Devuelvan los plasmas.

Hoy fui a ver el partido a la confiteria del club y me encontre con que faltaban varios plasmas, y en sus lugares habia viejas tv 21 pulgadas.

La pregunta es donde estan esos plasmas? Justo se rompieron de un dia para el otro y los llevaron a arreglar? Aguilar tiene nuevo home theater? La nueva consecion de la confiteria nos esta estafando? Estara Passarella y sus amigos detras del negocio gastronomico de River? JAJJA

Saludios.
Pd: Por primera vez no les causo problemas a los moderadores y puse el tema donde debia.

Hoy fui a ver el partido a la confiteria del club y me encontre con que faltaban varios plasmas, y en sus lugares habia viejas tv 21 pulgadas.

La pregunta es donde estan esos plasmas? Justo se rompieron de un dia para el otro y los llevaron a arreglar? Aguilar tiene nuevo home theater? La nueva consecion de la confiteria nos esta estafando? Estara Passarella y sus amigos detras del negocio gastronomico de River? JAJJA

Saludios.
Pd: Por primera vez no les causo problemas a los moderadores y puse el tema donde debia.

estube viendo el partido en la confiteria con vos el otro dia y hoy, pero no note ese detalle… de q plasmas hablas sacha?

sachaa kapas te los afanste vos (H)

ajajaa

seguro se los llevo alaprima los plamas papada!

.

ESTABAN LOS 5 / 6 PLASMAS DE SIEMPRE… EL RESTO SON LOS TV DE 21 QUE TAMBIEN PUSO ESTA CONCESIÓN…

EN QUE PARTE ESTABAS DE LA CONFI?

YO ESTABA EN EL MEDIO JUSTO FRENTE A LA PUERTA QUE DA AL ANILLO

Yo recuerdo uno solo, el que esta sobre la pared de la entrada del baño de hombres. No recuerdo donde estaban los otros plasmas.

Hay dos arriba de la barra que esta al lado de la cocina y otros dos donde estaba el escenario. además del mencionado por vos.