Siempre en casita Nacho, te clavas 2, 3 o 4 por dia?
Hernan, las canciones fueron geniales, todo mal con vos. No a la traición de los coequiper ( :roll:
[/QUOTE]
Que pasa? Tas celoso? Salgo a la noche, cosa que vos no podes hacer porque sino te corta las pelotas tu jermu.
Y hoy no llegues tarde porque se arma eh!!! Pollera
[/QUOTE]
Naaa, ahora me voy de aca a River a jugar al futbol Nachin. Vos, mientras, clavate la 7ma del día. (pones un video de Jorge W. para cascarte?) :
[/QUOTE]
Mati te faltaron las comillas en el juga
[/QUOTE]
Mati, que desilusión papá, te pegan de todos lados y yo que te hacía buen jugador. El 15 se va a saber la verdad…
[/QUOTE]
Por dios… la de bailes que le pega mi tio a los borregos estos no tiene nombre, es la envidia no saben como bajarlo y calumnian. MATI CRACK.
No te habras enojado en serio no?? Y no te preocupes papa, que piense distinto a vos no necesariamente significa que alguien me dice algo y yo lo creo, tengo mis opiniones.
Hernan, las canciones fueron geniales, todo mal con vos. No a la traición de los coequiper ( :roll:
[/QUOTE]
Que pasa? Tas celoso? Salgo a la noche, cosa que vos no podes hacer porque sino te corta las pelotas tu jermu.
[/QUOTE]
Naaa, ahora me voy de aca a River a jugar al futbol Nachin. Vos, mientras, clavate la 7ma del día. (pones un video de Jorge W. para cascarte?) :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mati, que desilusión papá, te pegan de todos lados y yo que te hacía buen jugador. El 15 se va a saber la verdad…
[/QUOTE]
Por dios… la de bailes que le pega mi tio a los borregos estos no tiene nombre, es la envidia no saben como bajarlo y calumnian. MATI CRACK
[/QUOTE]
Pasa por entre las piernas de los adversarios. Es imparable.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por dios… la de bailes que le pega mi tio a los borregos estos no tiene nombre, es la envidia no saben como bajarlo y calumnian. MATI CRACK
[/QUOTE]
Pasa por entre las piernas de los adversarios. Es imparable
[/QUOTE]
Buena pregunta. Me lo bancaria con ciertos fundamentos, o si te hubiesemos dicho algo, no un comentario totalmente al azar y muy colgado. Igual cuidado porque Paqis tiene un hno bastante susceptible a cualquier comentario sobre la hermana :lol:
Y si vos decis que Paqitas salto de la nada, fijate como saltaste vos (Dicho sea de paso, me afanaron la frase de “no te enganches que no sos media” :lol:) Esto va sin intencion ni nada, pero la palabra “metepua” se me viene a la cabeza. Asi que con respeto te lo digo, no saltes si no hay charquito, y ante cualquier gana que te venga de hacer un comentario desubicado, frenate y conta hasta 5. (Que es lo que tendriamos que haber hecho desde un principio aunque nos hayamos sacado por distintas razones). Y cada una tuvo sus motivos que obviamente aca no se pueden poner.
Asi que como me dijo alguien que lo llevo aca , “todos somos culpables de esta locura” (o puterio ya que se metieron un monton) y esto se convirtio creo que en la pendejada mas grande del foro. No digo ni que nosotras seamos las mas turras ni que las otras partes sean unos angelitos porque bien que la siguieron, sino fijense de donde salio este tré.
Es un mensaje al aire, el primer admin o mod que lo lea, que cierre el tré porque honestamente no le veo ningun sentido desde el momento que lo crearon.
y vos borrego que sabes si no venia de antes el tema??
por dios!
“salte haciendome la piola nena”
listo jajajajaja, jajajajajjajaajajjaja
se terminó acá, lo que faltaba la frasecita final coronó la seriedad de tu opinión.