Destruido animicamente

No puedo creer en que se ha transformado MI River amado. Hinchas ya no racinguizados… huracanizados!! Uno que lo vio al Beto Alonso, a Francescoli, a Ortega, a Merlo, JJ, a Ramon Diaz, a Fillol y a un River en donde se puteaba si se ganaba 2 a 0 jugando mal; ahora veo la parsimonia y pachorra del termo comun donde si llenamos todo y alentamos los noventa minutos nos vamos ´´llenos´´ y conformes. Yo no se ustedes, pero dos descensos es muy dificil de aguantar, yo siento que esto es un deja vu y esta pelicula ya lavi y que el barco va a chocar de nuevo. El Presidente con su soberbia y descaro y el tecnico con su testarudez vuelven a rememorar la temporada de hace dos años. Yo no me lo banco mas. No se ustedes. Estoy a disposicion para hacer lo que sea que organicemos TODOS UNIDOS, no aguanto mas esta situacion, River esta mas arriba que todos y es lo mas importante. Marcha, banderazo, hall, lo que sea cuenten conmigo. Estoy destruido y al borde de las lagrimas, loco, no aguanto, veo que no hay respuestas futbolisticas ni animicas para seguir en este campeonato de esta manera. Hoy River no creo una sola situacion de gol en noventa minutos!! A mi esto me esta superando, no puede el futbol condicionar mi vida ni mis afectos, ya esto no se aguanta!! No se quien puede venir… si Caselli, si Donofrio o quien sea PERO seguro que esto no, no se soporta, loco!! Estoy perdiendo a mis amigos y mi familia porque para mi River es mi vida!! No se puede estar asi, loco, me quiero reconciliar con el mundo y quiero que me devuelvan a River, por favor, no aguanto mas esta situacion. Lo que sea hagamoslo

No puedo creer en que se ha transformado MI River amado. Hinchas ya no racinguizados… huracanizados!! Uno que lo vio al Beto Alonso, a Francescoli, a Ortega, a Merlo, JJ, a Ramon Diaz, a Fillol y a un River en donde se puteaba si se ganaba 2 a 0 jugando mal; ahora veo la parsimonia y pachorra del termo comun donde si llenamos todo y alentamos los noventa minutos nos vamos ´´llenos´´ y conformes. Yo no se ustedes, pero dos descensos es muy dificil de aguantar, yo siento que esto es un deja vu y esta pelicula ya lavi y que el barco va a chocar de nuevo. El Presidente con su soberbia y descaro y el tecnico con su testarudez vuelven a rememorar la temporada de hace dos años. Yo no me lo banco mas. No se ustedes. Estoy a disposicion para hacer lo que sea que organicemos TODOS UNIDOS, no aguanto mas esta situacion, River esta mas arriba que todos y es lo mas importante. Marcha, banderazo, hall, lo que sea cuenten conmigo. Estoy destruido y al borde de las lagrimas, loco, no aguanto, veo que no hay respuestas futbolisticas ni animicas para seguir en este campeonato de esta manera. Hoy River no creo una sola situacion de gol en noventa minutos!! A mi esto me esta superando, no puede el futbol condicionar mi vida ni mis afectos, ya esto no se aguanta!! No se quien puede venir… si Caselli, si Donofrio o quien sea PERO seguro que esto no, no se soporta, loco!! Estoy perdiendo a mis amigos y mi familia porque para mi River es mi vida!! No se puede estar asi, loco, me quiero reconciliar con el mundo y quiero que me devuelvan a River, por favor, no aguanto mas esta situacion. Lo que sea hagamoslo

Lo mismo digo, hay que organizar algo.

Yo tendría que estar estudiando para un parcial de Teoría Política que tengo el viernes y ya vengo medio atrasado y por estos forros hijos de puta no hice una mierda en todo el día… Me arruinan la vida estos conchudos

Me siento absolutamente representado por tus palabras me pasa lo mismo, loco… vale la pena hacerse esta mala sangre por el futbol??

yo ya me resigne realmente, por suerte me lo puedo tomar un poco mas tranquilo que antes, pero si realmente es una mierda

Que suerte que te lo tomas mas tranquilo, como me gustaria que todo esto no me condicione mi vida!!

Es así loco, el hincha de River nació para amar y sufrir, no se de que otra manera podemos ayudar, porque las intenciones sobraron, con el repudio tampoco cambio algo ¿entonces que hacemos? No me veo tomando la decisión de no ir mas a la cancha, de no seguir mas los partidos, tengo poco y nada en mi vida y todo eso es River y me duele demasiado verlo así.

