Detectado software malintencionado en el foro

me pasa

Tengo un Core i7, 8 GB de RAM. Uso Chrome igual.

A mi nunca me paso todavia. Y uso el glorioso Firefox

Debe ser el Deivi que nos esta atacando de nuevo!

Me paso en la anteultima pagina de Humor Grafico

Si no ponen link no puedo ver nada… no cuesta tanto

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/48429-la-pelicula-que-vi.html

Si entras a ese link te pasa? yo entre desde chrome recien y nada

si, me pasa y de vez en cuando en el de la copa de pes 6ta Copa tuRiver de PES: 2da Fecha - Juegos - tuRiver


Esto me aparece al principio cuando entro en el de peliculas

Advertencia: algo falla aquí
www.turiver.com incluye contenido de paspespuyas.com :lol:, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.

pero en esa página ? o cuando navegas? no es lo mismo pagina 1 que pagina 15

Si, cuando entro al thread, supongo entonces que en la pagina 1

Lo raro es que si buscas, no hay nada que vaya a las paginas esas que dice q son raras


No me des bola con los megusta/nomegusta, taba probando algo

ni idea que será entonces :expressionless: me esta re delirando la pc

Desde la PC de casa saltó acá me gustaria... - Offtopic - tuRiver

Pero en la PC de la facu no (en ambas uso chrome).

Andan mal los me gusta/no me gusta. Me salta un cartelito de error desconocido.

A mí algo parecido, cuando clickeo en “Me gusta” desaparece el cartelito. Igual creo que Matias dijo que estaba probando algo, de todas maneras queda registrado.

De repente empece a tener problemas con el Chrome en algunos threads, que calculo esta relacionado con esto.
En algunos temas cuando intento entrar me salta el famoso cartelito de “¡Oh no!” de Chrome. Me parece que son auqellos que tienen algun gif, swf, video o algo asi. CREO.
Uno de los que no me deja abrir por ejemplo es este: COGOTE....como te gusta eehhhhh - Offtopic - tuRiver

Alguna idea de como lo pudeo solucionar?

Yo puedo entrar bien a es linck con Chrome…

Depende de cada uno la config que tenga… no tiene nada que ver con nosotros eso… es lo que pone la gente

Cagate de risa pero hay dos foristas que son de ese pueblo. Es un pueblo chico a unos 20 km. de Pergamino. Y me deben un asado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y algun consejo para un ignorante en lo que a temas informaticos se refiere sobre como arreglarlo?
Hasta ayer me andaba todo perfecto y no toque nada…con que se puede arreglar eso?