Detalles de las operaciones de Vega y Archubi

River tiene arquero

En el medio del conflicto entre sus barrabravas, el equipo de Daniel Passarella sumó un nuevo refuerzo. El “1” llega para reemplazar el lugar que dejó vacante Juan Pablo Carrizo

El arquero Daniel Vega se convirtió en el nuevo jugador de River, club cuya dirigencia también está a punto de concretar la incorporación de Rodrigo Archubi, a préstamo hasta fin de año, etapa en la que debería adquirir la mitad del pase.

“Compramos el 50% del pase de Vega en 500 mil dólares y lo de Archubi sería un préstamo sin cargo hasta diciembre, y en esa fecha tendríamos que comprar la mitad del pase en 1.800.000 dólares”, le reveló a la agencia DyN Héctor Cavallero, protesorero de River.

De esta forma, el ahora ex arquero de Nueva Chicago se transformó en la cuarta incorporación del elenco de Daniel Passarella para la temporada que ya ha comenzado.

Es de Infobae y hay mas detalles de la operacion, es raro que hayamos comprado un defensor con chance de jugar como Nico Sanchez y un arquero suplente en la misma cifra (500 mil por el 50% del pase).
Aunque mas me intereso de esta nota es lo que dice de Archubi, la opcion de compra del 50% es mas que aceptable y asi la operacion por Archubi es mucho mejor que la que se venia manejando.

River tiene arquero

En el medio del conflicto entre sus barrabravas, el equipo de Daniel Passarella sumó un nuevo refuerzo. El “1” llega para reemplazar el lugar que dejó vacante Juan Pablo Carrizo

El arquero Daniel Vega se convirtió en el nuevo jugador de River, club cuya dirigencia también está a punto de concretar la incorporación de Rodrigo Archubi, a préstamo hasta fin de año, etapa en la que debería adquirir la mitad del pase.

“Compramos el 50% del pase de Vega en 500 mil dólares y lo de Archubi sería un préstamo sin cargo hasta diciembre, y en esa fecha tendríamos que comprar la mitad del pase en 1.800.000 dólares”, le reveló a la agencia DyN Héctor Cavallero, protesorero de River.

De esta forma, el ahora ex arquero de Nueva Chicago se transformó en la cuarta incorporación del elenco de Daniel Passarella para la temporada que ya ha comenzado.

Es de Infobae y hay mas detalles de la operacion, es raro que hayamos comprado un defensor con chance de jugar como Nico Sanchez y un arquero suplente en la misma cifra (500 mil por el 50% del pase).
Aunque mas me intereso de esta nota es lo que dice de Archubi, la opcion de compra del 50% es mas que aceptable y asi la operacion por Archubi es mucho mejor que la que se venia manejando.

Sanchez y Vega son una ganga. Muy buenas incorporaciones. Podemos ganar mucho y, de ultima, el gasto no fue tan grande.

Coincido. Baratos y con futuro.

River compró todo el pase de Vegas. Veremos que tal este arquero en River.

Creo que Vega vino con un prestamo de 180.000 y si River dec ide comprarlo descuentan el importe del prestamos para comprar el 50%.

Otro refuerzo está al caer: Daniel Vega, arquero de Chicago, firmaría su contrato en las próximas horas. La idea original era cerrar las negociaciones ayer, pero con los problemas de la barra (ver página 4) la definición quedó para hoy. ¿Qué falta para que Passarella tenga un competidor para Ojeda y Leyenda? Que cada una de las partes analice los puntos del acuerdo: un préstamo por un año a cambio de 180.000 dólares, con opción de compra del 50% fijada en u$s 600.000. Con un detalle: si River decide adquirir ese porcentaje, deberá pagar sólo u$s 420.000, ya que el valor de la cesión anual está incluido en el precio final; pero si no lo compra, deberá sumar u$s 100.000.

Fuente OLE

Yo por el momento creo lo que dice el dirigente porque no han salido cifras oficiales y son todas especulaciones