Yo ayer me descargue, por el fb:

Nose por donde empezar. Algo que me dio mucha bronca, llegando a la cancha un viejo me dice: ‘con esos papeles me limpio el orto, Ramon no es la solucion a esto’, muchas ganas de putearlo, pero bueno sigamos. Por donde seguimos? con el camino que estamos haciendo no vamos a ningun lado, solo a la B devuelta. Saben lo que se siente ir a la cancha sin ganas? Nunca me habia pasado. Empezemos por Pa$$arella, que lo estoy escuchando hablar en fox, tirando frases como: ‘No fui a la cancha por problemas personales’ ‘Almeyda agarro en un momento dificil y tiene todo el respaldo’ y demas pelotudeces. Piensan que con este ‘presidente’ vamos a llegar a algo? Y el campeonato economico? Y los refuerzos de jerarquia? Que irnos a la B nos vino bien? Nos mandaste a la B hijo de puta, manchaste la historia de River. Todo para atras haces, con los canjes de entradas, con seguir respaldando a Almeyda como ‘dt’, con no darle bola a Ramon, a Gallego, y seguir manteniendo a la misma lacra de siempre. Y todavia seguis hablando en fox, diciendo un millon de cosas sin sentido, ahora tiras ‘No es momento de hablar de Ramon Diaz, no hablen boludeces’. Ya nose que mas me puedo esperar de vos. Te seguiria criticando, pero pasemos a hablar de tu titere.
Almeyda… que decir de vos? No se te pasa una puta idea por la cabeza, UNA PUTA IDEA FORRO. Te escribiria todo en mayusculas porque me das mucho asco, y desprecio. Repasemos como te fue en la era River como ‘’’’’’’‘DT’’’’’’’’. Yo cuando lei que asumiste, tenia ganas de que venga Ramon (que se ofrecio, pero DAP opto por vos) y dije bueno, vamos a ver como va la cosa. En las primeras 5 fechas en la B, ya me di cuenta del futuro negro que se venia. No haces nada bien, NADA! Queres el mal para River lacra hijo de mil puta, en Enero decias cosas como: ‘El Chori y Cavenaghi no se van a ir, vamos a ofrecerles un nuevo contrato, sin dudas’ Y? QUE PASO? LOS ECHASTE, COMO A 2 PERROS. Vinieron en el peor año de la historia de River, a dar la cara. Pero no alcanzo parece, te importo poco y nada. Con las tacticas, tenes un problema en la cabeza no? Cambias de formacion todos los partidos, no sos capaz de mantener por 3 fechas UN PUTO EQUIPO. Dejas afuera de la lista de concentrados a jugadores que venian siendo titulares, y aveces jugando bien, caso Lanzini. Pones al LOBO LEDESMA de titular, cuando ni iba al banco. Mantenes y traes jugadores falopas en el Club. Yo me pregunto, que puede hacer el verdadero HINCHA de River que piensa como yo? Nada, con esta dirigencia y este ‘’’’’’’‘DT’’’’’’’’ no vamos a llegar a NADA! Yo me resigne, hoy solo fui a la cancha para pedir la vuelta de Ramon, pero no alcanza. Ver gente que sigue bancando esta gestion, me da asco, y amargura a la vez. Nose que puede llegar a pasar, River cayo MUY bajo, y no va a levantar cabeza asi de la nada. Ahora mismo nose que mas decir, solo que voy a pensar si voy a seguir llendo a la cancha o no, porque 0 ganas tengo. No me amargo mas por esto, bah ojala pueda hacerlo.
Y vos Almeyda con tu cara de pelotudo sufrido, te podeis ir a la mierda.

La verdad que hacerse mala sangre con este equipo es al pedo mientras tengamos a dos bosteros comandando.

Hasta la fecha con boca no voy más creo.

Hsta Diciembre de 2013 lo único que podemos hacer es rezar para que el equipo esté en Primera División y DAP le entregue la presidencia a su sucesor, al menos, jugando en el sitio que nunca debió abandonar.

Marchas, banderazos, hall, todo al pedo. El 26/06/11 el club se prendía fuego y no hubo una sola renuncia. Me van a sacar con los pies para adelante dijo.

Repito: sólo estoy resignado a que pasen rápido estos 14-15 meses, lleguen las elecciones y estemos en Primera.

Estoy muy deprimida, no le veo salida con esta dirigencia y dt que tenemos, emperrados en seguir igual.
Parece un pozo sin fondo

Yo ando con muy pocas ganas de ir a la cancha realmente, y eso que vivo cerca, pero ver a este equipo y a la gente la verdad me hace mal. Ayer la verdad me la subio un poco que se haya armado el hall, pero sino era otro día para pegarse un tiro. Hasta una hora antes del partido no se si voy a la cancha, depende de mis ganas y mi humor.

23 años te acompañé, hasta acá llegué.

Opino igual, no se va a ir. Espero que en lo que queda de mandato no meta otro descenso.

Yo a esta altura no estoy destruido animicamente. Directamente ESTOY MUERTO EN VIDA

Yo la verdad que me calienta obvio, pero tampoco es que me quiero matar, ya nos fuimos a La B, a menos que quiebre el club, no nos va a pasar nada peor.

Y ayer RACING nos canto “suben y bajan”, listo ya vi todo

Sinceramente irse al descenso por segunda vez es lo peor que nos podria pasar. Estamos a tiempo, reaccionemos

River me esta DESTRUYENDO.