Dexter (Serie Paramount+)

Desconozco si el foro tiene fans del colorado asesino, pero teniendo en cuenta que se viene el season finale de la temporada 1 de resurrection, creo que es un buen momento para crear el th

4 Me gusta

A todo esto, me acabo de enterar que al parecer van a filmar varias temporadas, ya estaba preocupándome de como iban a cagarla como hicieron con el final de New Blood, que fue incluso peor que el final de la serie original.

Esperemos que nos den un par de temporadas que estén a la altura y un final digno de tremenda serie.

Por ahora hasta el capítulo 9 la verdad que me viene gustando mucho

3 Me gusta

Ya se filtro el ultimo capitulo en ruso. Esperemos que no viralicen spoilers

Cómo me clavé con esta serie hace 10 años atrás, una bazofia la última temporada de la original.

Duerme en formol el jijodebuta. Está igual.

3 Me gusta

Eso porque no viste el final de New Blood en 2021, que es todavía peor que la original.

1 me gusta

No termine new blood, vale la pena esta?

Que serie del carajo dexter, como la cagaron estirandola… hasta la temporada 4 con el final de Rita era un 10/10

2 Me gusta

No. New Blood es una poronga

1 me gusta

Adhiero que New Blood es medio pelo, pero resurrection hasta ahora excelente. No te digo a al altura de las primeras temporadas, pero un escalón más abajo

2 Me gusta

Voy a ver si fuerzo terminar new blood y ver esta nueva. Desde que se fue el creador Dexter pego downgrade mal

Dexter Resurrección es como volver a ver las primeras temporadas. Una maravilla.

3 Me gusta

Si ya habías visto un par de capítulos, con que veas el último de new blood ya es suficiente para enganchar la trama con el inicio de resurrection.

2 Me gusta