Desvirtuemos tranqilos qe nadie se enoja (?)

Uhhhhhhhhhhhhhhh en la que te metiste nachito…
Marcheee una cara documento!

Nop
[/QUOTE]

Siempre en casita Nacho, te clavas 2, 3 o 4 por dia?

Hernan, las canciones fueron geniales, todo mal con vos. No a la traición de los coequiper ( :roll:
[/QUOTE]

Que pasa? Tas celoso? Salgo a la noche, cosa que vos no podes hacer porque sino te corta las pelotas tu jermu.

Y hoy no llegues tarde porque se arma eh!!! Pollera
[/QUOTE]

Naaa, ahora me voy de aca a River a jugar al futbol Nachin. Vos, mientras, clavate la 7ma del día. (pones un video de Jorge W. para cascarte?) :slight_smile: :slight_smile:

Nop
[/QUOTE]

Hernan, las canciones fueron geniales, todo mal con vos. No a la traición de los coequiper ( :roll:
[/QUOTE]

Que pasa? Tas celoso? Salgo a la noche, cosa que vos no podes hacer porque sino te corta las pelotas tu jermu.

[/QUOTE]

Naaa, ahora me voy de aca a River a jugar al futbol Nachin. Vos, mientras, clavate la 7ma del día. (pones un video de Jorge W. para cascarte?) :slight_smile: :
[/QUOTE]

Uy pero cada mensaje tuyo destila envidia eh. No, ahora estoy viendo Heroes, se termino de bajar la segunda temporada. Hoy me desperte a las 12, vos? Hoy a la noche salgo, vos?

La jermu como va?? Ojo hoy con llegar con olor a cerveza o algo asi porque dormis en el sillon eh…

Un consejo. Masturbarse hace perder la memoria.

wue perdio el invicto el Inter :s

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

jeje xD pero llevaban muchos partidos invictos, ademas con el Napoli perdieron …

1- A las 7

2- Hoy a la noche duermo.

3- La jermu barbaro, pero con un poco de fiebre. Por la lluvia de ayer en la cancha (tranqui, el DECO no tira agua amigo, no te vas a enfermar :slight_smile: )

4- Naaaa, no le molestaria si llego con olor a cerveza. Si Bica te cuenta que le pasa eso y vos crees todo lo que te dice Bica como una verdad revelada, tengo malas noticias para vos, por cuanto todo lo que te dice no es lo que nos pasa a todos¡¡¡¡¡ :slight_smile: . Igualmente, no acostumbro a tomar cerveza luego de jugar al futbol. A lo sumo me tomo algo en casa cuando llego, pero prefiero un buen vino tinto Nachin.

5- Podria dormir tranquilamente en el sillón, compre uno que esta muy bueno, y es cómodo.

Abrazo amigo, M.

Pd: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ojala que gane Atenas :stuck_out_tongue:

Palabras del Pastor Jorguito. Amen

:twisted: :twisted:

Dia de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaa…

PD:Matias BOTON

matias te recomiendo qe no juegues el sabado,y si lo haces lleva canilleras (?)

on : viva el desvirtuée (?)

Chucki COME GATO

1ro: ES CHUKI

:twisted:

y 2do : no le digas gato a tu hermana

1ro: ES CHUKI

:twisted:

y 2do : no le digas gato a tu herman
[/QUOTE]

epaaaa estas bardero ehh …

Come Gato( tu hermana)

Nop
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Naaa, ahora me voy de aca a River a jugar al futbol Nachin. Vos, mientras, clavate la 7ma del día. (pones un video de Jorge W. para cascarte?) :slight_smile: :
[/QUOTE]

Mati te faltaron las comillas en el jugar

14 paginas en 16 horas, bien eh!

A MI NO ME QUEDA CLARO DE DONDE CARAJO SACASTE LA CONFIANZA PARA DIRIGIRTE HACIA NINI Y A MI PERSONA DE TAL MANERA.

NO TENÉS LA MAS MINIMA IDEA DE DONDE SURGIO LA SITUACION ENTONCES MANTENETE AL MARGEN, COMO TE CORRESPONDE

PROBLEMA NUESTRO Y DE NATI, ELLA SABE DE QUÉ TRATA Y ELLA MISMA CREÓ EL THREAD, PARA TU GOBIERNO.

Yo si entiendo que vos te ganaste el puesto al más desubicado.
CUALQUIERA LO TUYO, UBICATE QUE NO SOS MEDIA PARA ENGANCHARTE
si te quisiste hacer el gracioso te salio PESIMO, dedicate a otra cosa.
si lo dijiste en serio, PEOR TODAVÍA TE LO DIGO FUERA DE JODA.

loco me tienen harto todos
todo el tiempo estan bardeandome
y no le hize nada a nadie
q vida de mierda

Nop
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mati te faltaron las comillas en el juga
[/QUOTE]

Mati, que desilusión papá, te pegan de todos lados y yo que te hacía buen jugador. El 15 se va a saber la verdad…