Detalle de la camiseta de campeón de River

esta buenisima la casaca!!!

salu2

Esta bien, si los jugadores
de voka a nosotros tmb nos
ganan, tmb se hicieron camisetas
y se las pusieron cuando ganaron
en Jappon ya esta, festejemooss

muuuuuuuy buena la camiseta si alguien sube la foto mucho mejor

AJAAJ TA BUENOOO

Alguien q ponga la foto q yo taba en la cancha y no vi un joracaaa, ni me di cuentaaa.

Que grande Domingo como festejaba y se besaba el escudooo

lo mas importante es que salimos campeones, y los bosteros se quieren matar…ah, un saludito para los de san descenso, que sigan participando… D alessandro, que pasó, viste, si hubieras venido a river hubieras ganado algo. Jodete por amargo, por unos pesitos de más, estás en un equipo mediocre como vos.
FELICITACIONES CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Che los que dicen que no esta bien, no cantaron el “te queres matar che bostero…”

Jajajaj a mi me encantò, me pareciò genial el detalle!!!

jajajjaa muy bueno si alguien consigue foto qe la mande

no me percate del detalle, prefiero que nos dediquemos a festejar lo nuestro.

jajajaa

Que ratas que son, usaron la camiseta anterior para estampar la frase.Me gusto como quedo el 33 en la parte de adelante, me gustaria estamparla en mi camiseta.

Muy buena casaca:)
y daleee riverrr
y daleee riverrr
matate bostero amargo!!

:)-------vane--------:slight_smile:

buenisimo
simplemente
buenisimo

Je, no había puesto atención en eso, a partir de ahora me voy a mirar todo.:smiley:

Muchachos, no jodamos, no daba para que saliese una camiseta jodiendolos por la eliminacion d euna Copa de la que nos fuimos… No me quiero ni acordar en este momento.

Somos demasiado grandes les sacamos 10 titulos locales de ventaja, no era necesario.

Me encanto la camiseta

VAMOS RIVER!!!

Al pedo la frase en brasileño…
Pensemos en nosotros… los únicos CAMPEONES del semestre…je

Vamos muchachos, si Boca no quedaba eliminado no era lo mismo, igual les pasaria a ellos si fuera al reves. Uno vive del otro, es asi, siempre digo que River no seria lo mismo sin Boca y Boca sin River.

GRANDE LOS GUNS!!
Coincido, estamos mirando a la bosta siempre en vez de festejar esto que es importante para nosotros por como veniamos, aparte para que mierda recordar algo que tenga que ver con la copa, siemrpe lo mismo no aprendemos mas despues nos quejamos, despues de lo de casla seguimos trayendo recuerdos de la copa en el momento donde ganamos un torneo! pateticop