree que el Madrid debería fichar a un centrocampista organizador?

Yo de eso no opino. Será el técnico quien diga a la entidad lo que necesita. Cada maestrillo, como se suele decir, tiene su librillo. Todos los entrenadores tienen su opinión y hay que respetarla. Si le empezamos a hacer las alineaciones los demás mal asunto. [/i]

http://www.realmadrid.com/articulo/reflexiones_di_stefano_41668.htm

Qué diría hoy Di Stéfano sobre, pongamos, Buonanotte… seguro que algo así: “es una promesa, pero es difícil que mejore con toda esa banda de mercenarios chotos…”. Cuántos buenos jugadores hay hoy en River?

El Viejo tiene 81 años y sigue dando cátedra…

Entrevista a don Alfredo en la web del Madrid (es más larga, el que quiera echarle un vistazo abajo está el link):
[i]
¿Piensa que a Saviola no le supieron aprovechar en los tres equipos europeos que estuvo: Barcelona, Sevilla y Mónaco?

Yo no sé si le supieron o no aprovechar. Cuando lo veía jugar en el River Plate, con Aimar y toda esa banda de buenos jugadores, me gustaba su forma de actuar. Además, cuando lo trajeron a España sería porque tenía calidad.

¿Cómo definiría a Saviola?

Saviola es un buen puntal de ataque, que tiene buen desmarque y visión de gol.


¿Cree que el Madrid debería fichar a un centrocampista organizador?

Yo de eso no opino. Será el técnico quien diga a la entidad lo que necesita. Cada maestrillo, como se suele decir, tiene su librillo. Todos los entrenadores tienen su opinión y hay que respetarla. Si le empezamos a hacer las alineaciones los demás mal asunto. [/i]

http://www.realmadrid.com/articulo/reflexiones_di_stefano_41668.htm

Qué diría hoy Di Stéfano sobre, pongamos, Buonanotte… seguro que algo así: “es una promesa, pero es difícil que mejore con toda esa banda de mercenarios chotos…”. Cuántos buenos jugadores hay hoy en River?

Para mi River tiene muchisimos buenos jugadores que no rindieron por culpa de Passarella, no tengo dudas que Rosales, Ponzio, Belluschi, Ferrari y hasta Ruben, puedens er jugadores de seleccion. Pero las cosas se hacen dificil cuandos e cambia de equipo cada 3 dias, te ponen en otra posicion, se putea todo los dias, el pelotudo del tecnico dice boludeces, se desarma el plantel, el medico rompe a todos los jugadores, etc., etc., etc.

Precisamente, el problema de River es el DT y su entorno. Estos tipos son mufa. Fijate como se lesionó también Galván en Estudiantes. Seguro que la culpa la tienen las malas condiciones en las que se trabaja en River. Seveso, Kohan y cia deben renunciar.

Un groso el Don…

Estoy totalmente de acuerdo que en River hay muy buenos jugadores, ocurre que passarella no sabe como sacar lo mejor de ellos o mejor dicho sabe como hacer que no lo saquen.

En River hay buenos jugadores, pero si el presidente es un hijo de puta y el tecnico un inutil es medio dificil.

:lol: :lol: …triste pero real. Si al 8 lo penes de 4 y al 2 de 3, se complica la historieta.

River si te pones a pensar, y hace 1 año y medio, nos decias q teniamos a Feerrari, Ponzio, Belluschi, Zarate (antes), Farias, Villagra y Falcao, un equipazo

Pero los ves ahora y dan pena :frowning:

De Di Stefano no quiero opinar, todavía me dura la calentura cuando lo rajó al Beto Alonso de River, que se vaya a cagar. :smiley:

Abrazos, Martín.

la imagen que tengo de Di Stefano es dando él mismo la vuelta olimpica con la bosta como DT, en el 69, en el mismisimo Monumental… y en el 81 echando al beto Alonso.

PORQUE MEDIO? :? ES DIFICIL TENES TODA LA RAZON.SALUDOS

entonces que se vaya a cagar

PORQUE LO RAJO AL BETO???

no recuerdo bien que argumentó Di Stefano en ese momento, pero me parece que en el fondo era una tipica cuestion de “vedetismo” DT - jugador.