Correa sugiere que no se reconozca al nuevo presidente, su país lo va a hacer.
Beto y Sergio, los dos para mí tienen razón. Es muy complejo el tema. Pero UNASUR se decanta por lo segundo debido a nuestra triste historia de golpismo civico militar, y ahora con la nueva modalidad parlamentaria. Nunca más.
[b]Su Majestad, El CEO [/b] @[b]HEMagnetto[/b] Me rompo el lomo con cacerolazos,operaciones,paros y demás y no logro nada. En Paraguay, en un rato destituyen a un Presidente.Sana envidia.
[[b] Abrir [/b]](https://twitter.com/HEMagnetto/status/216304372890611712)
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwittear[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][/ul]

¿Qué estamos esperando acá para hacer lo mismo
Ni lo intentes, Videlita.

FrancoMillo:
Los periodistas Paraguayos aplaudiendo la asunción del nuevo Presi :lol::lol::lol::lol: , indignante
Boicot, no queda otra. No hay que reconocer este gobierno fraudulento. Buena iniciativa del país más poderoso del continente…
Dilma sugiere la expulsión de Paraguay del Mercosur
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, sugirió expulsar a Paraguay del Mercosur y de la Unasur, luego de conocerse la destitución del mandatario Fernando Lugo
dilma intentando imponer el peso de brics intenta hacerse lider regional…pasa esto, a itamaray le patean el patio trasero…detalle no mencionado, se enteraron que en estos dias reabrio la embajada de uk en asuncion, casualidad ?
limandole el poder regional se le aleja a dilma el asiento permanente en el comite de seguridad de onu…sera que la estan disciplinando, alineate para la que se viene si aspiras a privilegios ?..

madfat:
Ni lo intentes, Videlita. ;
a ser sinceros, schiavi merecio un juicio politico en vez de retirarse entre aplausos…
Observar y hacer observar la constitución y las leyes!! no tiene cara

Observar y hacer observar la constitución y las leyes!! no tiene car
El discurso lo tenía escrito hace 4 años

Alejo:
madfat:
a ser sinceros, schiavi merecio un juicio politico en vez de retirarse entre aplausos…
La Constitución no prevé el juicio político para su cargo.
En todo caso lo que merece es el juicio penal.

CapitanBeto:
Alejo:
En todo caso lo que merece es el juicio penal
ok, seria bueno que se le aplique pronto.

Jorgee:
Mas alla de las cagadas que el tipo se pudo haber mandado y nosotros casi mayoritariamente desconocemos, a 9 meses de un acto eleccionario deberia seguir primando el concepto democratico y llegado el caso adelantar las elecciones.
Yo como muchos de mi edad vivimos unos cuantos años con dictaduras, es por eso que defiendo los procesos democraticos, que a pesar de errores le dan chance al ciudadano.
Hay que defender la democracia. Ahora y siempre.
Coco:
Que fue lo que paso con este violador
Eran las otras pastillas. El frasco de al lado :lol
Solo 9 meses para las elecciones paraguayas??, tenes razon, en ese caso que adelanten a la mitad las elecciones si tambien los legisladores tiene esa potestad, lo mejor era decidir por el voto, entonces hay algo mas en el medio,probablemente tenga muy buena intencion de voto y saben que puede volver a ganar
Ahora Lugo quedo inhabilitado o puede volver a postularse?

Alejo:
CapitanBeto:
En todo caso lo que merece es el juicio penal
ok, seria bueno que se le aplique pronto
Tengo entendido que está procesado.

SergioAngel:
FrancoMillo:
Los periodistas Paraguayos aplaudiendo la asunción del nuevo Presi :lol::lol::lol::lol: , indignante
Boicot, no queda otra. No hay que reconocer este gobierno fraudulento. Buena iniciativa del país más poderoso del continente…
Dilma sugiere la expulsión de Paraguay del Mercosur
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, sugirió expulsar a Paraguay del Mercosur y de la Unasur, luego de conocerse la destitución del mandatario Fernando Lugo
dilma intentando imponer el peso de brics intenta hacerse lider regional…pasa esto, a itamaray le patean el patio trasero…detalle no mencionado, se enteraron que en estos dias reabrio la embajada de uk en asuncion, casualidad ?
limandole el poder regional se le aleja a dilma el asiento permanente en el comite de seguridad de onu…sera que la estan disciplinando, alineate para la que se viene si aspiras a privilegios ?..
Alejo:
madfat:
No creo, el comité de seguridad está quebrado por la posición de China y Rusia en varios temas. Está pensando para un mundo bipolar, y Brasil lo que plantea es constituirse en superpotencia con la región como eje prioritario, en un contexto de decadencia de las economías con monedas mas fuertes.

Ser_riverplatense:
Observar y hacer observar la constitución y las leyes!! no tiene car
El discurso lo tenía escrito hace 4 años
:confused
Como puede ser que lugo se vaya asi por que si, como si nada, te estan haciendo un golpe de estado, sos el presidente, la mayoria de los ciudadanos te apoyan y america del sur te acompaña, la verdad no entiendo

oscar:
Jorgee:
Mas alla de las cagadas que el tipo se pudo haber mandado y nosotros casi mayoritariamente desconocemos, a 9 meses de un acto eleccionario deberia seguir primando el concepto democratico y llegado el caso adelantar las elecciones.
Yo como muchos de mi edad vivimos unos cuantos años con dictaduras, es por eso que defiendo los procesos democraticos, que a pesar de errores le dan chance al ciudadano.
Hay que defender la democracia. Ahora y siempre.
Eran las otras pastillas. El frasco de al lado :lol
Solo 9 meses para las elecciones paraguayas??, tenes razon, en ese caso que adelanten a la mitad las elecciones si tambien los legisladores tiene esa potestad, lo mejor era decidir por el voto, entonces hay algo mas en el medio,probablemente tenga muy buena intencion de voto y saben que puede volver a ganar
Ahora Lugo quedo inhabilitado o puede volver a postularse
Ibarra volvió a candidatearse.
Me imagino que el único impedimento que no le permitiese a alguien la posibilidad de postularse sería la de una causa penal…
A la izquierda, el flamante Presidente de Paraguay. A la derecha, ya sabemos quién…
(Página/12 :: El país :: Macri homenajeó al “Cobos paraguayo”)
Está todo un poquito conectado, no?

alermac:
oscar:
Ahora Lugo quedo inhabilitado o puede volver a postularse
Ibarra volvió a candidatearse.
Me imagino que el único impedimento que no le permitiese a alguien la posibilidad de postularse sería la de una causa penal..
Pero muchas veces un juicio político implica remoción del cargo e inhabilitación, en el caso de Ibarra no fue pero en el caso de Lugo puede haber sido.
Me llama la atencion que el mismo Lugo se haya llamado a si mismo, Ex-Presidente.

http://www.pagina12.com.ar/fotos/20110506/notas/na07fo01.jpg
A la izquierda, el flamante Presidente de Paraguay. A la derecha, ya sabemos quién…
(Página/12 :: El país :: Macri homenajeó al “Cobos paraguayo”)
Está todo un poquito conectado, no
La diputada del Pro, Alonso, dijo que “no hubo el debido proceso de investigación y que el presidente no pudo ejercer su derecho a réplica”.