DEVOLUCION CARP-NOB

RIVER DEVOLVERÍA EL DINERO DE LAS ENTRADAS DEL PARTIDO SUPENDIDO

INFORMES

0800-555-RIVER

RIVER DEVOLVERÍA EL DINERO DE LAS ENTRADAS DEL PARTIDO SUPENDIDO

INFORMES

0800-555-RIVER

También te las podes quedar escuché, por que son válidas para el partido.

Mas infomarcion:

Asímismo, quienes lo deseen podrán canjearlas por el valor original desde el miércoles 15 de agosto hasta el sábado 18 de 10 a 19 hs. en las ventanillas 69 a 74 ubicadas sobre la Avenida Udaondo de nuestro Estadio.

Telefonos de contacto: SOCIOS 0-800-555-RIVER / NO SOCIOS 4789-1200

la guita q se van a hacer los revendedores con esto…

Yo me quedo con la entrada…Con el viaje y las hs en ir y volver del monumental, me conviene más tenerla e ir cuando corno se juegue.(Obviamente saque una de $7 porque si era de $14 era otra cosa)

que se devuelva la plata, significa que se juega sin publico?

No. Devuelven la plata, a aquellos hinchas que no puedan llegar a ir el dia que se vaya a jugar el partido.

No. Devuelven la plata, a aquellos hinchas que no puedan llegar a ir el dia que se vaya a jugar el partido
[/QUOTE]

pero si todavia no se sabe la fecha en que se va a jugar!

No. Devuelven la plata, a aquellos hinchas que no puedan llegar a ir el dia que se vaya a jugar el partido
[/QUOTE]

pero si todavia no se sabe la fecha en que se va a jugar
[/QUOTE]

es verdad… se devuelve la plata para los q no pueden ir… pero esos q “no pueden ir” no saben cuando se juega… no saben si van a ir o no… (???)

o ya salio la fecha del partido y no estoy enterado?

No. Devuelven la plata, a aquellos hinchas que no puedan llegar a ir el dia que se vaya a jugar el partido
[/QUOTE]

pero si todavia no se sabe la fecha en que se va a jugar
[/QUOTE]

Un 95% con seguridad de que se juegue el miercoles 5 de septiembre.

si?me podria quedar 1 semana ehhh :twisted:

No. Devuelven la plata, a aquellos hinchas que no puedan llegar a ir el dia que se vaya a jugar el partido
[/QUOTE]

pero si todavia no se sabe la fecha en que se va a jugar
[/QUOTE]

Un 95% con seguridad de que se juegue el miercoles 5 de septiembre
[/QUOTE]
Miercoles 5 de septiembre? que vergüenza y quien va poder ir? seguro que nadie

la guita q se van a hacer los revendedores con esto…
[/QUOTE]

cuac, cuac :lol: :lol:

Xq va a estar llena la cancha hasta las manos no? :lol: :lol: :lol:

No es el mundial :wink:

la guita q se van a hacer los revendedores con esto…
[/QUOTE]

cuac, cuac :lol: :lol:

Xq va a estar llena la cancha hasta las manos no? :lol: :lol: :lol:

No es el mundial :wink
[/QUOTE]

q tiene q si la cancha va a estar hasta las manos o no? el revendedor tiene una pila grande de entradas q tienen un valor cada una independientemente la cancha este llena o no… va a ventanilla y pide q le devuelvan la plata de cada una de las q tiene y punto…

estoy de acuerdo pero me parece que de algun modo, el valor de las entradas del revendedor, depende si la tribuna esta llena o no, porque de no estarlo la gente simplemente va a comprar su entrada a las boleterias, de lo contrario busca a un revendedor y paga cualquier verdura por ir a ver a river.

asi como le pegaron a los ladrones, porque no le pegan a los revendedores?

YO tengo una entrada del river newells del año pasado siun unsar… salte el molinete :P:P:P y justo es la fecha 2… me la cambiaran… le tengo q borrar bien el 2006 nada mas… supongo q pasara… espero… y voy a tener 14 pesos mas… un fernet vittone :P:P

jajaj despuyes me quejo de los q le roban a river como aguilar :P:P

q dicen la voy a cambiar o no…???

si obvio pero a lo q voy es q los revendedores en vez de venderselas a la gente… las van a devolver en ventanilla y es como si las hubiesen vendido todas de una… me explico?? y como las entradas les vienen de arriba se van a hacer una suma importante…

ajajajaajajajajaj,yo tengo una entrada sin usar de la copa jajaja…

no boludo

ese dia llegue re tarde y tambien salte el molinete,

y lo peor era qe tenia entrada ¬¬