Deudas - No podran jugar los refuerzos

Viendo estudio futbol escucho que River, racing, san lorenzo, independiente, huracan, central y newells son los equipos de primera con mayor cantidad acumulada de deuda. El castigo? Si no se ponen al dia antes del comienzo del Apertura no podran utilizar sus refuerzos. Ahora entiendo porque no traemos a nadie:mrgreen: y hablando seriamente, esto podra afectar a ortega? Si alguien sabe que me saque la duda, gracias!

Viendo estudio futbol escucho que River, racing, san lorenzo, independiente, huracan, central y newells son los equipos de primera con mayor cantidad acumulada de deuda. El castigo? Si no se ponen al dia antes del comienzo del Apertura no podran utilizar sus refuerzos. Ahora entiendo porque no traemos a nadie:mrgreen: y hablando seriamente, esto podra afectar a ortega? Si alguien sabe que me saque la duda, gracias!

Claro, para que traer refuerzos si ni siquiera van a poder jugar…

AGUILAR 09 !! :evil::evil:

Me parece que esto no afectaría a Ortega porque técnicamente no es un refuerzo, sino que es un jugador nuestro que volvió de un préstamo.

PS: A San Lorenzo se le están yendo todos de a uno… llamémoslo al Cholo a ver si quiere a alguien:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que refuerzos?:question:

Jajaja, si no traemos REFUERZOS.
Aa pero se queda Oscarcito, jajaja

ni siquiera tenemos REPUESTOS
esto queda asi…
mejor pagar lo que debemos y tapar los baches para ver el 2010 con menos nubes.

a ortega no lo afecta lo escuche en c5n ya q siemrpe fue jugador de river:P

Otra jugada magistral de nuestra dirigencia, anticipandose a esta sancion, todos unos visionarios en el tema del fraude nuestros Dirigentes captaron como venia la mano y no compraron a nadie para no gastar plata la pedo, ya que como tienen muchisimas deudas y es imposible que se pongan al dia no iban a poder contar con las incorporaciones jajjaa, y despues dicen que no tenemos dirigentes vivos ni astutos jaja podre de ellos, estan siempre un paso adelante.

QUE VERGUEZA

Gracias x la info:mrgreen: duda resuelta.

Por lo menos una buena que no le va a afectar al Burrito, pero no va a ver refuerzos, mas que nunca a arreglarse con inferiores…

Laurito en Huracán no va a poder jugar? :lol::lol:

Será por esto que no quieren traer refuerzos? 8|

Qué refuerzos?

Boca no?

Boca tiene deudas minimas con sus jugadores asi que no tendria este problema.
Los unicos clubes de argentina con deuda CERO son ESTUDIANTES, LANUS Y VELEZ.
Uno campeon de america, otro el que mas puntos sumo en toda la temporada y el otro último campeon de Argentina. No es tan dificil la cuestion, dirigencias serias con proyectos serios = exitos deportivos.

Todo depende de los jugadores igual, si van o no a agremiados, caso Silvera en san lorenzo…pero si en river se quedan tranqui no creo q haya problema.

A mi me parece bien lo q se queire hacer, igual muchos jugaodres q llegan son o a prestamo o por un grupo empresario, el club no pone guita.

Tiene sentido. Si a un jugador le deben plata porque te dicen que no tienen y después comprás a otro jugador, el primero tiene derecho a exigir.

River está podrido. :evil:

ortega no es refuerzo sino que vuelve del prestamo

No tienen verguenza…ya me los veo repitiendo con cara de piedra que la sanción nada tiene que ver con la política de compras de River…:oops: