Detectado software malintencionado en el foro

mozilla es lo mejor

Proba el Chrome.

ya lo probe,una poronga

Lo usaste realmente o simplemente lo abriste, no te acostumbraste y lo cerraste?

Yo decia lo mismo q vos hasta que lo empece a usar mas seguido, y realmente ni se compara, la velocidad del Chrome es muy superior, ademas no te come casi nada de memoria al usarlo como si lo hace Firefox q se volvio bastante pesado.

lo use 2 meses,no me es practico

No me pasa…Uso Opera

el opera tamien lo probe,otra porqueria!

el explorer decayo mucho

Uso el Chrome y nunca me aparecio eso.

Eso no es del foro, es de contenido que ponen aca que esta relacionado con alguna pagina que tenga alguna denuncia comprobada de phising, software malicioso, troyanos etc.

¿Entonces?

Fuck it dude lets go bowling.

Habria que analizar cada caso puntual porque por lo visto son varios los threads o paginas de threads que tienen este tipo de problemas. Igual dudo que represente una amenaza mayor.

Fuck it dude lets go bowling.

A mi me pasa cada vez que comenta MarianZep.

No es nada gente, es simplemente un software que instalo Mati para que los moderadores podamos leer sus mensajes privados y asi poder banearlos mas rapido, no le presten atencion, tampoco si se borran algunos mp que los movemos al foro de moderadores para poder estudiar una sancion, una boludes digamos, nada del otro mundo…

Nunca me pasó, ni me va a pasar.

Pongan aca que temas son, seguro es alguna firma.

Me causo gracia “Marcos Alfonzo”
No me pasa, y desde el laburo uso el Chrome…

Me pasa SIEMPRE en el de las peliculas, y ahora me paso en el del torneo de PES categoria B

UN HACKERMATER!!!


lo que pasa que si tenés una pc medio pelo, usás Chrome. Si tenés una picante, usás Mozilla.

a mi me paso en el de humor grafico…en una de las ultimas paginas