DI MARIA A EUROPA!!!

EL JUGADOR DE ROSARIO CENTRAL VIAJARA MAÑANA ASI EL VIEJO CONTINENTE MAS PRECISAMENTE A PORTUGAL PARA FIRMA CON EL BENFICA FUE VENDIDO APROX EN 6 MILLONES DE DOLARES.
PARA EL QUE QUIERE SABER SOBRE LA FUENTE LO DIJIERON EN LA RED TANTO DI MARIA COMO EL PRESIDENTE DE CENTRAL

EL JUGADOR DE ROSARIO CENTRAL VIAJARA MAÑANA ASI EL VIEJO CONTINENTE MAS PRECISAMENTE A PORTUGAL PARA FIRMA CON EL BENFICA FUE VENDIDO APROX EN 6 MILLONES DE DOLARES.
PARA EL QUE QUIERE SABER SOBRE LA FUENTE LO DIJIERON EN LA RED TANTO DI MARIA COMO EL PRESIDENTE DE CENTRAL

al menos no va a la bosta…

benfica?

díos mio,como se cagan la carrera estos pibes

el Benfica no es tan malo… peor es irse a Qatar, Turquia, Rusia… el futbol Portugues no me parece malo…

Saludos

YA QUE APROVECHO ESTE TEMA TAMBIEN LE COMENTO QUE EL PASE DE CARRUSCA A BOCA ESTA TRBADO PORQUE EL EQUIPO TURCO RESULTA QUE NO SON EL DUEÑO DEL PASE DEL JUGADOR

jajaj otro menos para boca! mira lo que hay que festejar …

hace rato q festejamos lo ageno y no lo nuestro

Mas que festejar jugadores que no van a Voka, me pone contento que queden al desnudo los medios que venden tanto humo. Cuanta sanata hay en Ole, La Red, Fox y toda esa lacra.

Ya River no intenta mas por Carrusca ?

Prácticamente está en voka, habló el jugador y ya tiene todo listo.

1 palo alpedo

PARA MATARSE

Di María hoy fue portada de Record y O Jogo, dicen que firma por cinco temporadas, 6 millones de euros + 20% de futura plusvalia (exactamente lo mismo que Ustari). El Benfica ayer le ‘sacó’ 20 millones de euros al Atlético de Madrid por Simao SABROSA (?), más dos jugadores (total 25 millones de euros):

Di Maria é o substituto de Simão
ARGENTINO SAGROU-SE CAMPEÃO DO MUNDO DE SUB-20

http://www.record.pt/noticia.asp?id=752849&idCanal=11

Belletti e Di Maria são reforços
RICARDO LEMOS

Belletti, defesa-direito do Barcelona, e Di María, avançado esquerdino dos argentinos do Rosário Central, serão jogadores do Benfica, estando

http://www.ojogo.pt/

Si la verdad, este pibe puede ir a un club mucho mejor que el Benfica, como se cagan la carrera.

NO es asi, 1000000 de veces hay que explicar las cosas?

River pago 1 palo verde por la prioridad de 3 jugadores de central, y dicha prioridad lo que otorga es laposibilidad de igualar la oferta que llegue por ese jugador, y en ese caso el jugador pasa a River. El palo verde esta prorrateado entre los 3 jugadores, a razon de 333 mil dolares per capita. Ergo, si Di Maria va al Benfica (o a cualquier equipo que no sea River), Central debe devolverle a River 333 mil dolares. En caso que pase lo mismo con alguno de los otros 2 jugadores, ocurriria lo mismo (333 mil por cada uno).

Esta claro ahora?

Saludos, M.

Pd: Me parece una barbaridad 6 millones de euros por Di Maria. Me huele que va de la mano con el irania Kia…y en un añito esta en el Chealse. Veremos…

De toda manera Yo pienso que en el futuro los Clubes de Europa podrian venir a tomar a los Jugadores Argentinos, Brasilenos y Sudamericanos en General mas temprano como se desarrolla para Di Maria, para que pueden encontrar una adaptacion mas rapida al juego Européo…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!