A mí me encantó el detalle de esa frase en portugués… una cargada inteligente y certera en la semana perfecta. Bastantes cargadas hemos soportado como para no cobrarles esta :twisted:
Esta Muy buena la frace!! porque cuando boca quedo afuera habia un cartel que decia “me rio de janeiro” y todos los bosteros decian!! ganen algo gallina!! y ahora que salimos campeones decia “me sigo riendo de janeiro” y ahi entendi eso de que la alegria no tiene fin!! cosa que sigue!!! jaja Bostero amargo te queres matar!!
lo mismo digo q se la banquen los putos esos AGUANTE RIV33R!!!
Buenisima la casaca esa la quiero comprar sino la voy hacer alguien mas la quiere???
tengo una amigo que trabaja en una fabrica de remeras y hace esos bordados
VAMOS RIVER CARAJO
TE QUETES MATAR CHE BOSTERO TE QUERES MATAR
pero seguimos riendonos de ellos? que quedaron afuera en semi? y nosotros… PORQUE MIERDA NO FESTEJAMOS EL TORNEO CLAUSURA 2008 !!! y dejar de pensar en ellos, cuanta mediocridad no lo puedo creer, metanse en los foros de la bosta en ese foro garcha de la mitadmasuno se estan cagando de risa de nosotros , no aprendemos mas, ignoren!!! como le pediamos a simeone
Se estan cagando de risa???8|8|8|8|8|
de que se rien decime se rien por no llorar, una risa barbara no??? jajjaa
semi de la copa con blooper incluido de su arquero de cuarta y partido de vuelta con la borrada de tristelme que se escondio no toco una sola bola
Capaz que festejan que le ganaron 3-1 a lanus importantisimo para las copas jua jua
La frase esta perfecta… a menos que sean bosteros.
Es un vermu para que los bosteros se vayan preparando para lo que se les viene en la semana y vayan cerrando la cola de a poquito.
me parecio perfecto!! que lloren y pataleen ahora…bostero siempre vas a ser amargo…
muy buna la camiseta che… por mi q pongan de todo es River y nada más.
Saludos
Excelente.
ta buena ellos habian sacado una de “segui participando”
putos
Ah, y a los que dicen que los bosteros se cagan de risa. Recién me di una vuelta por su hediondo foro y están como laaaaaaaaacaaasss.
A full hermano… es así… .
bostero te querés matar mierderoooo!!
te acordas del sigan participando… bosteros… a comerla…
Ami me gusto la camiseta
Aguante River Carajo!!
Pero ellos la pusieron en alusion al torneo que ellos jugaron con nosotros y lo ganaron, nosotros estamos festejando el local y al mismo tiempo mirando de reojo la copa libertadores y a Boca que ni tendriamos que hablar mas!! encima una frase referente a Boca que es el actual campeon de la copa y quedaron afuera en semis y nosotros… ni hablar! es como que noto que river tiene una fabrica de ideas y afiches esperando que Boca pierda algo para salir a mostrar en vez de usar esa energia para pensar en ganar cosas y festejar nuestros logros sin buscar “como podemos gastarlos a ellos? que partido perdieron? perdieron a las bochas? listo, un afiche de que boca perdio a las bochas” por favor muchachos, se nso cagan de risa, fijense los comentarios bsoteros o en la radio, se estan cagando de risa, como nos ponemos a mirar a los bostis en vez de festejar, con la ignorancia ellos se daran cuenta de que estamos bien y no nos preocupan, pero si vamos a esperar siempre algo para refregarselos o sacar temas de cualquier lado en cualquier momento se van a pensar que no podemos vivir sin ellos, se van a pensar que tenemos complejo de inferioridad no seamos boludosssss por dioooooos
usen la energia PRO RIVER y no anti boca, no nos sirve
uhh che no empiecen a romper las bolas con “la desubicacion”
me van a decir que ustedes no bolacearon a un amigo cuando perdio boca?
esto es lo mismo. los bosteros no se fijan en nosotros cuando nos bardean.
les re cabio
bueno…
cosas del folklore futbolero…
33 veces te amo RIVER
Buenísima esa camiseta!!! …y como rompen “los politicamente correctos” (q no podemos cargar a nadie??? andá!!!) River salió campeón y listo, a festejar!!!