Detras de la magia.

¿Alguien vio el programa de ayer en canal trece?

La verdad que el tipo se paso, los cago a todos los magos, revelo los secreto de los mas famosos trucos de magia.

Tan increible que parecian, y eran tan sencillos.

El mago enmascarado un genio.

¿Alguien vio el programa de ayer en canal trece?

La verdad que el tipo se paso, los cago a todos los magos, revelo los secreto de los mas famosos trucos de magia.

Tan increible que parecian, y eran tan sencillos.

El mago enmascarado un genio.

jajaja tremendooooooooooooooooo

le saco la ilusion a TODOS los chicos jajajaja

RE boludo el del elefante jajajaja y la transportacion jajaja

yo no lo vi jaja

si,la verdad,estuv muy bueno,solo q acabo d ver uno italiano q m cago,parti a una mina en 3,y encima saco lo del medio,aca era imposible q la mina s encoja como mostraron ahi,pero bueno,igual vale,

Hay algunos que son tan boludos, que es increible como uno no se da cuenta…

El del elefante jamás me lo imagine. Me hizo acordar a David Coperfil cuando hizo desaparecer la estatua de la libertad… eran espejitos nomás :lol:.

eso fue un pijaso en el culo a todos los otros magos ajajaja y le recomiendo que siga usando mascara porque sino lo van a hacer desaparecer… y no con espejitos :lol:

jajajaja tenes razonnnn

Jajajaj si es un capo el chabon, que viva en mascarado porque cuando lo encuentren los otros magos lo van a matar jajaja, a mi me encanta la magia por estudie dentro de algunos años, ahora el tipo relevo trucos zarpadisimos

el de la teletrasportacion es medio logico, yo no sabia el de las 3 partes o el q el chabon sale caminando con las ayudantes y aparece misteriosamente alla arriba jajajaja q grande el enmascarado, = el mas trucho, el q cruza la pared PEDORRIIIIISIMO ajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se les acabó el curro a varios :twisted:.

SI PERO ME HUBIERA GUSTADO NO VERLO

CAGO TODO!

ES UN HDP!

Es bastante conocido.
De todos modos me imagino la mayoria sabemos que la magia no existe, pero esta muy bueno que el enmascarado explique como lo hacen, aunque terminan siendo una boludez…
¿Se quedaran algunos magos sin laburo?

Jajaja, no lo pude ver, pero por lo que cuentan debio de estar bueno, ja.

jajaja…no lo pude ver pero bueno debe haber sido muy buenoo

Yo no lo vi pero mi viejo me dijo que estuvo zarpado…

Uh no lo vi =S…cuenten como se hacen los trucoss!=P

yo me lo perdi lpm :evil:

alguien sabe si se puede ver el programa en algun lado???

salu2

jajaja el mago emannuel a pedir limosna jajajajajaja.

MAS CAPITULOS POR DIOS JAJAJ BUENISIMOOOO

todos los pendejos hablaban re exsitaditos jajaja